¿ Tendremos que esperar más para el Wii Motionplus ?

¿ Tendremos que esperar más para el Wii Motionplus ?

Matt -listillo- Cassamassina dejó caer en el podcast de su portal que escuchó que Nintendo estaba teniendo problemillas con el motionplus y que tanto el periférico como Wii Sports Resort tardarían en pisar las tiendas más de lo previsto. Ninty se ha apresurado a decir: " no puede haber retraso porque no ha habido fecha oficial " Zasca ! Pues es cierto, lo que se dice fecha determinada no la ha habido tan solo vagas especificaciones de primavera-2º trimestre en el pasado informe de Nintendo. Pasa que también eso hacia referencia a Wii Sports Resort y en ningun lado se mencionaba al periférico, pero todos sabemos que cuando salga uno de los dos, el otro también lo hace.  Si finalmente se retrasara, fastidiaría un poco al duelo de titanes sobre tierra batida que tendrá lugar a principios de verano. En cualquier caso, la filial ibérica de Nintendo ha dicho a Eurogamer que en breve, saldremos de dudas acerca de la fecha del motionplus ( y del resto del titulos de segundo trimestre ). ¿ Creéis que saldrá el 2º trimestre como estaba previsto - extraoficialmente- ?

Leer más...

Take Two promete más juegos adultos para Wii y Nintendo DS

Take Two promete más juegos adultos para Wii y Nintendo DS

La editora de videojuegos Take Two no frena en su empeño por producir juegos adultos para Wii y para Nintendo DS. La consola portátil de Nintendo recibirá el 20 de marzo Grand Theft Auto Chinatown Wars y todo apunta que después de este lanzamiento los sistemas de la empresa japonesa recibirán más juegos de Take Two.  El CEO de la empresa, Strauss Zelnick, ha declarado recientemente en una ‘Conference Call’ con los inversores que apostarán por Wii y por Nintendo DS como plataformas de juego para contenidos adultos a lo largo de los próximos meses. Zelnick no duda del potencial que presentan ambos sistemas para dar cabida a este tipo de títulos.  En sus propias palabras, “Creo que existe una oportunidad para los juegos “+18” en Nintendo DS y en Wii. Considero que somos la empresa apropiada para desarrollar juegos de este tipo en ambos sistemas”.  A lo largo de estos últimos meses se ha rumoreado en varias ocasiones la posible llegada de la serie Grand Theft Auto a Wii. Rockstar declaró meses atrás que esta decisión dependería de las ventas del nuevo Chinatown Wars para Nintendo DS. En cualquier caso, las declaraciones de Zelnick abren una nueva puerta al lanzamiento de éste y otros juegos en las consolas de Nintendo.

Fuente: www.meristation.com

Leer más...

MadWorld decora tu Wii

MadWorld decora tu Wii

Fantástico lo que nos llega desde Tiny Cartridge. Se trata de unas pegatinas que sirven para decorar nuestra consola Wii aprovechando la salida al mercado, tan solo queda una semana acordaros, del tan esperado MadWorld. Supongo que estas pegatinas les habrán llegado gracias a Joystick, que es donde escriben los chicos de Tiny Cartridge, con la versión de revisión del juego.
Os dejamos con las fotos.


Fuente: www.lagrann.com

Leer más...

Google