Space Chimps

Imágenes de Space Chimps

Brash Entertainment trae nuevas imágenes de Space Chimps, un juego multiplataformas que aparecerá para la Wii el próximo agosto en Europa, coincidiendo con la salida de la película. Basado en la esperada película Space Chimps, animada por CGI (de los creadores de Shrek John H. Williams: Shrek y Shrek 2). Space Chimps: el videojuego, combina el mismo mundo colorido y los personajes de la futura película con una trama original que pone a los jugadores en el mismo centro de la acción con 11 niveles de diversión y caos. Space Chimps, el videojuego, saldrá a la venta con el estreno de la película (22 de agosto), la cuál es distribuida en España por AURUM.


Space Chimps es una divertida película que mezcla comedia y aventuras, sigue las gestas de un joven y travieso chimpancé de circo, Ham (voz de Andy Samburg en la versión original) que resulta ser el nieto del primer primate enviado al espacio. Como trampa publicitaria, Ham es elegido para dirigir una misión al espacio exterior para investigar un nuevo y misterioso planeta. Acompañado en esta aventura de Titan (con voz de Patrick Warburton) y Luna (con voz de Cheryl Hines), durante el viaje se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en un mundo desconocido, en el que la vida de toda la tripulación correrá peligro. Ham se verá obligado a salvar a sus compañeros del estrafalario y despótico Rey Zartog, y además, será el cabecilla del movimiento de liberación de los habitantes del planeta de su tiránico rey.


En Space Chimps los jugadores podrán participar en esta galáctica aventura en primera persona, saltando, escalando y columpiándose en entornos sacados directamente de la película, y explorar algunas zonas del planeta nunca vistas. Podrán intercambiar entre los modos de lucha y rompecabezas mientras van pasando de nivel poniéndose en la piel de Ham y Luna en una angustiosa misión a través de un peligroso agujero interuniversal. A través de 11 niveles, se ofrece la posibilidad de jugar por parejas de colaboración e interactuar con personajes nuevos y con caras familiares de la película y enfrentarse a 13 enemigos completamente nuevos. La versión para la Nintendo DS ofrece incluso un juego totalmente exclusivo con acción "side-scrolling" tridimensional y modo multijugador para dos jugadores.


"La película Space Chimps presenta un colorido reparto de personajes que encantará a los espectadores", explicó Mitch Davis, cofundador, presidente y director general de Brash Entertainment. "Hemos colaborado con Vanguard para crear un juego que incorpora a los personales y el mundo de la película, y hemos añadido una trama argumental original con personajes adicionales que ofrecerá a los fans de la película la oportunidad de vivir en el mundo Space Chimp un poco más".



"Estamos muy emocionados con el estreno de Space Chimps y muy felices de que Brash sea la empresa que produzca el primer videojuego basado en un proyecto de Vanguard", afirmó Williams, quien también es actualmente jefe ejecutivo de Vanguard Animation. "Sabemos que este juego permitirá a los fans prolongar su experiencia Space Chimps".


Space Chimps estará disponible para XBOX 360, PLAYSTATION®2, Wii y Nintendo DS

Fuente: www.amiwiitos.com



No hay comentarios:

Google