Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion

Los súper héroes unen sus poderes para hacernos pasar un buen rato. Marvel Ultimate Alliance fue uno de los grandes éxitos de Activision en 2006, y tras el creciente éxito de las películas Marvel (como Iron Man y Hulk)... ¿a alguien le sorprende que hoy estemos hablando de la secuela?. Una de las claves del éxito del juego fue un enorme trabajo al dar vida al Universo Marvel incluyendo un desarrollo coherente que ponía a prueba a todos los súper-héroes y detalles que hicieron las delicias de los fans, como trajes especiales de distintas épocas o conversaciones especiales entre distintos personajes. Pues bien, todo esto repetirá en esta segunda parte.
De momento se ha confirmado la presencia de:

Capitán América
Iron Man
Lobezo
Thor
Hulk
Nick Fury
Spiderman
Daredevil
Los 4 Fantásticos
Tormenta

Pero estamos casi seguros de que el número de personajes será mayor que el de la precuela, así que esperad nuevas caras en breve. Con un argumento aún por desvelar, Ultimate Alliance 2 podría cubrir 2 enventos tan importantes como la Secret War y la Civil War, permitiendo enfrentarnos contra otros héroes según nuestras elecciones. Como valor añadido el juego abre sus posiblidades roleras y nos permite dar distintos tipos de respuesta (agresiva, defensiva y diplomática), que tendrán distintos efectos en el desarrollo del juego. Sin duda, el factor más llamativo de esta secuela será la posibilidad de fusionar los poderes de dos héroes en uno solo... Algo un poco complicadillo con determinados personajes (¿qué pasa, por ejemplo, con Iron Man, se fusiona su armadura?) y que tiene una difícil defensa argumental, pero que en la práctica puede ser tremendamente divertido (¿Un Spidey con garras? ¿Daredevil América? ¿Tormenta-Thor?). De momento no hay capturas del juego; que se elimine a PS2 de la ecuación debería ser sinónimo de una sensible mejora gráfica para Xbox 360 y PS3, pero al estar Wii de por medio no lo tenemos tan claro... pero esperamos que la cosa no se quede en una versión clónica de la segunda entrega con levísimas mejoras. El que Activision haya lanzado un tráiler que no muestra nada y que el juego se vaya a 2009 - en lugar de aprovechar el tirón navideño - también da esperanzas sobre su desarollo.

Leer más...

Rock Band 2

Lista de canciones en Rock Band 2

MTV Juegos y Harmonix muestran la lista de las canciones de Rock Band 2 para Wii. Además también podemos ver las primeras imágenes de la batería de la versión de Xbox 360. Recordamos que los accesorios del primer título serán compatibles con esta continuación. Su salida para Wii se espera antes de fin de año en EE.UU.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Alien Crush Returns

Trailer de Alien Crush Returns

Alien Crush regresa y lo hace en exclusiva para WiiWare de la mano de Hudson. Se trata de un remake del juego con el mismo título que apareció para Mega Drive y TurboGrafx, El original “Alien Crush” fue un título de pinball clásico,en el que aparte del objetivo principal de conseguir la máxima puntuación teníamos que eliminar a los aliens que pululaban por la pantalla y que daban más puntos, que por allá en 1989… (ufff!) salió al mercado para TurboGrafx-16, con gráficos de ciencia-ficción, que recuerda a las viejas películas de Alien, esta versión está disponible actualmente por 600 WiiPoints para la consola virtual y es uno de los mejores títulos de pinball por su gran jugabilidad.La nueva versión o secuela segun se mire, tendrá un modo online para hasta 4 jugadores. Con una fecha provisional de salida para el mes de agosto en Japón, aún faltan las fechas para América y Europa. Por lo que se puede ver parece otro de esos juegos del wiiware que tienen mejor pinta que muchos juegos de third. Os dejamos el trailer.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Nintendo

Nintendo patenta un nuevo control

¿Qué se traerá entre manos la gran N?. Se ha dado a conocer que el pasado día 10 Nintendo patentó un nuevo control, no se sabe si es para su próxima consola o si lo veremos ahora para el Wii, como se puede ver en el medio tiene una gran entrada como para conectarle algo, ¿Qué será?...Aquí hay una foto del control, ojalá que en el E3 se aclare algo sobre este control. 

Leer más...

