BOOM BLOX

Spielberg te ofrece 300 niveles y que explotes tu creatividad.

Electronic Arts ha dado a conocer las caraterísticas definitivas y las primeras imágenes de BOOM BLOX, el videojuego de puzles ideado y dirigido por el director de cine Steven Spielberg. Al final, serán más de 300 puzles que requerirán la conjunción de movimientos de Wiimote y de neuronas para su resolución, en cuatro escenarios distintos caracterizados por el color y el estilo de animación, y habitados por hasta 30 tipos distintos de bloque-personajes. Pero además, Spielberg desea potenciar la creatividad de las familias con un sencillo editor de niveles que permite combinar todos los elementos desbloqueados previamente. Además, el juego permitirá compartir los puzles inventados a través de WiiConnect24.


La intención del director de cine es que padres e hijos se sienten a disfrutar juntos del título, que incluye un modo cooperativo a dos jugadores, otro versus y uno para cuatro jugadores. En realidad, y según su productor ejecutivo, Louis Castle, "la experiencia puede ser tan sencilla o tan difícil como tú quieras que sea".


BOOM BLOX saldrá a la venta en el mes de mayo de 2008. Más detalles se esperan en la inminente Game Developers Conference en la que el proyecto protagonizará una charla. Cantidad de información adicional sobre el título queda disponible en su ficha bajo estas líneas.



Fuente: www.revogamers.net

No hay comentarios:

Google