WALL-E

Información y trailer de WALL-E para Wii

La próxima película de la estupenda Pixar (creadores de Ratatouille,Monstruos SA, etc.), será Wall-E (protagonizada por un pequeño robot similar al de la pelicula “Cortocircuito” ). La cual tendrá su adaptación en videojuego,en WALL-E, los jugadores controlarán robots llenos de recursos en una búsqueda que abarcará desde la Tierra hasta la colosal nave espacial AxiomStarliner, estacionada en el borde del sistema solar. Únete a WALL-E, EVEy toda una banda de robots inadaptados en su dura travesía a través del sistema solar para entregar un mensaje de esperanza de un mundo en el olvido.



Los jugadores tendrán que moverse rápidamente, correr y volar mientras llevan a WALL-E y/o EVE a una vertiginosa aventura en el último videojuego basado en la película de Disney-Pixar, WALL-E. Nueve mundos repletos de acción y aventura, el juego permite a los jugadores llevar a cabo intensas misiones, esquivar peligrosos enemigos, resolver puzzles y navegar a través de un mundo futurista.



CARACTERISTICAS:

-Disfruta de nuevas historias y explora enormes entornos no vistos en lapelícula.
-Juega con WALL-E y EVE relacionándote con una multitud de robots ypersonajes diferentes.
-WALL-E comprime la basura para crear poderosos cubos y los usa paracambiar el entorno, solucionar rompecabezas y derrotar enemigos
-EVE cuenta con la posibilidad de realizar vuelos rápidos y disparos aéreos.
-Ambos pueden usar láseres para volar obstáculos y enemigos.
-Gran variedad de sistemas de juego en más de 9 niveles repletos de acción.
-Disparos, vuelos, carreras, modo cooperativo, retos e incluso juegos de estilo arcade.
-Desafíos multijugador (hasta 4 personas) y montones de minijuegos y actividades

Fuente: www.amiwiitos.com

1 comentario:

TimeDevouncer dijo...

No me suelen gustar los títulos basados en películas de este título...y este no es una excepción, aunque bueno, seguro que luego vende bien jeje. Pero siempre es bueno que el catálogo de la consola se vaya engordando con todo tipo de juegos, así todo el mundo tiene donde elegir :)

salu2

Google