Castlevania Judgement

Castlevania Judgement para Wii

Uno de los títulos más esperados para Wii es el Castlevania Judgement desarrollado nada más y nada menos que por el padre de la saga, Koji Igarashi.Konami a través de su vicepresidente ha hecho unas declaraciones sobre el juego. "Queríamos crear esta entrega de la franquicia de Konami en una dirección que realmente la distinga de los anteriores títulos de la serie Castlevania. Las capacidades del Wiimote y Nunchaku, junto con los personajes icónicos, hacen de este juego el punto de entrada ideal en el género de la lucha. Esta combinación emocionará a los antiguos y nuevos fans de la franquicia.". Os dejamos las imágenes.

Esta entrega de la serie de Konami para la plataforma de Nintendo se servirá de un estilo de juego centrado en los combates, en las luchas, como cualquier licencia dentro de este género, pero incorporando personajes de la conocida licencia de Igarashi.


El juego ofrecerá conectividad con Nintendo DS, siendo compatible con la próxima entrega portátil de la serie, Castlevania Order of Ecclesia.

No hay comentarios:

Google