Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon se retrasa

Lo acaba de anunciar Square Enix, pero tranquilos que el nuevo spin-off de la saga de Final Fantasy para Wii, se retrasa tan solo durante una semana y saldrá a la calle el próximo 7 de Noviembre y no mañana como estaba previsto. Para quitaros el mono, a parte de las imágenes, os ponemos la dirección de la página web oficial para que vayáis viendo a los Chocobos en todo su esplendor.

Fuente : www.lagrann.com

Leer más...

007 : Quantum of Solace

Vídeos de 007 : Quantum of Solace para Wii

007 : Quantum of Solace es el título de la próxima entrega de Bond, pero además es el título de su próximo juego para Wii, un shooter creado con el motor de Call of Duty 4, Quantum of Solace combina primera y tercera persona en un juego de acción y sigilo que ha sido desarrollado por Activision Blizzard y Treyarch, mi experiencia con juegos de adaptaciones de películas es bastante mala, así que no se que podemos esperar de este juego, por el vídeo y las imágenes que se han visto del juego podemos decir, por lo que parece es el juego está lleno de explosiones, combates armados y persecuciones emulando los momentos más épicos de la película, con ángulos de cámara a veces imposibles. Los jugadores pueden decidir usar para jugar el Wiimote para disparar y el Nunchuk para el control del personaje o bien pasarse al Wii Zapper para sentirse más James Bond. Cuenta con un sistema de lucha online para multijugador, lo que puede ser bastante atractivo a la hora de decidirse a comprar este juego. Y si no tienes internet puedes jugar a pantalla partida hasta con cuatro jugadores. Su fecha de salida es para el 07 de Noviembre, y el precio será de 59,99 € aunque siempre se puede encontrar alguna oferta por 56,94 €. Os dejamos los vídeos.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Trauma Center New Blood

Trauma Center: New Blood está cerca cerca

Trauma Center: New Blood saldrá el próximo día 7 de Noviembre em exclusiva para la Wii, por lo que según se acerca ese día se habla cada vez más del juego, fue ya hace varios meses cuando apareció para Wii el Trauma Center: Second Opinion, una especie de remake del juego original aparecido en Nintendo DS, se pasó de usar el stylus a usar el Wiimote, ahora van más allá y podrán jugar dos personas a la vez (cada una con su mando), en Trauma Center: New Blood, experimentarás la vida en urgencias en primera persona. Gracias a las posibilidades que solo el mando de Wii y el Nunchuk te ofrecen, tú tienes el poder de salvar vidas, solo o con un amigo, y detener el avance de un virus mortal antes de que sea demasiado tarde. Desde hoy puedes ver más en detalle cómo puedes ponerte en el centro de un drama médico desempeñando el papel protagonista en Trauma Center: New Blood, visitando la web oficial. ¿Tienes pulso de acero? ¿respiración rítmica? Ya estás listo para jugar a los médicos. La vida del paciente está en tus manos. Haz clic aquí para visitar la web oficial de Trauma Center: New Blood.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Reggie Fils-Aime: vendemos en 3 meses lo que los demás en 1 año

Reggie Fils-Aime: vendemos en 3 meses lo que los demás en 1 año

A Nintendo le va viento en popa tanto con Wii como con su portátil así que un año más los directivos de la compañía están muy contentos aunque algo cautos ante lo que se les avecina en estas navidades. No olvidemos que Nintendo no ha conseguido soportar el nivel de demanda que exigen los consumidores las dos navidades pasadas y esta vez las cosas podrían seguir iguales. Reggie Fils-Aime ha intentado explicar esta falta de producto que a muchos les parece una bien planificada estrategia de Nintendo para conseguir que su consola siga de moda:

Es verdad, estamos produciendo un nivel de hardware que no tiene precedente, para intentar cumplir con la demanda… se puede ver en los comercios, de momento no está faltando material. Y es que aunque elevaremos a más del 50% el nivel de producción durante estas navidades, no sabemos si será suficiente para cumplir con el ratio de demanda.
Y si ya de paso le damos una puyita al contrario sin que se note mucho mejor ¿no?
Nintendo viene aumentando los niveles de producción de Wii exponencialmente desde el principio. Ahora producimos 2.4 millones de unidades al mes a escala global. El último año veníamos haciendo 1.6, así que hemos aumentado en un 33%.” Uno de nuestros competidores directos proyecta que venderá unas diez millones de consolas alrededor del mundo este año. Para nosotros, eso significa tan sólo tres meses de producción.
En pocas palabras, que no pueden con la demanda porque en tres meses venden lo que su competencia vende en 1 año. Creo que puedo resumirlo en una palabra: Auch.

Leer más...

Wii HD, ¿el siguiente paso de Nintendo?

Wii HD, ¿el siguiente paso de Nintendo?

