Totally Spies!, fiesta total

Ubisoft anuncia Totally Spies!, fiesta total para Wii

Ubisoft nos acaba de confirmar el próximo lanzamiento de Totally Spies! Fiesta total para Wii. El juego se pondrá a la venta el 14 de febrero de este año. El juego está basado en la conocida serie animada Totally Spies!, producida por Maratón y ha sido producido por OUAT Entertainment.  Este nuevo juego de Totally Spies da a todos los fans de estos dibujos la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos. Todos los elementos que han hecho que los dibujos de Totally Spies tengan un gran éxito a nivel mundial están presentes en el juego: malvados enemigos, brillantes vestimentas, extraños artilugios y, sobre todo, mucha diversión, humor y estilo...


Fuente: www.todowii.com

Leer más...

Samurai Warriors: Katana

Samurai Warriors: Katana llegará a Europa en febrero.

Koei ha puesto en línea la Web oficial europea de Samurai Warriors: Katana para Wii en la que se confirma que este título llegará al mercado europeo el 22 de febrero. Este título es un juego acción en el que controlaremos distintos samurais con el deber de acabar con loe ejercitos enemigos que se cruzen a nuestro paso.


Fuente: www.todowii.com

Leer más...

Prince of Persia

Prince of Persia volverá en el 2008

Gracias a uno de los últimos informes financieros de Ubisoft se ha confirmado otro secreto a voces, se trata del regreso de la saga Prince of Persia que volverá en algún momento de este año. Los primeros rumores comentan que este juego tendrá un estilo mucho más oscuro que cualquier entrega anterior y que será una especie de mezcla entre The Sands of Time, Ico y Zelda.


Leer más...

Nintendo

Nintendo desvela sus datos financieros.

Aumentan sus previsiones de ventas para el total del año fiscal. Nintendo ha anunciado sus cifras financieras para los primeros nueve meses del presente año fiscal, es decir, del 1 de abril hasta el 31 de diciembre. En este periodo, los beneficios de la compañía en total casi se han duplicado, gracias a que las ventas de Wii se han visto incrementadas en un 85%. Los ingresos netos se han visto incrementados hasta los 258,93 millardos de yenes (1,66 millardos de euros), frente a los 131,92 millardos de yenes del mismo periodo del año anterior con unas ventas de 1,316 billones de yenes (8,44 millardos de euros). En este periodo de tiempo, han vendido 14,29 millones de consolas Wii en todo el mundo, alcanzando unas ventas totales de 20 millones. Nintendo DS, por su parte, ha vendido 24,5 millones de consolas en estos nueve meses, con un total desde su lanzamiento en todo el mundo de 64,79 millones de consolas. En consecuencia, la compañía ha aumentado sus previsiones para el total del año fiscal hasta los 1,63 billones de yenes (10,45 millardos de euros) en ventas, si bien mantiene la previsión de beneficios en 275 millardos de yenes. Esperan vender en este año fiscal un total de 18,5 millones de consolas Wii, y un total de 29,5 millones de consolas Nintendo DS.


Leer más...

Destroy All Humans: Big Willy Unleashed

THQ cierra Concrete pero no cancela Destroy All Humans: Big Willy Unleashed para Wii.

THQ ha cerrado Concrete Games y ha aprovechado para anunciar la cancelación de la versión PlayStation 2 de Destroy All Humans: Big Willy Unleashed, nueva entrega de esta saga inspirada en las películas de serie B. No se conocen a ciencia cierta las razones de esta cancelación, pero parece ser que las versiones para Wii, que es lo que nos interesa, y PSP de este juego siguen en marcha y llegarán en Marzo a nuestras tiendas, tal y como estaba planeado desde un principio. Asimismo, Destroy All Humans: Path of the Furon, desarrollado para PS3 y Xbox 360 también llegarán ese mismo mes, según las fechas establecidas previamente.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Anno 1701 para Wii

La saga de estrategia Anno podriá tener su versión para Wii.

