LEGO Batman

Haciendo el payaso

Después del éxito de Lego Indiana Jones, Traveller’s Tales vuelve a la carga con Lego Batman, en el que no sólo podremos manejar a los héroes, sino también a los villanos de la saga. Desde luego muchos fans agradecerán esta posibilidad, porque el hecho de manejar todo el rato al “Dúo Dinámico” podría llegar a ser cansino. Como no podría ser de otra manera, la música que figura en el juego son los archiconocidos temas de Danny Elfman, el compositor de las películas de Tim Burton. En este vídeo podemos ver algunas payasadas, gentileza de Joker y Harley Queen.

Leer más...

Cursed Mountain nos pone los dientes largos

Cursed Mountain nos pone los dientes largos

Parece que en el catálogo de Wii van cambiando las cosas poco a poco. Después de toda la artillería pesada que lanzó Nintendo y de la sobrecarga de juegos casual que existen, las compañías externas comienzan a ponerse las pilas. Este es el caso de Cursed Mountain para Wii, un juego del que ya os habíamos hablado anteriormente, pero os refrescamos la memoria. Se trata de un juego de terror ambientado en las montañas del Tibet en el que un grupo de exploradores tendrán que sobrevivir, tanto al ambiente hostil de la montaña como a los espíritus reinantes en templos apartados de la civilización. Poco más se sabe del juego, pero una vez visto el primer vídeo la cosa promete, y mucho. El ambiente del juego será un survival-horror de toda la vida, alejado de la ensalada de tiros en la que se ha convertido la saga Resident Evil, con un ambiente minimalista que nos pondrá los pelos de punta. Gráficamente el juego estará a la altura de lo esperado en la Wii salvo por algunos retoques que tendrán que hacer, sobre todo a los personajes. En definitiva, un juego del que tendremos que estar atentos, junto con la evolución de The Conduit, ya que podría ser un cambio de política de los desarrolladores frente a Wii.

Fuente: www.faseextra.com

Leer más...

Bonito trailer de “Fragile” para Wii

Bonito trailer de “Fragile” para Wii

Después de las miles y miles de críticas que le han llovido a la Wii por su escasa capacidad gráfica , parece que van a tener que rectificar y empezar a valorar la consola como lo que es: una Xbox dopada con un control “raro”. Así que ya es hora de exigirle mejores títulos a los desarrolladores y menos lloros en plan, “la wii en una consola de la pasada generación”,”solo es una Gamecube disfrazada”, etc… Pero, por lo que nos depara el futuro, las vacas gordas comenzarán a llegar a partir del año que viene, ya que nos esperan juegos como The Conduit, Proyect Zero 4, Dead Rising, Cursed Mountain… y ahora también tenemos que estar atentos a Fragile, un RPG creado conjuntamente entre Namco-Bandai y Tri Crescendo, que narrará las aventuras de un joven llamado Seto que deberá investigar la desaparición de toda la raza humana. La causa de este interés sobre el juego la podreís comprobar con el trailer japonés que os adjuntamos. Si queríais calidad gráfica en vuestra Wii id apuntando este título.

Leer más...

Posible Guitar Hero basado en Jimi Hendrix

Posible Guitar Hero basado en Jimi Hendrix

Sólo se trata de un rumor, pero durante una entrevista que sostuvo el grandioso guitarrista Slash con la revista Rolling Stone, este reveló que el próximo juego temático de la saga Guitar Hero estará basado en el mítico Jimi Hendrix. El que una vez fuera guitarrista de Guns n’ Roses comentó que luego de su participación en la saga, impulsó a Steven Tyler a ser parte de esta exitosa franquicia y que estaría encantado de que se lanzaran juegos basados en AC/DC, Cheap Trick o Judas Priest. “Tener a los chicos de Aerosmith fue genial, porque es una de las bandas que más me han influenciado (…) Y que Metallica lo haga, es estupendo. Ellos dos le dan credibilidad. Y están haciendo uno de Hendrix, que es genial”.