En las últimas horas se han lanzado algunas informaciones muy breves acerca de la futura Playstation 4. En ellas se hablaba de que la sucesora de PS3 podría no suponer un gran salto en cuanto a potencia bruta respecto a la actual sobremesa de Sony, y que su lanzamiento podría producirse en 2011, quizá incluso antes. Esto entra en conflicto con la famosa estrategia de Sony de los diez años, la cual, al paso que avanza la tecnología (y visto el moderado éxito de la consola) podría no resultar tan rentable como esperaban. Eso sí, estamos hablando de rumores por el momento, nada de esto está aún confirmado. Es una noticia interesante, pero apenas podría usarse como introducción ante una información que podemos leer en Revogamers acerca de la posible sucesora de la consola más vendida de esta generación. Ahí podemos leer que John Davison, respetado periodista especializado en videojuegos, ha publicado un interesante reportaje acerca de los planes de futuro de Nintendo.

Wii HD sería el nombre provisional de la consola que continuará el camino iniciado por Wii. Esta máquina supondría un enorme salto en cuanto a potencia respecto a su antecesora, siendo capaz (¡por fin!) de mostrar juegos en Alta Definición. Aunque sin dar datos concretos, Davison asegura que el paso de una consola a otra es equiparable “al que hubo de Game Boy a Game Boy Advance”, es decir, misma filosofía, más potencia bruta. La consola es producto de una enorme inversión en I+D por parte de Nintendo, que ha incrementado exponencialmente sus gastos en este sector desde hace años. “La compañía gasta actualmente más de diez veces lo que gastaba en Investigación y Desarrollo hace cinco años, y desde que Wii se lanzó en 2006, la inversión en I+D se ha triplicado”. Datos más concretos son éstos: el volumen de inversión en investigación era de 34 millones de dólares en 2003, 103 millones en 2006 y hasta 370 millones en 2007.

Pero Nintendo tampoco quiere dejar de lado su pasado con esta consola, y los acuerdos con IBM y AMD (que expiran al final de 2011) parecen indicar que podría mantener la retrocompatibilidad con la CPU y la GPU de Wii, con lo que todos los juegos de las consolas anteriores podrían seguir siendo compatibles. Si las investigaciones y las fuentes de Davison están en lo cierto, la consola podría ver la luz en 2011, al mismo tiempo que se estima por los últimos rumores el lanzamiento de las próximas Playstation y Xbox. La nueva consola de Nintendo podría estar siendo presentada en privado en estos momentos, por lo que su diseño podría estar próximo a ser concluido.

La presente generación de consolas se encuentra entre nosotros apenas desde 2005, desde la llegada de Xbox 360. Tan sólo han pasado tres años desde que comenzó, y ya se empieza a hablar de la siguiente, cumpliéndose la regla no escrita de que las consolas duran cinco años hasta ser renovadas. Empezamos a ver muy borroso, en el horizonte, el perfil que tendrán las máquinas del futuro y la estrategia de sus creadoras. Una Sony que no desea arriesgar demasiado en cuanto a costes y una Nintendo agresiva que no quiere quedarse atrás en cuanto a potencia bruta. Y no podemos olvidarnos de la próxima Xbox, que está en desarrollo, y puede que no tardemos demasiado en oír hablar de ella.

Leer más...

T-Megapack 2 NW para Wii

T-Megapack 2 NW para Wii

El mundo Wii crece día a día, los que no están muy compenetrados en el asunto creerán que ya queda poco y nada por decir y crear alrededor de la gran consola de Nintendo; sin embargo para los entendidos siempre hay y habrá mucho por delante. Es el claro ejemplo dado hoy por Thrustmaster quien sigue lanzando accesorios que los usuarios reciben de buen grado, ya que esta compañía tiene un excelente estudio de mercado y en los últimos tiempos ha sacado los sistemas más novedosos y solicitados. En esta ocasión nos sorprende con dos nuevas presentaciones: el T-Strap Charger NW del que ya hemos hablado en el post anterior y el T-Megapack 2 NW. El T-Megapack 2 NW es un kit súper completo que cuenta con 8 artículos, todos ellos productos relevantes para los usuarios de Wii. Este kit te ofrece: un volante T-Go Kart NW, un T-Charge Duo NW, dos packs de pilas recargables, dos pilas recargables Plug&Charge para el Wiimando y dos protectores de silicona. Entre todas estas maravillas debemos destacar el diseño súper ergonómico con agarre de goma del volante T-Go Kart NW y la adición de un puerto de acceso para usar el puntero y conectar el Nunchuk sin quitar el Wiimando. Finalmente, y a pesar de todos los avances en recarga que nos ofrece con el T-Strap Charger NW, sistema visto anteriormente, no olvidemos la ventaja de poder cargar simultáneamente dos Wiimandos en la T-Charge Duo NW. Todo esto a un precio sumamente accesible de 29,99 euros con IVA incluido. Ni te lo pienses, ve por los tuyos antes que se acaben.