Harry Potter

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, notición para sus fans

Los fans del mago mas famoso del mundo están de enhorabuena, y es que se va a lanzar una nueva entrega del último libro de la escritora J. K. Rowling, titulado Hayy Potter y el Príncipe Mestizo. El videojuego lo esta desarrollando EA Casual Entertainmet y Warner Bros, y que han anunciado que su lanzamiento sera a finales de año, para todas las consolas disponibles. Si nos trasladamos a la videoconsola Wii, el desarrollo en esta plataforma va a ser completamente distinto, ya que se va a adaptar totalmente al mando. Me imagino que en muchas ocasiones tendremos que luchas con el mando de Wii como si tuvieramos la varita en la mano, cosa muy atractiva.

Acutalmente estan circulando algún que otro video por internet, y por lo que he podido ver no es del otro mundo el videojuego, se podrían haber esmerado un poco y dejar de piedra a mas de uno, pero sigen en su linea.

Fuente: www.v1deojuegos.com

Leer más...

Gamelab 2008

Arranca Gamelab 2008, el festival del videojuego

Durante los días 10 y 11 de julio Gijón acogerá la IV Edición de los Encuentros Internacionales de la Industria del Entretenimiento Electrónico. Asturias ya prepara una edición más de Gamelab, el evento dedicado exclusivamente a la Industria y Creación del Videojuego que se celebrará en Gijón durante el 10 y 11 de julio. Serán dos jornadas intensivas de conferencias, mesas redondas, presentaciones y sesiones de trabajo donde los profesionales del sector de los videojuegos se reúnen para analizar la actualidad y la marcha de una industria que durante 2007 ha batido récords en cuanto a cifras de negocio. La cita tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas entre los distintos actores del sector: creadores, editores, distribuidoras, inversores, administración pública, universidades, empresas o centros tecnológicos. Entre la participación empresarial destaca la asistencia de las seis firmas más importantes de España: Arviago, Digital Legends, Mercury Steam, Pyro Studios, Revistronic y Virtual toys.



La primera de las actividades abiertas al público, una conferencia retrospectiva sobre simuladores de conducción, tendrá lugar en la tarde del jueves día 10. En ella el ex piloto de Fórmula 1 Luis Pérez Sala compartirá sus conocimientos automovilísticos y volverá a coger los mandos de un bólido gracias a un simulador de videojuegos. El último día se presentará al público el documental Hobby de Ciro Altabás. La cinta tiene como protagonista el lanzamiento de una nueva consola de videojuegos en Japón y, de paso, conocer la historia de una compañía como es Nintendo.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Call of Duty 5

Call of Duty 5: primer tráiler

Gametrailes.com ha presentado en exclusiva el primer tráiler de Call of Duty: World at War que de momento nos ha dejado un poco fríos, no porque luzca mal sino porque no se ve nada de gameplay.
Se los dejo para que le echen un vistazo, aunque lo dicho, no es que uno pueda opinar mucho sobre que tal estará el juego después de ver las imágenes.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

Castlevania

Castlevania será un juego de lucha en Wii

Siempre que una compañía decide hacer un spin-off de una de sus sagas en Wii me recorre un escalofrío por el cuerpo. Más que juegos, parecen estudios de mercado para comprobar qué tal vendería tal marca en tal consola. Y como el juego resultante suele ser un bodrio, no vende, y se olvidan de sacar el verdaderamente bueno. Pasó con Soul Calibur Legends, y puede que la historia se repita con Castlevania. Porque el número de agosto de Nintendo Power hablará sobre Castlevania Judgment, un juego de lucha 3D basado en las clásicas aventuras de los Belmont. Los personajes confirmados hasta la fecha son Simon Belmont, Alucard, Drácula, María Renard y Shanoa. Se incluirán en las batallas trampas, monstruos aleatorios y escenarios destructibles.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

Prince of Persia The Fallen King

El Principito de Persia, lo último de Ubi para DS

Parece una broma, pero este es el aspecto que tendrá el Príncipe de Persia en su nueva aventura en Nintendo DS. Prince of Persia: The Fallen King será un plataformas controlado con el stylus protagonizado por un príncipe más pequeñito de lo que recordábamos. La historia será completamente distinta a la que veremos en los Prince of Persia para Xbox 360 y PS3, aunque tendrá algunos puntos en común. Además, podremos utilizar otro personaje inventado para este juego, Magus. Como podéis adivinar por su nombre, tendrá poderes mágicos que se podrán aprovechar para avanzar. Supongo que esto es lo que nos debíamos esperar de Ubisoft al llevar un Prince of Persia para DS, una “casualización” de la saga, acorde con su estrategia para las consolas de Nintendo. Sólo espero que no sigan esta misma estética para el anunciado spin-off para Wii.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