Por su parte, Activision no ha realizado ningún tipo de comentarios al respecto de lo declarado por Slash, de esta manera habrá que esperar una confirmación oficial para saber si el guitarrista tenía información privilegiada o solamente se ha equivocado en sus suposiciones.

Vía juegos.tv

Leer más...

Resident Evil para Wii solo en Japón

Resident Evil para Wii solo en Japón

Por desgracia para los fans que esperabamos este juego, se ha confirmado que no saldrá de Japón, según Christian Svensson, la versión de Resident Evil en Wii no saldrá del pais del sol naciente, a no ser que haya cambios estrategicos de distribución del mismo. Además, afirma que este port, viene apoyado por la gran acogida que RE: Zero para Wii ha tenido en Japón: "Por el momento, al igual que con Zero, este es solo para Japón. Esto podría cambiar, pero esa es la situación actual. En Japón, Zero se vendió bien, lo que indica que muchas personas nunca han jugado al título y hay demanda. Este proyecto es una reacción a las ventas de Zero".

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Resina Epoxy en las D2E

Resina Epoxy en las D2E

Parece que Nintendo está utilizando nuevos medios para tratar de frenar la piratería de su consola de sobremesa Nintendo Wii, esta vez se han empezado a encontrar placas con el chipset cubierto por resina Epoxy dura, en un intento de complicar la manipulación del mismo.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Wii hackeada para correr discos copiados

Wii hackeada para correr discos copiados

El lado oscuro se acaba de apuntar una batalla más en la guerra porque acaban de emerger noticias desde sus cuarteles que harán que sus partidarios brinquen de alegría. Al parecer alguien bajo el nick de Waninkoko ha conseguido crear un un nuevo ISO loader que funciona mediante el Homebrew Channel y que te permite cargar copias del juego sin necesidad de ningún Chip o de preocuparte por el espacio que tienes en tu tarjeta SD. Hay poca información sobre su funcionamiento pero al parecer lo único que necesitarás será crear una ISO de un juego, después habrá que convertirla con un programa especial (no especifican cual) y quemarla en un disco. Una vez seguido ese proceso poner el disco y cargarlo desde el Homebrew Channel. El software aun no está completamente listo pero todo parece indicar que de un momento a otro la piratería en Wii va a alcanzar un punto cúspide.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

Pokémon Platino vende un millón de copias en dos días

Pokémon Platino vende un millón de copias en dos días

El fenómeno Pokémon parece no tener fin. Las nuevas generaciones de niños (y no tan niños) siguen corriendo a por las ediciones que salen a la venta, aunque sean un refrito de lo ya visto con algunas novedades, como es el caso de Pokémon Platino. En Japón, la tercera edición para Nintendo DS salió a la venta el pasado día 13, y desde entonces ha logrado colocar nada más y nada menos que un millón de unidades. Es decir, que como sugiere la fuente, ha superado en ritmo de ventas a exitazos como Monster Hunter Portable 2nd G, Smash Bros. Brawl o Dragon Quest V DS. Ha sido además el juego para una sola plataforma más vendido de la semana, a pesar de haber sido lanzado el sábado. Esto quiere decir que sólo se han contabilizado las ventas del sábado y el domingo. La semana que viene tendremos los datos de ventas de la semana actual, en los que seguramente veamos un Pokémon Platino a años luz de la competencia.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

Microsoft ponderó comprar Nintendo

Microsoft ponderó comprar Nintendo

Peter Moore acaba de dejar seco al personal confesándole a The Guardian que en el momento de su arribo a Microsoft la compañía no consideraba a Nintendo necesariamente un peligro para su plan de ventas y era más bien Sony en quien tenian enfocada la mira. [Ballmer] quería saber como iba a ganar para Microsoft, como ibamos a competir con Sony, como competiríamos -o adquiriríamos - Nintendo. Esas eran las conversaciones en esos días…Es interesante, que estuvieramos completamente obsecionados con Sony, Nintendo ni si quiera entraba en nuestra conversación. ¿Se imaginan a Nintendo como parte de Microsoft? No estoy muy segura de que una fusión como esas pudiera haber funcionado por lo dispar que parecen los fundamentos de ambas empresas y por supuesto ahora mismo sería imposible. Pero me ha resultado muy interesante descubrir que Microsoft planifico en un momento comprar la tecnología de Nintendo. Que diferente era el mercado apenas hace un par de años, ahora es que directamente la competencia es Nintendo.