Leer más...

Alta definicion para la Wii

Alta definicion para la Wii

Según se rumorea, parece que los chicos de Nintendo podrían estar pensando en hacer una revisión del hardware para su Wii a fin de conseguir integrar calidad de Alta Definición a su videoconsola. La dureza de la competencia en este aspecto parece llevar a una necesidad inevitable de mejorar los gráficos de Wii, convirtiéndola así en una videoconsola mucho más competitiva, ya que siempre ha cojeado en este sentido y ha sido siempre el punto clave de las críticas hacia la consola. Según se comenta de ser cierta la noticia, la nueva consola Wii HD estaría disponible en el año 2011. Un cambio que seguro más de uno de nuestros lectores considera necesario… Una pena que haya que esperar tanto para poder disfrutarla. De momento nos queda la ilusión de que todo esto sea verdad y de que no nos hayan dado falsas esperanzas.

Fuente:  www.siguientefase.com

Leer más...

NBA LIVE 09 para Nintendo Wii

NBA LIVE 09 para Nintendo Wii

NBA LIVE 09 volverá este otoño con nuevas características como un manejo más fluido, un control de los bloqueos defensivos, un sistema para pedir el balón y nuevos dribblings y detalles ofensivos que conseguirán que NBA LIVE sea una auténtica experiencia de principio a fin. Además, para todos aquellos que necesiten un poco más de entrenamiento, NBA LIVE 09 te llevará a la cancha para practicar con la Academia NBA, que te dará la oportunidad de poder mejorar tus habilidades. Precio 49.95€.

Leer más...

Trucos de Wii que Nintendo no te cuenta

Siete trucos de Wii que Nintendo no te cuenta

En TechRadar tienen la buenísima costumbre de, cada cierto tiempo, escribir artículos en los que reúnen pequeños trucos de las consolas que no aparecen en los manuales de instrucciones ni en los servicios de ayuda on-line pero que están ahí. Lo hicieron con Xbox 360 y con PS3  y ahora le toca el turno a Wii. Algunos son guays y otros simplemente tontos, pero nunca está mal saber cosas para chulearte delante de tus amigos de 8 años, por dios, ¡tienen la Wii, tienen que tener 8 años! Me permito la osadía de no remitiros directamente a la web original: esta vez os lo traemos aquí, en castellano; todo tras el salto. El texto original, por supuesto, puede ser consultado en este link.

1. Manda un e-mail a la Wii de un amigo
Necesitarás tener una lista de esos malditos códigos de amigo imposibles de memorizar para mandar e-mails, pero una vez que lo hagas es simple: sólo manda un mensaje a w[código amigo]@wii.com. Por ejemplo, w1234567891011@wii.com

2. Añade un brillo azul constante a tu Wii
La luz azul alrededor del lector normalmente sólo brilla cuando la Wii tiene algún mensaje para ti, y desaparece una vez que lo has leído. De todos modos, puedes darle a tu salón un toque de ciencia ficción haciendo ese brillo permanente. Mándate un mensaje a ti mismo usando el consejo anterior y nunca leas el mensaje (puede tardar hasta una hora en llegar, algunas veces). Mientras no lo leas, esa luz se mantendrá parpadeando.

3. Mario, ¡ataca!
Si estás descargando algo de la tienda de Wii (sea un nuevo canal o un juego de la consola virtual), echa un vistazo a qué está vistiendo la animación de Mario en la barra de progreso. Si está vestido de rojo y blanco (en vez del tradicional rojo y azul) puedes hacer que lance bolas de fuego con el botón A.

4. Puzzle puzzle
Desbloquea el modo hardcore secreto en el mini juego del Canal Fotos. Mueve el cursor sobre el número de piezas en que quieres dividir tu foto, pero mantén pulsado el botón 1 antes de seleccionarlo. El rompecabezas resultante tendrá 194 piezas, haciendo el reto pictórico bastante más difícil.

5. Devuelve la reproducción de MP3
Hablando del Canal Fotos, probablemente te habrás sentido traicionado al descubrir que la actualización del año pasado quitó inexplicablemente la reproducción de MP3, dejándonos sólo con la posibilidad de reproducir archivos AAC. Gracias, Ninty. Afortunadamente, puedes pasar a la versión original yendo a la configuración de Wii, luego a Gestión de Datos; selecciona la pestaña de Canales y elimina el Canal Fotos. No te preocupes, no desaparecerá. En lugar de eso, volverá a la dulce versión 1.0, con soporte para MP3.

6. Arregla los Wiimotes testarudos
Si estás teniendo problemas para conseguir que Wiimotes nuevos o prestados se sincronicen con tu consola, hay una forma de hacer que la Wii olvide completamente todos los mandos sincronizados con ella de modo que puedas empezar de cero. Apaga la consola y desconéctala de la corriente. Espera 30 segundos, luego conéctala y enciéndela de nuevo. Cuando el aviso de seguridad y salud aparezca, abre la tapa frontal de Wii y mantén pulsado el botón SYNC durante 15 segundos. Y ya está, todos los controladores sincronizados serán olvidados. Luego, sincroniza tus mandos usando el método normal.