Ubisoft pasa por un buen momento económico, y la compañía ha dado a conocer que se desarrollarán una nueva entrega de la saga Anno durante el actual año. Esta serie de juegos se basan en el género de la simulación y la estrategia histórica, y cuentan con entregas distribuidas en PC y un último lanzamiento en Nintendo DS. Aunque la compañía no ha determinado la plataforma de destino para esta nueva edición, desde GameStop ya se lista el lanzamiento de Anno 1701 en Wii, la fecha de salida anunciada por la cadena de tiendas es el 3 de Marzo. No obstante, cabe destacar que desde Ubisoft aún no se ha ofrecido detalle alguno sobre esta posible nueva versión.


Leer más...

Pro Evolution Soccer 2008

Pro Evolution Soccer 2008 contará con un modo online en Wii.

Pro Evolution Soccer 2008 aparecerá para Wii en Marzo, y desde el medio digital Computerandvideogames han dado a conocer hoy que esta entrega contará con modo multijugador a través de la red. Atendiendo a las informaciones publicadas por el citado medio, la primera entrega para Wii de estas saga deportiva de Konami ofrecerá juego online a través del sistema de códigos de amigo. Aún no se sabe mucho de las características de este modo online pero es sin duda una gran noticia que viene a demostrar el apoyo que quieren dar importantes compañías al modo online de la Wii. La consultora GfK International publica los resultados de ventas en España durante la semana finalizada el 13 de enero. Hay que tener en cuenta que este juego en su versión para Playstation 3 ha logrado esta semana la dificil tarea de arrebatarle la primera posición al más vendido a Más Brain Training tras tres semanas como líder indiscutible en el mercado nacional.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

¿ Kid Icarus para Wii ?

Kid Icarus para Wii de la mano de Factor 5.

Nos llega hoy otro rumor sobre la posibilidad de ver otro Kid Icarus en una consola de Nintendo, más de veinte años después de ser lanzado el original. Y es que como ya s informamos la semana pasada, Factor 5 ha decidido programar un nuevo juego exclusivo para Wii, sin duda buenas noticias porque esta compañía sabe como aprovechar una consola, como hizo en GameCube.

Tras estos rumores, se empezaron a especular diversos nombres, como una nuevo título de Star Wars, un Turrican e incluso se habló de que Nintendo podrá concederles la licencia para crear un nuevo StarFox. Pero hoy nos llega un rumor que se esta esparciendo por la red muy rápidamente, aunque no por ello tiene más credibilidad que los anteriores. Y es que según la web kombo.com, una de sus fuentes les ha dicho que Kid Icarus esta siendo desarrollado por Factor 5 en estos momentos. Además, su fuente les comentó, que no usarían un motor gráfico de GameCube, sino que trabajan sobre uno nuevo. De ser cierto, podemos esperar un grandioso juego, no solo por la historia y las posibilidades que tiene este personaje, sino porque Factor 5 no se toma a broma sus juegos, y hacen joyas que recordaremos toda la vida, como Star Wars Rogue Squadron III. Pero cuidado, como os digo siempre, no es más que un rumor. Se especulan muchos nombres y no tiene por que ser cierto ninguno de ellos. Hasta que las compañías se pronuncien, todo son rumores y especulaciones que no llegan a ninguna parte…

Fuente: www.dswii.com

Leer más...

Winter Sports: The Ultimate Challenge

Vídeos de Winter Sports: The Ultimate Challenge.

Activision y Conspiracy Entertainment nos traen Winter Sports que se esperama para principios de febrero. 9 disciplinas, 15 deportes y 42 misiones en este simulador arcade de los deportes invernales que utiliza los mandos de Wii para desilzarse sobre la nieve o el hielo. Aparecerá al precio de 39,90 € y podrán participar de 1 a 4 jugadores. Os dejamos dos videos para que veais como es el juego.




Si quereis ver más videos pinchad aquí.
Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Wii Music , proyecto resucitado.

Wii Music, dirige la orquesta.