Fuente: www.ecetia.com

Leer más...

UbiSoft si sabía que Wii MotionPlus estaba en desarrollo

UbiSoft si sabía que Wii MotionPlus estaba en desarrollo

Una de las cosas que más llamó la atención cuando Nintendo presentó su Wii MotionPlus fue que nos tomo por sorpresa a todos. Y entre esos todos parecían estár incluidas las desarrolladoras que hasta ese momento declaraban no saber nada del asunto y sentirse traicionadas por Nintendo. Pero ahora resulta que Ubisoft si tenía conocimiento de que esta herramienta estaba siendo desarrollada. Así lo ha dejado claro el jefazo de la compañía Yves Guillemot. Nintendo ha estado trabajando en ello por mucho tiempo, tratand e de ver como podían mejorar la precisión. Sabíamos desde hace mucho tiempo que estaban trabajando, así que no es una sorpresa para nosotros. Vamos a empezar a ver algo entre septiembre y octubre. Ya tenemos juegos que pueden aprovecharse de esto. Me encanta saber que Ubisoft se ha puesto las pilas porque todos esperabamos ver juegos que implementaran esta tecnología hasta el próximo año por aquello de que las compañías no sabían nada. Es una sorpresa agradable descubrir que este mismo año podremos echarle un vistazo a algo.

Fuente: ecetia.com

Leer más...

GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars podría llegar este año

Ben Feder, presidente de la compañía americana Take Two, ha comentado que GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS podría estar listo para ser lanzado entre el próximo mes de noviembre y el próximo mes febrero. De esta forma, se abre la posibilidad de que esta navidad podremos estar jugando a un nuevo título de esta peculiar franquicia. También ha querido dejar claro la buena relación que siguen manteniendo con Nintendo, y ante la pregunta de un posible GTA en Wii, se ha limitado a evitar la respuesta con evasivas.
 
Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Tenchu 4

Vídeo promocional de Tenchu 4

Han lanzado desde GoNintendo un nuevo vídeo promocional de Tenchu 4, donde se pueden ver las nuevas habilidades de los personajes así como los controles correspondientes, saldrá a la venta el 23 de Octubre en Japón.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Red Steel 2

[Rumor] Red Steel 2 llegará en el invierno del 2009

Pues si, al parecer el único juego de Ubisoft en el que todavía algunos usuarios tenían esperanzas de ver algo bueno por parte de la compañía, se va para el invierno del próximo año. El motivo oficial es la implantación de Wii MotionPlus en el apartado de control del juego, periférico que en teoría dará más realismo y proporcionará una mejor experiencia de juego. Mi pregunta es muy sencilla. ¿Qué pretende hacer Ubisoft hasta el invierno del 2009 en Wii? Tienen títulos de calidad media/baja como Shaun White Snowboarding o Rayman Raving Rabbids TV Party, y bueno, otros que no merecen ni ser nombrados. Creo que si Ubisoft pretende mejorar su planteamiento y su imagen cara a los usuarios de wii va muy mal encaminada, peor ojo, si es lo que pretende…

Mi única esperanza (si aún me queda una esperanza con Ubi), es que este retraso signifique una calidad gráfica a la altura de Galaxy, y un control bien integrado. Y por pedir más aun, un modo online correcto, aunque bueno, esto lo dejo en el segundo plano, primero que hagan un juego para un jugador de notable alto al menos…

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Wild West Guns

Análisis: Wild West Guns (WiiWare)

Desarrolladora: Gameloft
Jugadores: 1-2
Modo online: No
Precio: 1000 WP (10 euros)
Textos en pantalla: Español
Voces: Inglés
Género: Shoot´em up
Compatible con Wii Zapper
Otros datos: 6 fases con un modo extra de dificultad desbloqueable

Cuando nos llegaban las primeras imágenes de Wild West Guns nos frotábamos las manos con un juego queprometía mucho, aprovechar el puntero del WiiMote para crear un shoot´em up en primera persona al más puro estilo Time Crisis, por supuesto con las limitaciones de un título de WiiWare, pero después de ver la gran calidad de la primera hornada de lanzamientos para este canal nos esperábamos un gran juego.