7. Usa tus Wiimotes en el PC
Sí, el Wiimote usa tecnología Bluetooth normal para comunicarse con la consola, lo que significa que también puede funcionar con un PC. Así que puedes usarlo como mando a distancia para ver película o incluso para jugar. Sólo necesitas que tu PC tenga bluetooth (o un bluetooth por USB) y el programa gratuito GlovePIE para hacer que funcione. No es un proceso rápido pero las instrucciones en la web de GlovePIE deberían bastar para lograrlo. También puedes descargar configuraciones específicas ya creadas para determinados juegos.

Leer más...

Usa tus estrellas Nintendo para comprar música

Usa tus estrellas Nintendo para comprar música

Cuánta gente habrá en el mundo que tiene cientos de estrellas Nintendo muertas de asco y a punto de caducar… Y es que el catálogo de regalos canjeables por estrellas Nintendo deja mucho que desear la verdad, así que si hasta ahora una buena opción era canjear esas estrellas por Wii points, ahora surge un nuevo método de canje de estrellas por música. Nintendo ha unido fuerzas con la tienda de música emusu.com para que podamos canjear estrellas Nintendo por temas musicales que podremos descargar de la tienda virtual. Para hacerlo, debes entrar en la Music Voucher Shop de Nintendo, elijes la cantidad de música que quieres y copias el código que te dan para utilizarlo en emusu.com y lo descambias por los temas que elijas. Nintendo ha preparado una guía visual para que no te pierdas en el proceso.

Fuente: www.blowii.com

Leer más...

Las maracas del Samba de Amigo

Las maracas del Samba de Amigo.

El juego Samba de Amigo en su versión para Wii salió hace un tiempo, y como sabeis se habló de que vendría con unas maracas para jugar al mismo, pues bien, las maracas ya estan disponibles en las tiendas, si las comprais por separado salen a 15 euros y si lo haceis en el pack que lleva el juego Samba de Amigo sale por 56 euros.

Leer más...

Spider-Man: El reino de las sombras

Cuenta atrás para Spider-Man: El reino de las sombras

Un mensaje de servicio de S.H.I.E.L.D (si, la organización de Nick Furia). ¿Qué hacer si nos invaden los simbiontes? Tranquilos, todo está controlado, tan solo hay que seguir los consejos que nos da S.H.I.E.L.D. al más puro estilo Patches O'Houlihan. No tiene desperdicio. Si todavía no os ha quedado claro, desde la web oficial del juego han dejado este documental de respuesta simbionte de S.H.I.E.L.D. Spider-Man: El reino de las sombras sale a la venta el jueves 23 de octubre para PSP, PS2, PS3, Wii, NDS, XBox360 y PC. Además os dejamos otro impresionante vídeo del juego, que usaron en la presentación oficial del mismo, con esa musica a quien no se le ponen los pelos de punta...



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Imágenes de Samurai Shodown Anthology

Imágenes de Samurai Shodown Anthology para Wii

Hace un tiempo SNK Playmore anunció el desarrollo de algunos títulos recopilatorios de sus arcades clásicos, entre ellos se encuentra Samurai Shodown Anthology, un clásico de las recreativas de los años 90 que estará disponible para las consolas Nintendo Wii ,PS2, PSP. En este recopilatorio de este gran clásico podremos disfrutar de todas las entregas editadas, ya que estarán incluidos los 7 títulos lanzados anteriormente. Hay que recordar que este fue uno de los primeros títulos de lucha en concentrarse en el uso de armas y es también una de las series más populares de SNK. El juego llegará a Europa a finales de año y como hemos dicho contendrá los 7 títulos lanzados de la saga, Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III, Samurai Shodown IV, Samurai Shodown V y por último Samurai Shodown VI. En Estados unidos saldrá por unos 30$ y conociendo las conversiones de moneda que nos hacen es de esperar que en Europa cueste unos 30 eurazos.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Castlevania Judgment

Imágenes de Castlevania Judgment para Wii.

Konami muestra más imágenes de Castlevania Judgment, el Castlevania de lucha para la Wii, cuando una compañía decide hacer un spin-off para Wii de una de sus sagas más emblematicas a más de uno se nos pone la piel de gallina, pasó con Soul Calibur Legends, y puede que la historia se repita ahora con Castlevania. Seamos realistas, la esencia de Castlevania es la aventura, y convertir una serie así en un juego de lucha con una calidad grafica bastante mediocre, porque a ver, quien no recuerda el Soul Calibur II de la Cube? Graficamente le da mil vueltas a esto... personalmente no se donde llegará esto... siempre nos queda el consuelo de que los Castlevania de DS suelen ser muy buenos en general y esperamos con muchas ganas el Order of Ecclessia. Hay sagas que es mejor no tocar, y esta es una de esas. En fin, que muy probablemente se avecina otro juego mediocre para Wii.