Si hay un proyecto que seguro que se convierte en superventas (y no me refiero ni al Smash Bros Brawl, ni al Wii Fit y tampoco al nuevo Mario Kart hombre) y que está rodeado de secretismo a pique de convertirse en una leyenda urbana ese es sin duda Wii Music. Ahora han desvelado nuevos detalles de este interesante juego para la Wii, estos son los datos más recientes:


Como en Donkey Konga, habrá temas clásicos de Nintendo ( supongo que externos también), tanto antiguos como actuales ( eso es que temas de Brawl o Galaxy sí pueden estar, lo cual no puede ser mejor ).

40 instrumentos diferentes como guitarra, trompeta, bajo, marcas, batería etc y cada uno se controla de manera diferente, aunque también puedes controlar la orquestra siendo el director.

Respecto al control diferente, por ejemplo, la trompeta sonará más fuerte si mantienes el wiimote con un ángulo hacia el techo y más bajo si el ángulo está hacia el suelo. Si tocas percusión puedes usar dos wiimotes. Para la guitarra, usarás el botón C como el rasgueo y no se limitará a los acordes, si no que también podrás tocar notas simples.

Hasta 6 intrumentos a al vez, y multijugador para 4 jug, con modo repetición y todo para ver tus fallos ( o logros). Y todo esto para finales del 2008. A quién no le atraiga el título, no tienen sangre (o ritmo) en lasa venas...

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Mejorando a los cirujanos

Un estudio concluye que la Wii hace mejor a los cirujanos.

El Dr Kanav Kohel y el Dr Marshall Smith, de la Banner Good Samaritan Medical Centre en Phoenix, Arizona, están trabajando para hacer un software especializado para la Wii después de ver los resultados de una prueba con algunos de sus estudiantes. El par de médicos residentes de cirugía usaban la Wii durante una hora antes de saltar en una sesión de entrenamiento con ProMIS, un programa que realiza un seguimiento de los movimientos del cirujano. Los estudiantes que utilizaron la Wii terminaron con una puntuación del 48% por ciento por encima de los que no la usaron, además de dar un rendimiento mayor. Y no, los estudiantes no practicaron con el Trauma Center. Consiguieron mejores resultados jugando al Kororinpa… El enlace de la noticia lo teneis pinchando aquí.

Leer más...

Lanzamientos para este trimestre

Fechas de lanzamientos para este trimestre.

Este viernes aparecerá el fabuloso Zack & Wiki por 50 € además de Wii Ajedrez por 29,90€. Medal of Honor Heroes 2 aparecerá definitivamente en Europa el día 13 de Febrero, así lo anunció ayer EA mediante un comunicado de presa. Os recordamos que este juego llevará un interesante modo online multijugador, en el que podrán participar hasta 30 jugadores. En Febrero también tendremos algunos títulos interesantes como Astérix y Obélix en los juegos Olimpicos el día 8 o Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 probablemente para el día 25 de Febrero. Activision ha confirmado en Febrero el lanzamiento de Winter Sports. Alone in the Dark, Godzilla Unleashed, Namco Museum y Jenga llegarán entre los meses de Febrero y Marzo. Por otro lado Ninja Reflex llegará el 12 de Marzo. Mientras que Activision también deja para Marzo los juegos Pimp My Ride, Puppy Luv: Cuida tu Cachorro, Cabela´s Big game Hunter y Hot Wheels - Monster Jam, todos estos a un precio de 40 €.

Leer más...

Super Smash Bros Brawl

Sheik si está en Super Smash Bros Brawl.

El final si podremos ver a este personaje de la Saga Zelda en Super Smash Bros Brawl. Como sabéis, los que hayáis jugado el juego Ocarina of Time, Sheik es en realidad la princesa Zelda disfrazada, y así lo disfrutaremos en el juego. No será un personaje nuevo, sinó una “transformación” de Zelda. Eso si, el control estando como Sheik y como Zelda será distinto.

Leer más...

Imágenes de Wild Earth: African Safari

Capturas de Wild Earth: African Safari.

Desde IGN nos llegan nuevas imágenes de Wild Earth: African Safari para Wii. Este juego de Majesco, ya salido en PC, nos llevará por un safari en el Serengeti. Nuestro objetivo es hacer fotos a muchos animales de 30 especies diferentes. Tendrá un modo multijugador cooperativo para 3 personas. Por desgracia, aun no sabemos la fecha de salida.








