Final Fantasy WiiWare

Precios de los extras de Final Fantasy WiiWare

IGN es quien desvela los detalles del contenido on-line de Final Fantasy CC: My Life as a King. Conocemos, por ejemplo, que las micro-transacciones no se harán desde ningún canal específico, sinó desde el juego, y dependiendo de la transacción tendremos que esperar o no por ella. A día de hoy, en Japón, los objetos para comprar son un total de 8. Dos nuevas mazmorras que desbloquean dos nuevos edificios. Cuentan 200 WiiPoints cada una. Tres nuevas razas, Yukes, Selties y Lilties, que cuestan 300 WiiPoints cada una o se pueden comprar juntas por 800 WiiPoints. Tres nuevos trajes para el Rey que cuestan 100 WiiPoints. Además de todo esto Square Enix ha anunciado que pronto incorporarán nuevas descargas para el juego. Se habla de una biblioteca para aprender habilidades, más mazmorras…


Sin la noticia de la ampliación de los juegos mediante descargas es una noticia positiva para la consola de Nintendo, pero me asaltan dos dudas con todo esto. La primera es que tal vez se está cobrando dinero por cosas que el juego debería traer de serie. Me parece justo que cobren por nuevos escenarios, pero por nuevas razas… razas que si no tienes te limitan el juego y el crecimiento de tu ciudad… Tal vez en ese punto se estén pasando.

La otra duda es la de siempre. ¿Donde meto todo esto?. Se ha demostrado ya que con dos juegos de WiiWare completamos la memoria de Wii. Si además queremos descargar contenido extra… ¿donde lo metemos?. Esperemos que Nintendo habilite pronto la compatibilidad con Discos Duros por medio del USB.

Fuente: www.dswii.es

No hay comentarios:

Google