Leer más...

Próximos juegos para Wii

Proximos lanzamientos de juegos para Wii

Rising Star Games descubre la lista de los juegos que estarán disponibles para el territorio europeo en 2009/2010, recordamos que este editor se es el encargado de los títulos de Marvelous. Sin duda en esta lista hay un montón de juegos prometedores y posiblemente alguno de los títulos que más de cerca se están siguiendo estos últimos meses. Os dejo con la lista:

Wii :
Little King’s Story
Muramasa: The Demon Blade
No More Heroes 2
Valhalla Knights: Elder Saga
Rune Factory Frontier
Arc Rise Fantasia
Discipline (WiiWare)
Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Kit de Limpieza para Wii

Kit de limpieza para Wii oficial de Nintendo

Despues del pequeño follón montado con las Wii que eran incapaces de leer los DVDs de doble capa del Super Smash Bros. Brawl, y recoger las que no lo hacian para devolverlas con las lentes limpiadas (bueno eso es lo que aseguraban, aunque hay quien dice que se cambiaba la lente o reemplazaban algun componente de la Wii) Nintendo ha decidido lanzar un kit de limpieza de lentes para su consola (lo raro es que nadie hubiese sacado ya alguno no oficial), se supone que así nuestra consola no tendrá problemas a la hora de leer los dvds de doble capa, como el Super Smash Bros, el limpiador en cuestión se empezará a vender en Japón en breve, es como los tipicos cds de limpieza, es decir que lo introduciremos en nuestra consola como un juego normal y limpiará la suciedad superficial de la lente. El producto es oficial de Nintendo y costará ¥800 unos $7.80 USD y unos 5 €.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Elebits The Adventures of Kai and Zero

Vídeo de Elebits The Adventures of Kai and Zero

Desde el TGS ayer nos viene un vídeo de Elebits: The Adventures of Kai and Zero para Nintendo DS. Es una secuela de uno de los primeros títulos aparecidos en Wii,que ahora hará su aparición en la portátil de Nintendo.  El juego parte de la misma base que el original, encontrándonos con un universo en el que los humanos conviven con unos pequeños seres que hacen las veces de fuentes de energía, y con habilidades especiales, deberemos servinos de los mismos para ir resolviendo puzzles y avanzando, ahora todo adaptado al control tactil de la DS, por supuesto. Contará también con un modo que utiliza la conexión Wi-Fi de Nintendo, y en local tendrá cuatro modos multijugador. Estará listo para otoño de este mismo año en Japón.

Leer más...

High Voltage Hot Rod Show

Trailer e imágenes de High Voltage Hot Rod Show.

Las primeras imágenes y el trailer debut de High Voltage Hot Rod Show ya están aquí,se trata del próximo titulo de High Voltage para WiiWare, un título de carreras, que saldrá a la venta este otoño o invierno. High Voltage asegura que este título explota el potencial de su motor Quantum 3 dando unos resultados graficos bastante impresionantes. El juego contará con un modo multijugador para 4 personas a pantalla partida. Kerry Ganofsky, CEO y fundador de la compañía, dijo al respecto “Queremos que High Voltage Hot Rod Show sea un fresco y emocionante título de carreras para Wii que permita que hasta cuatro amigos puedan superarse a sí mismos”.  Os dejamos el trailer y las imágenes.

Leer más...

Monster Hunter 3

Vídeos desde el TGS de Monster Hunter 3

Las dos entregas previas de Monster Hunter ,esta serie fueron lanzadas en PlayStation 2, contra todo pronostico Capcom anunció que la tercera entrega de esta saga llegaría a la Wii, además como un título exclusivo para esta consola. Monster Hunter 3 ,así como sus dos primeras partes, mezcla la aventura con el hack ‘n’ slash, y que esgrimiendo un Wiimote puede resultar de lo más divertido. Era de esperar que Capcom sacase su peso pesado durante el TGS, y así ha sido, desde el TGS han mostrado un trailer aún más chulo que los anteriores si cabe, y además un video ingame, que demuestra que este juego puede convertirse en un bombazo gracias a su calidad. No os perdais el vídeo ingame.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Dead Rising

[TGS08] Nuevo vídeo de Dead Rising

Nos llega un nuevo vídeo de Dead Rising para Wii, uno de los próximos títulos de Capcom. Vemos que el juego no es una maravilla gráficamente, pero por lo menos da la talla. Por lo que podemos ver en el vídeo, parece tener un buen control. Dirigiremos al periodista Frank West, atrapado en un centro comercial por motivo de una invasión de zombis. En esta edición, se eliminará el tiempo y la historia se va desvelando por misiones.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Nuevo vídeo de Fragile

