El Increíble Hulk

El Increíble Hulk aplastará con su verde culo tu Wii y tu DS

El año pasado SEGA anunció que había adquirido los derechos de diferentes personajes Marvel para desarrollar videojuegos de los mismos, ahora que se aproxima el estreno de la nueva película de Hulk, SEGA ha declarado que lanzará un juego del personaje para todas las consolas, incluidas la Wii y la DS, y que aparecerá en el mercado Europeo también,será una aventura en tercera persona y llegará en el mes de junio. Aprovechamos esta noticia para dejaros la lista de lanzamientos de SEGA para esta primera mitad de año.


No se puede dejar de destacar la versión de DS (Bleach: The Blade of Fate) que es bastante superior y ha recibido muy buenas críticas, posiblemente el mejor juego de lucha en DS, aunque eso tampoco es decir demasiado. Wii está igualmente huerfano de juegos de lucha y le vendrá bien este lanzamiento. El 20 de marzo llega otro de los esperados SEGA Superstar Tennis para Wii y DS. La semana siguiente tendremos en wii The House of the Dead 2 y 3 Returns. En mayo y junio los títulos que aprovechan licencias de películas como son Iron Man y el Increíble Hulk.

Lástima que dos de los juegos que más espectación han levantado no tengan fecha. Me refiero a Sonic Chronicles: la Hermandad siniestra para DSy a Samba de Amigo para Wii.

29 de febrero - Bleach: Shatered Blade (Wii)
29 de febrero - Bleach: The Blade of Fate (NDS)
14 de marzo - Brain Assist (NDS)
20 de marzo - Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer (NDS)
20 de marzo - SEGA Superstar Tennis (Wii)
20 de marzo - SEGA Superstar Tennis (NDS)
28 de marzo - The House of Death 2 y 3 Returns (Wii)
28 de marzo - SEGA Bass Fishing (Wii)
mayo - Iron Man (Wii)
mayo - Iron Man (NDS)
junio - El Increíble Hulk (Wii)
junio - El Increíble Hulk (NDS)
sin fecha - Samba de Amigo (Wii)
sin fecha - Sonic Chronicles: la Hermandad siniestra (NDS)

Fuente: www.amiwiitos.com

No hay comentarios:

Google