Desgraciadamente Wild West Guns no ofrece todo lo que parecía, eso sin llegar a ser un mal juego, nos mantendrá entretenidos, pero por un período de tiempo demasiado corto, veamos qué dará de si WWG en este pequeño análisis.
Gráficos:
El juego tiene una correcta ambientación en el oeste americano, con unos gráficos estilo “dibujado a mano”, de aceptable calidad teniendo en cuenta que estamos ante un título de WiiWare. De gran sencillez pero el resultado final no desentona demasiado.

Los paisajes y decorados en los que se ambienta la acción son de gran belleza y colorido, pero muy escasos, los enemigos tampoco varían mucho y están escasamente animados, a veces son tan estáticos que parece que estemos en una cantina de tiro.

Puntuación 5/10

Sonido:

Un elemento que acompaña correctamente es la música, que os podéis imaginar que podría ser de cualquier película de John Wayne, de nuevo otro acierto, y los FX incluyen disparos, gritos de los pistoleros que eliminamos y un animado comentarista que aportará frases con cierta chispa al estilo vaquero.

Algunos elementos del decorado nos mostrarán otros FX como gritos de animales, carros que se destrozan al dispararles, o el característico sonido de los trenes de la época.

Puntuación 7/10

Diversión:

En primer lugar el poco atrevimiento de los desarrolladores a la hora de innovar, la mayoría de las misiones que debemos cumplir recuerdan sospechosamente a Wii Play (en su mini juego de disparo), disparar a la lata para evitar que caiga al suelo, evitar que los buitres se lleven a los conejos (en lugar de los OVNIS a los Miis), los sombreros mejicanos (en lugar de los discos), en fin, apenas veremos ideas nuevas.

El juego nos anima a destruir algunos elementos del decorado y obtener mejor puntuación, pero todos los elementos destructibles son muy poco espectaculares, ventanas que se rompen, carros que pierden sus ruedas….

Puntuación 6/10

Duración:

Las seis fases que incluye pueden superarse en apenas una hora y poco, el único reto será superar una puntuación para acceder a la siguiente, por lo demás estamos ante un juego muy fácil de superar, lo que unido a su duración, da para muy poco.

Además, la mayoría de las fases transcurren en una pantalla estática, son muy pocas las fases como la del tren (quizá lo mejor del juego, junto a algunos enemigos pirados), en la que el juego se convierte en un shooter sobre raíles, y eliminamos tanto a pistoleros a caballo como en el tren.

Puntuación 4/10

Jugabilidad:

Un detalle interesante del juego es la mayor puntuación según donde disparemos al enemigo, y no sólo usaremos el Wii Mote para disparar, sino que habrá enemigos que si no se lo impedimos nos agarran, y tendremos que agitar el mando para poder zafarnos de ellos, aunque para comprobarlo he tenido que dejar que se me acerque voluntariamente, ¡es demasiado fácil!, incluso el modo difícil que se desbloquea al terminar el juego es fácil, y además tras terminarlo pocas ganas te quedan de volver a pasarte el juego.

El modo cooperativo para dos jugadores, alargará sensiblemente la vida de este corto juego, que sin duda sicostase 500 WP podría llegar a recomendarlo, pero por lo que cuesta (y por algo menos) en WW tenemos juegos que nos ofrecen mucho más, Wild West Guns se queda en un título sin imaginación, excesivamente corto (incluso para un título de WiiWare) y que encima nos deja el mal sabor de que con la buena base que tenía se resulta ser un juego del montón.

Puntuación 5/10

General:

La puntuación se queda en un aprobado raspado, por los gráficos, la música y que el juego transcurre sin apenas bugs, pero por desgracia no va más allá, esperemos que nos llegue una segunda parte más atrevida, ya que el género promete mucho en WiiWare.