[TGS08] Nuevo vídeo de Fragile

Nos llega un nuevo vídeo de Fragile para Wii, título que llegará este año a Japón. Como vemos en el vídeo, gráficamente es muy decente y la ambientación parece estupenda. El control parece muy bueno. Sin duda uno de los mejores juegos que llegarán a Wii. El ataque se hace con el botón A, el movimiento del wiimote no es necesario, empezáremos en el nivel 15 con 450HP, equipado con una vara de madera y un objeto para recuperar salud, y habrá mini-jefes. Por desgracia aun no se sabemos cuándo llegará a Europa.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Klonoa: Door to Phantomile

[TGS08] Nuevo vídeo de Klonoa: Door to Phantomile

Nos llega un nuevo vídeo de Klonoa: Door to Phantomile, remake del primer Klonoa aparecido en la difunta PSX y que fue anunciada durante la conferencia de Otoño de Nintendo en exclusiva para Wii. Se trata de un juego de plataformas en el que nos desplazaremos por unos escenarios en scroll lateral. Su salida está prevista para el próximo 4 de diciembre en Japón.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

SimCity Creator para Wii

Analizamos SimCity Creator para Wii

SimCity, la saga donde tu mismo construyes tu propia ciudad y la gestionas llega ahora con una nueva versión para Wii, en una nueva propuesta, con ideas originales, pero conservando siempre la estética y toda la filosofía del juego de siempre, el título de Electronic Arts y Hudson Soft diseñado tanto para la consola de sobremesa de Nintendo como para su portátil, DS fue ya mostrado en el pasado E3. Para los que no conozcais esta serie de juegos que lleva ya dos decadas dando guerra, os contaremos que en SimCity tendremos que hacer evolucionar una ciudad desde su fundación hasta su explosión en una gran metrópolis. Tendremos que gestionar todos los recursos de los que consta y hacerlos crecer para que así nuestros ingresos a través de los impuestos vayan creciendo. Y si tienes apetito de destrucción, como es ya clásico en esta serie, podremos destruir nuestra ciudad mediante cataclismos naturales de diferente índole, desde tornados hasta terremotos, meteoritos o sacar un martillo gigante que destruya la ciudad.

Según lo megalomano y maligno que seas. Una de las mejores cualidades de SimCity Creator es que se desvincula por completo del último SimCity Societies, un título que pervertia por completo el espíritu del juego añadiendo una extraña mezcla de sociedades y necesidades. Con SimCity Creator el juego vuelve a sus fueros,es decir, tendremos que construir nuestra ciudad y gestionarla sin más, pero ayudándose esta vez de las posibilidades de control que ofrece el mando de la Wii. 


Veremos un estilo gráfico bastante alegre, llamativo y con una mezcla entre las dos y las tres dimensiones, además los menús son bastante simples, para no perdernos por las distintas ramificaciones a la hora de construir viviendas, carreteras, plantas nucleares o aquellos edificios que necesitemos en cada momento. Pese a lo dicho hay que recalcar que se ha cuidado el detalle para que dé la sensación de área con actividad. 



SimCity es un juego totalmente abierto. No hay un final concreto y el único objetivo es construir la ciudad como más nos guste. Como hemos dicho Creator es el SimCity original pero mejorado gráficamente y que tendrá también algunas novedades, pequeñas pero que cambiarán la jugabilidad. La más obvia es el uso del Wiimote para controlarlo, de tal manera que el jugador usará el mando de Wii a modo de ratón, apuntando a la pantalla y seleccionando qué queremos hacer y dónde. Los botones y los menús de la pantalla se han hecho más grandes y más amigables para que no sea una pesadilla poder ejecutar las acciones del juego.También se pueden provocar cataclismos con el uso del mando. Otra novedad es la aparición del consultor. 


Como ya han hecho otras sagas de la compañía, como en el Civilization por ejemplo, tendremos avisos indicándonos nuestras opciones para que aquellos que no estén acostumbrados a SimCity no se pierdan en un principio. Y si no puedes hacerte cargo de alguna parte de la ciudad, ellos lo harán por ti mientras te concentras en cualquier otro problema que tengas entre manos. 
Si lo hacemos bien es el mismo juego quien nos recompensará en cuanto lleguemos a tener hasta 10000 residentes en nuestra ciudad, luego 50000, luego 100000.. o bien un número suficiente de horas de juego, de esta manera se desbloquearan aeropuertos, en los que podremos controlar una avioneta y ver la ciudad mientras volamos con ella, el control se realizará mediante el movimiento del Wiimote, por supuesto, o los denominados Edificios Héroe cuyo cometido será modificar la estética de nuestra ciudad, por ejemplo si consigues un edificio Héroe de Pirámide y lo constrúyes en tu ciudad, el resto de edificios modificarán su estética por una más egipcia. Si el que construyes es el Castillo tu ciudad se convertirá en medieval. Hay un total de 32 Edificios Héroe en el juego para desbloquear, algunos tan dispares como de temática alien o futurista al estilo Robocop o Blade Runner. 