Más imágenes pinchando aquí.
Fuente: www.dswii.com

Leer más...

Advance Wars: Days of Ruin

Web oficial de Advance Wars: Days of Ruin.

Nintendo ha abierto la web oficial de Advance Wars: Days of Ruin para Nintendo DS.
En ella podemos ver vídeos y imágenes del juego. El sistema de estrategia seguirá los mismos esquemas que los anteriores juegos. Tendremos un modo historia con 38 desafíos y además contará con un modo wi-fi. Su salida está prevista para el 25 enero de 2008. Pinchad aquí para ver la web.



Fuente: www.dswii.com

Leer más...

Imágenes de Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles

Nuevas imágenes de Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles.

Desde IGN podemos ver nuevas imágenes de Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles para Nintendo DS. Desarrollada por Gameloft, esta edición será un juego donde tendremos que explorar un mundo medieval. Se podrán efectuar diversos movimientos acrobáticos asombrosos y tendremos una buena variedad de armas, más o menos una docena, pasando por puñales, explosivos, espadas… Su salida es fijada el próximo 14 de febrero en Europa.


Pinchad aquí para ver las imágenes.
Fuente: www.dswii.com

Leer más...

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda… en la calculadora.

Algo no muy nuevo, pero que me pareció interesante: se trata de un video donde puede apreciarse una versión de The Legend of Zelda… ejecutándose en una calculadora TI-83+. ¿Emulación? En realidad, no: simplemente, se trata de una adaptación creada por un talentoso programador, de nombre Spencer Putt. Este no es su primer trabajo: en realidad, antes se había encargado de crear una versión de Harvest Moon para dicho dispositivo, la cual pueden descargar desde este enlace. En cuanto a TLOZ, cuyo desarrollo comenzó en julio del año pasado, todavía se encuentra en etapa beta, por lo que no es posible descargarlo todavía. Cabe señalar que este juego no es una copia de ninguno de los creados por Nintendo: es un desarrollo original, pero que esta de cierta manera inspirado en The Legend of Zelda: Link’s Awakening (GB). Hasta el momento, lo que ha publicado tiene bastante buen aspecto: animaciones suaves, efectos curiosos, diseño de niveles y personajes acorde a la saga, etc. Habrá que ver cuando este completado y juzgar el resultado final. En GameSetWatch hay un artículo donde pueden leer una completa entrevista realizada a este programador, quien da a conocer sus progresos en este tema de Revolution Software.
Si quereis más este otro es de Metroid. Este último desarrollo puede descargarse desde aquí. Más programas amateur de esta índole, en este enlace.


Fuente: www.universo-nintendo.com

Leer más...

Street Fighter IV

Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Nos llegan nuevas imágenes de Street Fighter IV, juego que saldrá para diversas plataformas, aunque aun no se saben cuales serán las afortunadas. La intención de Capcom es llevarlo al máximo número de plataformas posibles, así que recemos para que Wii y Nintendo DS tengan su versión adaptada a ellas. Estas nuevas imágenes muestran una pelea entre Ryu y Ken.







Fuente: www.dswii.com

Leer más...

Ninja Gaiden Dragon Sword

Trailer e imágenes de Ninja Gaiden Dragon Sword.

A finales de Marzo Ninja Gaiden Dragon Sword hará su aparición en las tiendas de Japón y en los estates y aunque como siempre en Europa no se conozca la fecha de salida no debemos perderlo de vista, ya que la calidad de este juego es sobresaliente. Después de la incursión de los inicios del Ninja en Game Gear y Megadrive ha saltado a la nueva generación de portátiles de nuestro mercado. Las actualizaciones que llevaron a Ninja Gaiden a la Xbox ya hace tres años, se recuperan ahora para realizar esta secuela para la pequeña Ds. Para ver el trailer  del mismo pinchad aquí.


Leer más...

Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

Anunciado Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

Sega y Chunsoft han anunciado el lanzamiento americano de Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer, el juego para Nintendo DS conocido en Japón como Fushigi no Dungeon: Furai no Syren. Se trata de un juego de rol centrado en la exploración de mazmorras en el que controlaremos al ronin Shiren en una aventura a la búsqueda de El Dorado. No estará solo, pues le acompañará Koppa, una pequeña criatura con la explorar mazmorras generadas de manera aleatoria para conseguir tesoros. Se trata de un remake de un título original de Super Nintendo (Super Famicom en Japón) que incluirá varias novedades como gráficos revisados y un modo multijugador en línea gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Dragon Quest Monsters : Joker

Imágenes de Dragon Quest Monsters: Joker en castellano.

Square Enix y Proein han publicado las primeras imágenes en castellano de Dragon Quest Monsters: Joker, el juego de rol para Nintendo DS que se comercializará en nuestro país el 14 de marzo y que ya está en nuestro idioma. Ya hemos hablado de este juego en el que habrá más de 200 monstruos salvajes para atrapar y coleccionar además de tener que combatir con ellos a lo largo de la aventura. En este sentido, tendremos que entrenar a nuestro equipo y hacer que dominen una gran variedad de conjuros y habilidades especiales. Os dejamos las imágenes.









Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Factor 5

Los creadores de Lair trabajan en Wii

Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, los creadores de la serie Rogue Squadron y el más reciente Lair para PS3 ha confirmado al medio especializado estadounidense IGN que están trabajando en al menos un videojuego para Wii. Este nuevo juego no reutilizará el código de los títulos del estudio para GameCube, sino que será programado desde cero y estará destinado a ser distribuido en formato de disco y no mediante el venidero Wii Softare, el futuro sistema de distribución digital de juegos específicos para Wii. Factor 5 lanzó varios juegos en GameCube y desarrolló una herramienta de audio. Además, durante un tiempo se especuló con el posible desarrollo de una continuación de la saga Pilotwings (que nació en Super Nintendo, pero no apareció en GCN), pero esto nunca se confirmó oficialmente.


Fuente : www.vandal.net

Leer más...

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl : Planeta remoto.

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes del escenario basado en el universo de Pikmin para Super Smash Bros. Brawl, el nuevo escenario desvelado, se ambienta en el planeta desconocido al que llega Olimar. En él, el suelo que hay en medio del escenario está hecho de vides y es muy elástico. Durante la partida verás que caen píldoras con números de Podemos agarrarlas para, después, lanzarlas contra la cebolla que hay cerca para conseguir objetos. Las lluvias torrenciales serán muy frecuentes. Cuando esto suceda, es mejor evitar la colina que hay en la parte izquierda del escenario, ya que es bastante resbaladiza. Además, hay algunos bichejos poco simpáticos por la zona que intentarán engullir a los jugadores.

Leer más...

Interesados en Wii

El director de God of War II está interesado en Wii

Cory Barlog, director de God of War II, y que ha abandonado recientemente Sony (no sin antes dejar preparado el guión y otros elementos de God of War III, para PS3), ha afirmado en su blog personal estar interesado en Wii. En una entrada dedicada a responder varias cuestiones, al ser preguntado sobre si está interesado en crear un juego para Wii, Barlog ha respondido afirmativamente. "Aunque estuve menos que impresionado con mi Wii, así como con muchos de los juegos que he jugado, me gustaría hacer un juego en este sistema."  Y es que para él "es mucho lo que se puede hacer con ella. Además... es como un billón de veces más barato hacer un juego en Wii frente a Xbox 360 o PS3... lo que es bueno."

Según ha indicado, "hacer un juego de 40 o 50 millones de dólares es guay, me encanta hacer grandes juegos, que no se me malinterprete, pero hay muchos más maestros con sus manos puestas en el lado creativo cuando esa cantidad de dinero se está moviendo." Para él, "por suerte cuando la industria se sienta más cómoda con esos presupuestos las cosas irán mejor. Quiero decir, justo nos estábamos acostumbrando a los 20-30 millones cuando llegó la nueva generación y ahora los grandes juegos cuestan el doble," dando como ejemplo el coste de producir Metal Gear Solid 4.

Leer más...

