Fragile

Trailer de Fragile

Un nuevo trailer de Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo, ha sido colgado hoy en su web oficial. Se trata de un RPG de Tri Crescendo, padres del videojuego Eternal Sonata, para Wii. El título nos trasladará a un futuro próximo en el controlaremos a un joven llamado Seto que irá explorando diferentes escenarios apocalipticos. Fragile ha sido todo un bombazo del E3, un juego de Namco-Bandai que promete convertirse en otro de los Must-Haves de Wii engordando el catálogo de juegos buenos de la consola.

 Namco-Bandai en esta generación es la resdponsable de juegos que estéticamente han alcanzado el calificativo de "obra de arte", "belleza sin precedentes", todo gracias a sus títulos de Tales Of... o al impresionante Eternal Sonata. Es cierto que otros títulos no le han acompañado la misma suerte como el último juego basado en la licencia de Dragon Ball Z. Pero a pesar de ello vemos como Namco sigue adelante con sus juegos estéticamente perfectos como son el próximo juego para Xbox 360, Tales of Vesperia y para Wii un juego nuevo con una estética de lo más peculiar Fragile. Precisdamente este último es el que nos ocupa en estos momentos , un juego en el que los personajes estilizados y muy manga vuelven a hacer aparición, pero al contrario que en lo que vemos en Tales of... en este título la estética es muy oscura, vacía, solitaria. Una estética única que llama mucho la atención, a medio camino entre lo mágico y lo terrorífico una oscuridad con mucha personalidad. 
 
 

La historia nos relata una historia en la que el mundo ha sido arrasado por un cataclismo y la humanidad ha sido erradicada casi en su totalidad, nosotros tomaremos el papel de un joven llamado Seth que vivirá en una casi constante niebla y en soledad, aunque pronto irá descubriendo personajes y una historia que promete ser apasionante. Para acercar más al jugador a la historia los ambientes no serán del todo fantásticos sino que se han inspirado en diferentes localizaciones reales orientales. No se han dado muchos detalles acerca de la jugabilidad que disfrutaremos en Wii con sus capacidades, pero al ser un título exclusivo promete explotarlas de forma coherente y con sentido, a la espera de la covertura de la Games Convencion no hay más información. Cuando llegará por nuestras tierras aun no se sabe, y en Japón se espera para antes de que cierre el 2008.

No hay comentarios:

Google