Wii Fit

Cómo ponerse en forma con Wii Fit

Con sus más de 40 ejercicios, repartidos en cuatro categorías, Wii Fit tiene algo que ofrecer para todos los públicos. No tendrás más que subirte a la Wii Balance Board para ver reflejados tus movimientos gracias a su avanzada tecnología y disfrutar con todo tipo de ejercicios: aeróbic, yoga, tonificación y equilibrio. Si te pica la curiosidad, dirígete al sitio web oficial de Wii.com para ver cómo funciona Wii Fit. Allí encontrarás una selección de vídeos en los que verás a gente de todas las edades probar la extensa y divertida gama de ejercicios que te propone este juego. Wii Fit es la excusa ideal para que tanto familia como amigos se reúnan delante de la pantalla y lo pasen en grande mientras descubren la forma más divertida de ponerse en forma. Además, podrás registrar los progresos de hasta ocho jugadores a través del Canal Wii Fit. Wii Fit ya se ha puesto a la venta aunque la fecha oficial de salida a la venta es hoy, día 25 de abril. El complemento para la consola Wii de Nintendo sale este viernes a la venta en España, donde podrá comparse por 89 euros. El dispositivo obtiene datos sobre el estado físico del jugador para luego plantearle una serie de ejercicios físicos. Os dejamos más información y videos.



Las manos no serán ya lo único que haga ejercicio al jugar con la consola. Nintendo pone este viernes a la venta en España WiiFit , un dispositivo para su consola Wii de Nintendo que ayuda a sus usuarios a controlar su peso y mantenerse en forma con juegos aeróbicos y de equilibrios.Antes de empezar a jugar WiiFit, que se comercializará por cerca de 90 euros, pesa al usuario y le pregunta algunos datos, como su edad, altura y sexo. En base a esa información el sistema mide su índice de grasa. La plataforma sobre la que se realizan los ejercicios mide en todo momento si estos se realizan bien, si el usuario guarda el equilibrio y si detecta algún problema de postura, recomienda nuevos ejercicios para corregirlo.






La plataforma cuenta con cuatro sensores que pesan independientemente el lado derecho del cuerpo y el izquierdo. El sistema va guardando los datos y con él pueden entrenar hasta ocho individuos.






Fuente: www.amiwiitos.com

No hay comentarios:

Google