Alone in the Dark

El nuevo Alone in the Dark no se retrasa

Recientemente, diversos medios de comunicación informaban del retraso del nuevo Alone in the Dark, en desarrollo para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y, también, PC. Esos medios señalaban que el lanzamiento del juego en sus versiones para PC y Xbox 360, previstas para marzo, habían sido aplazado hasta septiembre. Atari ha negado esas informaciones, que ha calificado como rumores, y la versión del juego para PC y Xbox 360 sigue prevista para su aparición en marzo. La versión para PS3 sigue sin una fecha fijada, aunque es de esperar que salga poco después, como ya se anunció el pasado mes de septiembre. Por su parte, las versiones para PS2 y Wii, recientemente anunciadas, llegarán algo más tarde: en el mes de noviembre.



Fuente: www.vandal.net

Leer más...

Paquete de Medal of Honor: Heroes 2/Zapper

Paquete de Medal of Honor: Heroes 2/Zapper para Japón y nuevas imágenes.

No sabemos como influirá esto en las ventas, pero EA piensa que será positivo, por este motivo se ha anunciado que Medal of Honor: Heroes 2 se incluirá con un Wii Zapper cuando el juego se lance en Japón. Todos sabemos que los FPS no son los títulos más populares en Japón, que es probablemente la razón por la que EA va lanzar el pack. El paquete será puesto en venta el 14 de febrero de 2008. A ver si se animan y en Europa también lo sacan con la versión pack además de la normal. Recordad que este juego dispondrá de un modo online para más de 30 jugadores y sin codigos de amigo, un avance en el modo online de la Wii para partidas multijugador. Os dejamos nuevas imágenes del juego, para ver la galería pinchad aquí.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Predicciones de Yahoo sobre videojuegos y consolas.

Yahoo hace ocho predicciones acerca de los videojuegos y las consolas en 2008.

Yahoo ha lanzado sus predicciones sobrel vídeojuegos para este nuevo año, y han reunido ocho para que discutamos. Algunas de estas predicciones están relacionadas con Nintendo. A ver si estais de acuerdo con lo que tienen que decir...
" El año pasado fue una locura para los jugadores, lleno de controversias, las guerras entre consolas y el juego más asombroso al que se podía jugar. Ya se han anunciado algunos de los lanzamientos más importantes para el próximo año, pero ¿qué otra cosa pueden esperar los jugadores? ¿Qué acontecimientos se nos avecinan? Con la ayuda de algunas cartas del tarot, algunos rumores sin fundamento y un viaje en el tiempo con el DeLorean, más las predicciones de Nostradamus os traemos ocho predicciones para este nuevo año..."


1. La PS3 ganará terreno. De verdad.

Parad de reiros - que estamos siendo serios. Después de un año muy triste, Sony se dispone a arrebatar de nuevo una importante parte de la cuota de mercado que involuntariamente ha entregado a Microsoft y Nintendo. ¿Por qué hacer una afirmación tan descabellada? Simple: en comparación con la 360 y la Wii, la PS3 tiene más mercado para crecimiento y dispone de técnología en la consola para nuevos desarrollos. El lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en 2008 promete ser para Sony finalmente su liberación, aunque claro, Microsoft tendrá su GTA IV, y Nintendo su Super Smash Bros Brawl que también aparecerá este año. Sony se moverá más rápido este año para ganar terreno.

2. Nintendo se pone en forma, inicia un combate, y desaparece por un período de seis meses.

Ser el rey está bien, aunque también significa que todos te atacarán para quitarte tu corona. Y mientras se espera que Nintendo satisfaga durante 2008 las demandas de hardware, no estamos convencidos que los jugadores esten todo el año interesados en los títulos que salen para Wii. La empresa comienza el 2008 con títulos potentes para Wii, el Super Smash Bros Brawl y MArio Kart, pero, ¿qué sucederá después? Aparte de Mario Kart Wii, no hay nada particularmente emocionante para mantener activa nuestras Wiis y no dejarlas cogiendo polvo. Más allá de los maravillosos juegos como Super Mario Galaxy y Metroid Prime, la actual línea de software es bastante pobre y los próximos lanzamientos de Wii son bastante pobres . Se esperan anuncios de nuevos títulos de peso que se harán en el E3 de julio, pero ese tiempo puede ser el suficiente para que la competencia de la Wii se ponga en forma y sean rivales a tener en cuenta.

