Pinball, ejercicios mentales e invasiones alienígenas, en WiiWare

Pinball, ejercicios mentales e invasiones alienígenas, en WiiWare

Disponible en el Canal Tienda Wii, WiiWare abre las puertas a un montón de títulos nuevos descargables para Wii. Con precios a partir de 500 Wii Points, los títulos de WiiWare ofrecen experiencias tan variadas como innovadoras creadas por una enorme selección de desarrolladores. Así desde este fin de semana tenemos disponibles para descargar tres nuevo juegos, el primero es Alien Crush Returns, es el clásico pinball de Turbografx  que ahora vuelve a la carga en WiiWare, con gráficos de ciencia ficción (y nunca mejor dicho), control a través del mando de Wii, nuevas habilidades de bola y hasta partidas multijugador gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo... ¡No puedes perdértelo!

Reto Mental

¡Pon tu cerebro en forma! En Reto Mental dispondrás de 25 minijuegos entre los que elegir, y que pondrán a prueba cada una de tus capacidades, además de ofrecerte resultados detallados de tu rendimiento. Los desafíos multijugador te permitirán comparar esos resultados con los de tus amigos y familiares.

Space Invaders Get Even

Tras ver frustradas sus ansias de conquista hace ya treinta años, los invasores del espacio han vuelto, ¡y esta vez están a tus órdenes! Ponte a los mandos de uno de sus ovnis y siembra la destrucción con sus distintos tipos de ataque. Podrás comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

No hay comentarios:

Google