Guitar Hero: Metallica, en todo su esplendor

Guitar Hero: Metallica, en todo su esplendor

Fue a través de la revista Game Informer, que pudimos enterarnos de detalles más concretos de la siguiente entrega especial de Guitar Hero. Si en un principio le tocó a Aerosmith, ahora la banda que tendrá su propia versión, será la de los Reyes del Metal: ¡Metallica! Este proyecto incluirá una nueva dificultad para la batería, llamada Expert Plus, para aquellos que tengan la fortuna de tener un splitter o dos pedales. Se le esta agregando también un nuevo modo de juego, donde podemos tocar de la forma en que queramos la batería, empleando los sonidos emitidos por la banda en el transcurso de su historia.

De la misma manera que Guitar Hero: Aerosmith, esta versión incluirá fotos, videos de fans (amén de exclusivos), conjuntos de listas, y filmaciones detrás de bambalinas, además de trivias relacionadas con Metallica. Las canciones incluidas en el juego de esta agrupación, y que ya están confirmadas, son Enter Sandman, For Whom The Bell Tolls, Fuel, Hit The Lights, King Nothing, Master of Puppets, No Leaf Clover, Nothing Else Matters, Sad But True, The Unforgiven y Wherever I May Roam. Pero no solo habrá música de la banda, sino de otras más, como son Judas Priest, Samhain, Slayer, Foo Fighters y hasta Queen. Ejemplos de estos aportes son:
Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Mastodon - Blood and Thunder
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Samhain - Mother of Mercy
The Sword - Black River

Guitar Hero: Metallica tiene como fecha de salida planeada en el primer trimestre del 2009, y llegará al Xbox 360, PS3, Wii y PS2. Desde el pasado sábado, se publicó el primer trailer de este esperado juego, que promete a los fans del heavy metal diversión sin límites. Lo que también habría que ver, es como será la Wiitarra de esta versión. Esperemos que sea un diseño que vaya muy, pero muy acorde con el espíritu de este título.

Fuente: www.universo-nintendo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wooo
cuales seran las canciones de foo fighters, sera tipo GHWT?

Google