TMNT de nuevo al género de peleas, de manos de Ubisoft

TMNT de nuevo al género de peleas, de manos de Ubisoft

Ubisoft y las Tortugas Ninja… después de lo mal que quedó el título basado en la más reciente película de este cuarteto de quelonios, pensé que nunca vería de nuevo a esos dos nombres juntos: más, cuan equivocado estaba. En la última edición de la revista Nintendo Power, se reveló que la compañía esta trabajando, desde inicios de este año, en un nuevo título de las Teenage Mutant Ninja Turtles, esta vez, de peleas. A mi mente viene el recuerdo del excelente TMNT: Tournament Fighters (SNES) de Konami, y pienso en lo que puede ser… más rememoro entonces a “eso” llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee (GCN), de la misma empresa y no puedo mostrarme tan optimista. Luego veo de nuevo a esa compañía francesa… y no puedo dejar de preocuparme. Más, al menos, hay buenas noticias: detrás del desarrollo de este juego, se encuentran ex-integrantes del equipo encargado de Super Smash Bros. Brawl (Wii) e incluso, que formaron parte del Team Ninja de Tecmo. Es cuando las cosas pintan mejor y más teniendo en mente que no esta basado ni en las películas, ni la serie animada: es un proyecto aparte. Este juego, cuya salida esta proyectada para el mes de septiembre del 2009, será un título de peleas con perspectiva en 2.5D con escenarios interactivos, que permitirá encuentros con hasta cuatro competidores.

Se están implementando diversos modos de juego, como son el clásico de Story, Battle Royal, Tournament, Winnes Stay, Loser Stays y Practice. Además de los personajes incluidos desde un principio, habrá otros que tendrán que desbloquearse (al igual que arenas adicionales). Ubisoft, conociendo que actualmente las opciones en línea de un título amplían de manera notable su vida útil, revela que el juego podrá disfrutarse también a través de Internet: se supone que su implementación será aún mejor que la manejada en la última obra de Masahiro Sakurai. Para ayudar los encuentros, cada personaje cuenta con un código de color, con un efecto brillante, para distinguirlo más fácilmente.

Hasta el momento, se esta trabajando en dos esquemas de control, uno empleando solamente el Wiimote, y otro, con el combo formado por el Wiimote+Nunchuck. Lástima que en las más recientes capturas, apenas se alcancen a distinguir los detalles: son demasiado borrosas todavía. Pero espero que en verdad, un buen juego salga de esta idea: las Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael necesitan un título de peleas decente de nuevo.

Fuente: www.universo-nintendo.com

No hay comentarios:

Google