 
Los desastres,como en otras versiones de SimCity, también estan presentes, ahora tendremos una gran variedad, desde los clásicos tornados y terremotos, hasta desastres sobrenaturales como el Castigo de Thor o un ataque de Godzillas. En definitiva es un buen juego, bastante recomendable y que os hará pasar las tardes del domingo de una forma muy entretenida. El juego ya está a la venta por cierto, tanto para DS como para Wii.

Leer más...

SaveMii, dispositivo que repara bricks de Wii

SaveMii, dispositivo que repara bricks de Wii.

Team Twiizers es uno de los principales responsable de algunos de los avances mas notorios en el hacking de Wii, y han sido los encargados de desarrollar un dispositivo para "recuperar" consolas que tengan el sistema dañado, por haber actualiazado con una versión NTSC por ejemplo. SaveMii se inserta en la ranura para tarjetas de memoria de Game Cube y hace que al arrancar la consola se entre en un modo especial de recuperación, permitiendo instalar una actualización correcta desde un juego con una actualización de firmware correcta pr lo que no haria falta en ese caso tener un modchip puesto en la consola, o desde un disco de arranque que ellos mismos han hecho. El dispositivo no vale para todos los tipos de bricks, pero sí para los más habituales (por actualizaciones de otras regiones, del Opera o por banners mal formados).Sale por 25€. Os dejamos un video de como funciona. Y las FAQ sobre este producto.

¿Que es savemii ?
Es un metodo por el cual puedes desbrockear wii, casi todos los brick
*Archivos del sistema dañados
*Banners bricks
*Semibricks
*Full bricks (algunos)

¿Es por software?
No, es una "memoria" de gamecube con la cual se carga un mini Sistema operativo,con el cual puedes realizar diversas tareas,tales como ejecutar juegos, homebrew,etc.Todo es por hardware

¿Puedo hacer yo uno en casa?
Lamentablemente no, Solo los venden los del TEAM TWIIZERS.

¿Cuanto vale este cacharro?
En EUA 30 dolares, con envios gratis a todo el mundo.
En Europa 25 euros, envios gratis.

¿Donde lo puedo adquirir?
http://savemii.net/order.html

¿Existira este metodo por software?
Claro,un mienbro del TEAM,marcansoft ha dicho que planean hacer esto mediante software,libre ,gratis.Solo es cuestion de tiempo.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Detalles sobre el almacenamiento en tarjetas SD

Detalles sobre el almacenamiento en tarjetas SD

Iwata, el presidente de Nintendo, nos ilumina contandonos como va a ser el almacenamiento en la Wii usando tarjetas SD: “Lo haremos de forma que cuando no haya suficiente espacio libre en la memoria interna de Wii, se pueda adquirir software de la Consola Virtual y WiiWare y descargarlo directamente a la tarjeta SD. También haremos posible que cuando sea necesario transferir software de la Consola Virtual o WiiWare de una tarjeta SD a Wii, éste se pueda ejecutar sin ningún problema. Nos gustaría poder utilizar estos dos métodos.Debido a que estas actualizaciones requieren una revisión significativa del firmware de Wii, es probable que este método no sea efectivo hasta la próxima primavera. Para algunos de vosotros, será una espera demasiado larga, pero que sepáis que apreciamos vuestra colaboración y comprensión. Estamos trabajando muy duro para que el servicio esté disponible lo antes posible.”. Osea,que por ninguna parte afirma que se ejecute software directamente desde la SD, aunque vete a saber.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Se podran usar guitarras de Guitar Hero en Rock Band

Se podran usar guitarras de Guitar Hero en Rock Band

Una de las peores cosas que tenia Rock Band para muchos fans era que no pudiesen usar su guitarra del Guitar Hero con el juego, y viceversa, ahora Datel, marca de la que hemos hablado aquí ya con anterioridad, empezará a comercializar un aparato, llamado Crossplay, que permitirá esta compatibilidad. El aparato en cuestión tiene el tamaño y la conexión del Wiimote, simplemente tendremos que insertarlo donde se inserta el Wiimote dentro de las guitarras de Guitar Hero,una vez hecho esto, podremos jugar a Rock Band en nuestra Wii con la misma guitarra. Su precio de salida será de 19.99 dolares.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Sin transferencia entre DSi y Wii