Puntuación Final: 5/10
Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Juegos para Wii y DS

Títulos confirmados para Wii y DS en el TGS

Nos llega la primera lista (incompleta) de los títulos para Wii y para Nintendo DS que se mostrarán en la gran feria japonesa. Sin duda, los títulos de Sega y sobre todo de Marvelous Entertainment son los más esperados por todos los poseedores de una Wii, aunque no toda la chicha estará con Wii, ya que DS también tendrá un buen catalogo en el evento.

Acquire
- New title (sin plataforma)
- Tenchu 4 (Wii)

Interchannel
- 2 títulos nuevos (sin plataforma)

SNK Playmore
- Kimi no Yuusha (DS)
Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Gradius Rebirth

Vídeos de Gradius de WiiWare

Hace ya meses que apareció la noticia de que habría un Gradius para Wiiware llamado Rebirth, a día de hoy ya se pueden ver los primeros vídeos de esta nueva versión. El título tendrá un aspecto visual basado en Gradius III, un episodio de la consola SNES, así que preparaos de nuevo para pilotar la Vic Viper. Su salida es tan inminente como que ayer mismo, martes 2 de septiembre, apareció disponible a través del servicio WiiWare de la Nintendo Wii por 1.000 puntos en Japón. Gradius es una de las sagas de matamarcianos más famosas y queridas por los fans, un clasico que no debeis perdeos. Viendo los videos queda claro que Konami sigue la línea retro marca de la saga, nada de irse por los cerros de Úbeda metiendo 3D ni nada que pueda desvirtuar el espíritu ‘Gradius’, algo que hay que celebrar,porque para que un juego sea bueno no tiene por qué ser en 3D. La web oficial pinchando aquí.

Fuente : www.amiwiitos.com

Leer más...

Fragile

Trailer de Fragile

Un nuevo trailer de Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo, ha sido colgado hoy en su web oficial. Se trata de un RPG de Tri Crescendo, padres del videojuego Eternal Sonata, para Wii. El título nos trasladará a un futuro próximo en el controlaremos a un joven llamado Seto que irá explorando diferentes escenarios apocalipticos. Fragile ha sido todo un bombazo del E3, un juego de Namco-Bandai que promete convertirse en otro de los Must-Haves de Wii engordando el catálogo de juegos buenos de la consola.

 Namco-Bandai en esta generación es la resdponsable de juegos que estéticamente han alcanzado el calificativo de "obra de arte", "belleza sin precedentes", todo gracias a sus títulos de Tales Of... o al impresionante Eternal Sonata. Es cierto que otros títulos no le han acompañado la misma suerte como el último juego basado en la licencia de Dragon Ball Z. Pero a pesar de ello vemos como Namco sigue adelante con sus juegos estéticamente perfectos como son el próximo juego para Xbox 360, Tales of Vesperia y para Wii un juego nuevo con una estética de lo más peculiar Fragile. Precisdamente este último es el que nos ocupa en estos momentos , un juego en el que los personajes estilizados y muy manga vuelven a hacer aparición, pero al contrario que en lo que vemos en Tales of... en este título la estética es muy oscura, vacía, solitaria. Una estética única que llama mucho la atención, a medio camino entre lo mágico y lo terrorífico una oscuridad con mucha personalidad. 
 
 

La historia nos relata una historia en la que el mundo ha sido arrasado por un cataclismo y la humanidad ha sido erradicada casi en su totalidad, nosotros tomaremos el papel de un joven llamado Seth que vivirá en una casi constante niebla y en soledad, aunque pronto irá descubriendo personajes y una historia que promete ser apasionante. Para acercar más al jugador a la historia los ambientes no serán del todo fantásticos sino que se han inspirado en diferentes localizaciones reales orientales. No se han dado muchos detalles acerca de la jugabilidad que disfrutaremos en Wii con sus capacidades, pero al ser un título exclusivo promete explotarlas de forma coherente y con sentido, a la espera de la covertura de la Games Convencion no hay más información. Cuando llegará por nuestras tierras aun no se sabe, y en Japón se espera para antes de que cierre el 2008.

Leer más...

Google