3. Los tres fabricantes de consolas darán a conocer lass nuevas versiones de sus plataformas.

Compramos videojuegos para sistemas que nos duran a lo sumo un par de años, para comprar luego un sistema nuevo. COmpras una consola sabiendo que en unos meses aparecerá la misma en una nueva versión, más pequeña, más potente, con mejor diseño... Microsoft presentó dos nuevos SKUs 360 en 2007: Xbox 360 Arcade, y Xbox 360 con Halo 3 Special Edition, que iban junto con los modelos Pro y Elite. Sony confundiendo a todo el mundo lanza con precio reducido su versión de la PS3 de 40GB versión todos dentro de los tres meses. Ah, y que hizo y una PSP más delgada. Y aunque teniamos la impresión de que Nintendo nos bombardearía con cuatro versiones de la Wii finalmente no ocurrió. Entonces, ¿qué pasará para 2008? En un esfuerzo por influir en los consumidores más allá que la PS3 de Sony y su Blue-Ray, Microsoft anunciará un nuevo modelo de gama alta de su Xbox que incluirá un reproductor de HD-DVD integrado. Sony seguramente modificará sus precios, bajandolos, y no se sabe con certeza si Nintendo sacará una Wii con disco duro, algo que en realidad, nos encantaria.

4. GTA IV de Rockstar se pondrá de nuevo en la cima.

El año pasado fue como una resaca para Rockstar Games. Entre el clamor público sobre Manhunt 2 y el lamentable retraso de GTA IV no les fue muy bien. Pero es de esperar que Rockstar en 2008 con su Grand Theft Auto IV se coloque de nuevo en la cima. De hecho, es el juego más grande desarrollado de toda la serie, que además se combina con un espectacular motor gráfico. Rockstar sin duda pondrá todo un best-seller de los videojuegos de nuevo en el mercado.


5. EA compra o se fusiona con (INSERTAR NOMBRE DE UNA EMPRESA LIGERAMENTE MENOR).

Valve? Epic? Hershey's, tal vez? Ninguna empresa está a salvo de este leviatán que acecha bajo la superficie, a la espera de engullir algún estudio. El año pasado lo hizo con el poderoso Bioware (Mass Effect, Star Wars: Caballeros de la Antigua República...) y la ligeramente menos potente Pandemic (Full Spectrum Warrior, Mercenaries) pasado por adquisiciones que incluyen Criterion (Burnout series), Digital Illusions (Battlefield) o Mythic (Dark Age of Camelot). Entonces, ¿qué tendrán después en el menú? Es difícil de decir, pero creemos que no nos sorprenda si se come a un editor como Eidos. A este paso es posible que el año que viene se haya comido hasta a Yahoo ;) .

6. Jugarás (y disfrutarás) más que nunca los juegos casuales.

Eso es más una amenaza que un hecho. Lo que solía ser una mala palabra entre los jugadores hardcore se ha convertido en la evolución natural de una industria cuyos usuarios se enfrentan en partidas que ocupan cada vez menos parte de su tiempo libre o no mantienen una historia correlativa entre ellas. Según un informe de 2007 por la Asociación Casual Games, más de 200 millones de personas disfrutaron de juegos en línea todos los meses del año pasado. Los juegos casuales se dividirán por generos, referidos al sexo del jugador. No es sólo un fenómeno de PC, algunos de los títulos más importantes de Xbox Live son gracias a que están comprendidos dentro del estilo 'casual', incluido la primera XBLA que pasa de un millón de descargas. No te sorprendas si juegas a alguno y te diviertes.


7. Los estudios indican que los videojuegos violentos crean conductas violentas, mientras que otros estudios indican que eso es una soberana tonteria.

Hemos estado jugando a videojuegos violentos desde que teniamos una Atari, pero parece que este tema no caduca nunca. Los científicos, con sus cartas de fantasía, batas blancas de laboratorio y extrañas pruebas, siguen sin tener una respuesta final a la eterna pregunta: "¿Nos vuelven locos de remate estos juegos, o qué?"