Los Nintendo Points NO se podrán transferir entre DSi y Wii

Tras la presentación de Nintendo de la DSi en su conferencia pre-TGS, tras la confirmación por parte de Nintendo de que los juegos especificos de DSi no serán Region Free, se presenta una nueva novedad de esta portátil, será poder descargarse juegos por medio de microtransacciones, para aclararnos, será algo similar a lo que se hace en la Wii con Wii Ware, pero de DS. Así que los antes llamados Wii Points se convertirán en Nintendo Points. Lo interesante de este cambio conceptual es que no se podrán transferir puntos de DS a Wii ni de Wii a DS. O lo que es lo mismo, una vez se carguen los puntos en una de las dos consolas,wii o DS, solo podremos usarlos en dicha consola. No se podrá de comprar una tarjeta para luego repartir los puntos entre ambas. Según Nintendo, esta decisión es debida a que la información está en los servidores de Nintendo y no en la propia consola.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Disaster: Day of Crisis

Nuevo trailer de Disaster: Day of Crisis

El último juego de Monolith, Disaster: Day of Crisis está al caer, dentro de un par de semanas estará a la venta, el juego cuenta como iba a ser un día cualquiera para Raymond Bryce, el personaje que manejamos, hasta que recibió una llamada. En ella se le pidió al ex marine que abandonara su despacho y desempeñara una misión de apoyo para frustrar el robo de una cabeza nuclear por parte de una célula terrorista. Pero nada salió como estaba planeado. Las próximas 24 horas se convertirán en una carrera por la supervivencia: la de Ray y la de toda la humanidad. Y para ello va a necesitar tu ayuda. Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler europeo del juego que puede ser el último antes de que se comercialice, os lo dejamos aquí.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Dragon Quest IX

Dragon Quest IX para marzo en Japón

Square Enix ha anunciado oficialmente que Dragon Quest IX: Protectors of the Starry Sky para Nintendo DS, el próximo episodio de la saga exclusivo de Nintendo DS, llegará en el próximo mes de marzo a Japón, sin fecha más precisa por el momento.
Fuente : www.dswii.es

Leer más...

Nueva Nintendo Wii

Nintendo podría presentar mañana una revisión de Wii

Mañana es por fin, la esperadísima conferencía pre-TGS de Nintendo, donde seguramente habrá grandes presentaciones y más de una sorpresa. La red como es lógico es en estos días un hervidero de rumores, y al igual que ocurrió con DS, hoy le llega el turno a Wii, con una especulación sobre una revisión de la misma. Al parecer, no solo sería una revisión sino la auténtica sucesora de la consola, que veríamos en el mercado en el 2011, con una mejorá de gráficos, resolucion en HD y una solución a los problemas de almacenamiento actuales de la consola. Puede que 2011 no sea una fecha descabellada, ya que desde 2006 darían un ciclo de vida de 5 años a la consola, pero desde luego dudo muchísimo que se vaya a presentar mañana en la conferencía de Nintendo. En cualquier caso, en unas horas saldremos de dudas.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Conferencia Nintendo

Nintendo podriá resucitar una vieja franquicia


Siempre que hay un evento relacionado con el mundo de los videojuegos cerca los rumores no paran de aparecer por internet, ahora llegan debido a la conferencia de prensa que dará Nintendo este jueves 2 de octubre en Japón. Según las últimas informaciones, se espera que la compañía presente novedades para el público tradicional y debido a esto ya el pasado fin de semana se hablaba de un posible nuevo modelo de Nintendo DS, la consola portátil, noticia que os mostramos en Amiwiitos, sin embargo, ahora toca el turno de los videojuegos, y desde GameKyo se adelanta que Nintendo podría presentar un videojuego basado en una licencia del pasado, tal vez una nueva versión de Kid Icarus, título del que ya se rumoreó durante el pasado E3 y que no llegó a aparecer nunca. Aunque GameKyo asegura que se trata de un juego que todo el mundo espera. Por otro lado, y dentro del terreno de la información contrastada, es posible que Pikmin se deje ver en la conferencia, ya que el mismisimo Miyamoto confirmó el pasado E3 que el título sí que estaba siendo desarrollado. Estaremos espectantes a cualquier novedad en relación a este evento de prensa que tendrá lugar el jueves día 2.

Leer más...

El arte de Spider-Man: Web of Shadows

El arte de Spider-Man: Web of Shadows pero no para ti

En E.E.U.U el juego de Activision Spider-Man: Web of Shadows, estará en las tiendas el 21 de octubre, y promete ser una entrega que llevará a los Spider-fans a un nuevo nivel de juego. Un título multi-plataforma que permite a los jugadores balancearse con la red de spiderman como nunca antes, y además promete mucha diversión. Tanta es la calidad del juego y el arte conceptual del mismo que en Activision están tan contentos con el resultado que han decidido hacer un libro titulado "El arte de Spider-Man: Web of Sahdows", que estará a disposición de los jugadores que reserven sus versiones del juego para la PlayStation 3 y la Xbox 360, a los de Wii nos dan por el sitio que estais pensando. Os dejamos la cubierta del libro en toda su gloria, y una lastima que se hayan olvidado de los jugadores de Wii o de Ds de este juego. Muy mal Activision, muy mal.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Google