Guitar Hero: Metallica

Confirmado 'Guitar Hero: Metallica'

Activision está dispuesta a seguir explotando a su gallina de los huevos de oro, la saga ‘Guitar Hero’. Por todos es sabido que dentro de no mucho verá la luz un título de la franquicia basado totalmente en la historia de una sola banda, Aerosmith. Y podemos quedarnos tranquilos, por que no será el último.

A pesar de que la rumorología internauta señalaba con fuerza a la banda del genio de la guitarra Eddie Van Halen y del frontman más desquiciado del planeta, David Lee Roth, como protagonista del nuevo título, parece que los tiros van a ir por otro lado y es que la mega-banda que ocupará un nuevo ‘Guitar Hero’ temático será (agarraos a la silla) Metallica.


Así que los chicos de James Hetfield y Lars Ulrich, después del polémico “St.Anger’ y de los litigios en contra de la piratería en internet, podrán seguir dando caña (o volver a darla) en el mundo videojueguil gracias a ‘Guitar Hero: Metallica’.

fuente: www.vidaextra.com

Leer más...

Mario Kart Wii

Un circuito nuevo para Mario Kart Wii

En la última actualización de ‘Mario Kart Wii’, los jugadores se han encontrado con un nuevo circuito en el modo online: ‘Galaxy Colosseum’. Dicho circuito es uno de los nuevos desafíos, que estará activo hasta el día 9 de junio, aunque es un escenario bastante pobre (tan solo un disco circular).



Lo interesante de este circuito, inspirado en ‘Super Mario Galaxy’, es que es uno de los primeros intentos de Nintendo por añadir contenido descargable a sus juegos, aunque no se trate de contenido descargable propiamente dicho en este caso, sino de un circuito que presumiblemente ya se encontraba en el disco y ha sido desbloqueado mediante una actualización.

Fuente: www.vidaextra.com

Leer más...

Prince of Persia

Habrá un 'Prince of Persia' basado en la película

Este es el tipo de noticias que le dejan a uno totalmente descolocado por su aparente falta de lógica. Digo lo de aparente porque en realidad todo esto tiene su explicación, pero no tiene nada que ver con los jugadores.

Por un lado tenemos en camino una nueva trilogía de la saga ‘Prince of Persia’, encabezada por la entrega más inmediata que es la que ahora mismo estamos esperando y de la cual tenemos algunas capturas y un primer teaser trailer. Por otro lado tenemos una película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton que basará su argumento en las arenas del tiempo. Y hasta aquí todo normal.

La sorpresa viene cuando nos enteramos de que junto a la película, según palabras del propio Yves Guillemot (CEO de Ubisoft), aparecerá un nuevo videojuego basado en ella. O sea: un videojuego basado en una película que a su vez ya está basada en un videojuego.

Fuente: www.vidaextra.com

Leer más...

Google