Sonic Unleashed

Nuevo tráiler ingame de Sonic Unleashed

Cuanto más veo de este juego más me gusta. Será porque por primera vez en mucho tiempo el Sonic Team ha pasado de inventarse nuevas formas de jugar a Sonic y ha regresado a las raíces del erizo, es decir: simplicidad en el control, movimiento 2D y mucha, mucha velocidad.
Cierto es que no luce tan bien en Wii como debería, pero al menos en las versiones para consolas “potentes” el juego luce un aspecto fantástico. Es rápido, es bonito y algunos ángulos de cámara quitan el aliento. En este vídeo se aprecia un uso intensivo de los ráiles por los que se desliza Sonic, algo que ya se utilizó mucho en los Sonic Rush de Nintendo DS y que parece que cobra de nuevo un importante papel en el diseño de niveles de este Sonic Unleashed.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

Wii Fit

Una chica Playboy, encantada con el Wii Fit

Después de que el vídeo de una chica jugando al Wii Fit ligerita de ropa haya conseguido en YouTube más de 3 millones y medio de visitas, era previsible que acabaran apareciendo nuevas versiones e imitaciones de la grabación. Así ha sido, ya hay una nueva "chica Wii Fit". Además no es ninguna desconocida, es Jo García, modelo de Playboy y Ciberchica del Año 2008, que aparece en varios vídeos jugando a la Wii con la tabla de equilibrios de la consola. Parte de los vídeos en los que Jo García aparece haciendo ejercicio con poca ropa, hay otros algo más subidos de tono en los que la chica juega a la Wii en top less. Estos vídeos no sorprenden si tenemos en cuenta que la modelo ha confesado en varias ocasiones su pasión por los videojuegos. Ella juega a títulos de PC, de consola y tiene las portátiles PSP y Nintendo DS, que lleva a todas partes como otras personas llevan sus iPods.

"La gente no entiende que el mundo de los videojuegos no es sólo para geeks y asumen que todas las personas que juegan a videojuegos son geeks con gafas", dijo García en una entrevista.
Para ver los videos (con ropa) de la chica podeis pinchar aquí

Leer más...

Madden NFL 09 All-Play

Vídeo de Madden NFL 09 All-Play

Un nuevo vídeo de Madden NFL 09 All-Play para Wii.Hace dos décadas, Madden NFL entró en escena con una acción de football sorprendentemente real y un acercamiento estratégico y ajustado a las reglas que no había existido en ningún juego de deportes anterior. Con Madden NFL 09, 20 años de innovación culminan en una nueva entrega del innovador realismo de la serie. Disfrute de la emoción mientras Madden NFL 09 le brinda una experiencia de football profesional intensa y real como sólo el legendario entrenador John Madden le puede brindar. La acción del campo de juego cobra vida con gráficos impresionantes, jugadas innovadoras y competencia para jugadores múltiples que lo sumergen en el centro del juego sin perder el tiempo y sin piedad. Su salida está prevista para el 12 de agosto en EE.UU.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Castlevania Judgement

Castlevania Judgement para Wii

Uno de los títulos más esperados para Wii es el Castlevania Judgement desarrollado nada más y nada menos que por el padre de la saga, Koji Igarashi.Konami a través de su vicepresidente ha hecho unas declaraciones sobre el juego. "Queríamos crear esta entrega de la franquicia de Konami en una dirección que realmente la distinga de los anteriores títulos de la serie Castlevania. Las capacidades del Wiimote y Nunchaku, junto con los personajes icónicos, hacen de este juego el punto de entrada ideal en el género de la lucha. Esta combinación emocionará a los antiguos y nuevos fans de la franquicia.". Os dejamos las imágenes.

Esta entrega de la serie de Konami para la plataforma de Nintendo se servirá de un estilo de juego centrado en los combates, en las luchas, como cualquier licencia dentro de este género, pero incorporando personajes de la conocida licencia de Igarashi.


El juego ofrecerá conectividad con Nintendo DS, siendo compatible con la próxima entrega portátil de la serie, Castlevania Order of Ecclesia.

Leer más...

Google