¡Inmortaliza al maestro que llevas dentro con los vídeos de Wii Music!

¡Inmortaliza al maestro que llevas dentro con los vídeos de Wii Music!

Una de las principales ventajas de vivir la música con Wii Music es que puedes deleitarte con los frutos de tu trabajo nada más haberlo terminado en la sección de vídeos de Wii Music. ¡Cuando interpretes una melodía, solo o con tus amigos, Wii Music grabará automáticamente la actuación, la cual podrás guardar en la Videoteca para recordarla cuando lo desees!. Antes de colgarla en las paredes del salón de la fama de tu Videoteca, puedes hacerle unos cuantos arreglos. En primer lugar, puedes valorar la actuación. Cuando aparezca la opción de guardar el vídeo, verás también una barra de popularidad en la pantalla. ¡Pon la barra más arriba cuanto más te haya gustado tu trabajo! Después, para darle un acabado profesional, podrás personalizar las imágenes de tus propios Miis y cambiar el fondo y el marco para que luzca en todo su esplendor. 

¡Diviértete en grupo!

¡Incluso si estás tocando solo, podrás compartir tus logros musicales con tu familia y amigos de todo el mundo! Siempre y cuanto tanto tus compañeros de Wii Music como tú tengáis una conexión a Internet, podrás usar la magia de WiiConnect24 para enviarles tus vídeos y recibir los suyos. Aún más, si piensas que puedes mejorar los patéticos esfuerzos de tu amigo, Wii Music te permite editar con libertad cualquier vídeo. Así, una vez que hayas aplicado tu talento a la horrible pieza, podrás reenviársela al culpable y regodearte sabiendo que eres el mejor músico de la pandilla.

¡Tu puesto en la lista de éxitos de Wii Music!

Puedes ver tus vídeos de diversas formas. La manera más sencilla es elegir la canción que quieres en la Videoteca. Si te importa más la calidad que la cantidad, es posible que quieras seleccionar la actuación en el menú 10 mejores grabaciones, en el que aparecen todos los vídeos de tu colección de Wii Music ordenados por puntos de popularidad, ¡así que no te olvides de votar por los que más te gustan! También existe la opción Grabaciones aleatorias por si no te decides y prefieres darte una sorpresa. 


Tanto si quieres hacerle unos cuantos ajustes a una sesión en grupo como si la dejas tal y como ha sonado en la improvisación, hay muchas formas de que tus interpretaciones musicales sean memorables gracias a Wii Music.

No hay comentarios:

Google