Sonic RPG

Detalles e imágenes de Sonic RPG para Nintendo DS

Bioware ha desvelado nuevos detalles a IGN del juego más esperado de Sonic de los últimos tiempos. Y es un RPG que se jugará en Nintendo DS. Como se puede ver en las imágenes el juego utilizara un estilo visual de fondos 2D con un bello diseño artístico y personajes 3d en movimiento pasando a ser totalmente 3D en las batallas. La pantalla superior de la consola hará las veces de minimapa en los momentos de exploración y pasará a mostrar las stats de nuestros personajes en las batallas.


Además, el control será totalmente tactil a traves del stylus y Bioware ha prometido mantener los momentos de velocidad tan característicos en el personaje. En cuanto a las batallas se seguirá un sistema de combate por turnos con elementos de tiempo real poniendo enfasis en las combinaciones de ataques de los miembros del grupo.


Finalmente Bioware afirma que está creando un universo lo suficientemente rico como para estar al comienzo de una nueva franquicia. ¡Stay tuned!




Bajo el nombre en clave del proyecto "Sonic RPG", se esconde un titulo para Nintendo DS que nos permitirá explorar el mundo en el que vive el erizo más famoso de los videojuegos. A continuación os detallamos algunas características que conocemos:

- Podremos formar un equipo de 4 a 11 personajes: Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big el Gato estarán disponibles.
- Tendrá una estética cercana al cómic.
- Cada personaje tendrá una característica especial.
- Todo el juego se maneja con el stylus.
- No habrá combates aleatorios, veremos a nuestros adversarios venir.
- Podremos subir de nivel y mejorar nuestros ataques.

Fuente: www.amiwiitos.com

No hay comentarios:

Google