El año pasado se hicieron cientos de estudios, y no hay razón para pensar que este año no sigan tirando el dinero en otro montón de estudios inútiles. A pesar de lo que escuchastes acerca de Manhunt 2, a parte de este hay cantidad de juegos violentos que ya están listos para arrojar un poco de sangre virtual a lo largo del año 2008.

8. Duke Nukem Forever no sale todavía.

Diez años y contando!

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Trailer y detalles de Ninjatown

Trailer y detalles de Ninjatown para Nintendo DS.

Os dejamos el trailer de este simpático videojuego desarrollado por SouthPeak Interactive para la consola portátil de Nintendo. Hablamos de “Ninjatown”, un divertido juego en el que nos pondremos en la piel de un ninja muy gracioso que tiene gran similitud con un cartoon. No solamente podremos jugar con un solo ninja, las posibilidades serán variadas y podremos elegir con quien protagonizar la acción. Además se han desvelado más datos de las características del juego como:

-- Será un juego de estrategia y acción
-- Tendrá fases de construcción y de combate
-- Se podrán construir edificios que a su vez generen unidades de ninjas
-- No hay información específica de combate, pero es muy probable que incluya elementos de puzzle

Para ver el video pincha aquí.

Leer más...

Web oficial de Street Fighter IV

Abierta la web de Street Fighter IV.

Aunque todavía no se sabe si llegará a las consolas de Nintendo, seguimos con interés toda noticia relacionada con Street Fighter IV, pues parece ser objetivo de Capcom que el mayor número de plataformas reciban el título. Ayer se abrió la página web japonesa dedicada al juego, y en ella ya se pueden ver los perfiles de tres personajes -Ryu, Ken y C. Viper-, el trailer y una galería de imágenes (algunas de ellas nuevas). Web oficial Street Fighter IV.

Leer más...

Sam & Max

Sam & Max se confirma para Wii.

Han sido muchos los rumores sobre si aparecería o no este juego en alguna de las consolas de Nintendo, y tras todos estos rumores finalmente se ha confirmado que el título de Sam & Max que apareció en PC el año pasado, tendrá su correspondiente adaptación para Wii. Jowood, la distribuidora del juego lo ha publicado en su web, dentro del apartado que tienen dedicado a otra conversión para Wii, una aventura basada en una de las novelas de Agatha Christie. Concretamente han dejado este comentario : "Uno de los próximos proyectos es Sam & Max. Elegido por los lectores de la revista alemana “PC Games” como Aventura del Año en su número de febrero de 2008, Sam & Max estarán muy pronto a la caza de criminales en Nintendo Wii".

Leer más...

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

Imágenes de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood para Nintendo DS ha aparecido ,para sorpresa de todos, en la revista Nintendo Power de este mes, donde aparece algo de información del juego e imágenes, se trata de un RPG de SEGA desarrollado por Bioware, compañía más que experta en juegos de rol. El protagonista del juego es Sonic, en el juego por las imágenes se observa que los fondos serán en 2D mientras que los personajes serán en 3D durante la aventura, y totalmente 3D en las batallas.Además jugaremos con un equipo de hasta cuatro personajes de los once disponibles, cada uno tendrá sus caracteristicas especiales como la velocidad, la fuerza, etc..., de estos once personajes se conocen al menos a siete que son Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat. Podremos dividir el grupo en algunos momentos del juego. Los famosos anillos se usarán como dinero en el juego. Nos desplazaremos con el puntero al estilo Zelda Phantom Hourglass, los combates serán por turnos, y algunos ataques se realizarán mediante la pantalla táctil. El sistema de la mayoría de los ataques especiales será parecido al sistema de juego de Elite Beat Agents. Se han remezclado temas clásicos para la banda sonora del juego. Cuenta con escenas cinematicas y poco más han desvelado hasta ahora.  En amiwiitos se pueden ver las imágenes del juego que tiene muy buena pinta, pinchad aquí para visitar la web.



fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Google