¡Inmortaliza al maestro que llevas dentro con los vídeos de Wii Music!

¡Inmortaliza al maestro que llevas dentro con los vídeos de Wii Music!

Una de las principales ventajas de vivir la música con Wii Music es que puedes deleitarte con los frutos de tu trabajo nada más haberlo terminado en la sección de vídeos de Wii Music. ¡Cuando interpretes una melodía, solo o con tus amigos, Wii Music grabará automáticamente la actuación, la cual podrás guardar en la Videoteca para recordarla cuando lo desees!. Antes de colgarla en las paredes del salón de la fama de tu Videoteca, puedes hacerle unos cuantos arreglos. En primer lugar, puedes valorar la actuación. Cuando aparezca la opción de guardar el vídeo, verás también una barra de popularidad en la pantalla. ¡Pon la barra más arriba cuanto más te haya gustado tu trabajo! Después, para darle un acabado profesional, podrás personalizar las imágenes de tus propios Miis y cambiar el fondo y el marco para que luzca en todo su esplendor. 

¡Diviértete en grupo!

¡Incluso si estás tocando solo, podrás compartir tus logros musicales con tu familia y amigos de todo el mundo! Siempre y cuanto tanto tus compañeros de Wii Music como tú tengáis una conexión a Internet, podrás usar la magia de WiiConnect24 para enviarles tus vídeos y recibir los suyos. Aún más, si piensas que puedes mejorar los patéticos esfuerzos de tu amigo, Wii Music te permite editar con libertad cualquier vídeo. Así, una vez que hayas aplicado tu talento a la horrible pieza, podrás reenviársela al culpable y regodearte sabiendo que eres el mejor músico de la pandilla.

¡Tu puesto en la lista de éxitos de Wii Music!

Puedes ver tus vídeos de diversas formas. La manera más sencilla es elegir la canción que quieres en la Videoteca. Si te importa más la calidad que la cantidad, es posible que quieras seleccionar la actuación en el menú 10 mejores grabaciones, en el que aparecen todos los vídeos de tu colección de Wii Music ordenados por puntos de popularidad, ¡así que no te olvides de votar por los que más te gustan! También existe la opción Grabaciones aleatorias por si no te decides y prefieres darte una sorpresa. 


Tanto si quieres hacerle unos cuantos ajustes a una sesión en grupo como si la dejas tal y como ha sonado en la improvisación, hay muchas formas de que tus interpretaciones musicales sean memorables gracias a Wii Music.

Leer más...

Eidos da solución al problema de Tomb Raider... ¿solución?

Eidos da solución al problema de Tomb Raider... ¿solución?

Y nos llega desde Nintendo Everything donde al parecer se hacen eco de la posición oficial de los desarrolladores y propietarios de la licencia de Tomb Raider. Eidos no cambiará ningún cartucho, aunque no sé si con la ley española en la mano este cambio se puede pedir ya que el juego está defectuoso, y lo que hace la compañía es decir que debemos hacer para solucionarlo. Además la solución es sencilla, te descargas un fichero desde la dirección que ellos te dan, se guarda en una SD, se introduce la SD dentro de la consola y copias los datos del archivo descargado (que no es otra cosa que un fichero save del juego). El resultado de esta opción es que pierdes todos los trofeos que hayas recogido hasta el momento, con lo que la solución invalida mucho la experiencia de juego del comprador. Mi opinión es que si compráis la versión de Wii y encontráis el fallo, lo llevéis a la tienda y pidáis el abono de dinero, no creo que se puedan negar. Por cierto que el problema que presenta el juego es que donde debería aparecer una barra, para que Lara pueda colgarse y realizar sus acrobacias, no hay nada simplemente pared con lo que no podemos avanzar en el juego y el fallo si que parece tener un tono más negro del esperado.

Leer más...

Wii Fun Center : Wii´s para hospitales

Wii Fun Center : Wii´s para hospitales

¿ Os acordais de la Wii con disco duro que había en unos grandes almacenes y cargaba diferentes juegos sin necesidad de meterle ningun dvd ? Bien, pues la idea del Wii Fun Center es la misma, es decir, es una Wii con los juegos almacenados en un disco duro, de tal forma que no se tenga que estar metiendo y sacando los dvd´s. Este proyecto bautizado por Nintendo como “Starlight Starbright Wii Fun Center“ permite jugar a juegos de la Wii, y también sirve como reproductor de dvd para ver películas, por lo pronto están funcionales en hospitales de estados unidos, aunque quien sabe si este modelo saldrá de allí y acabará distribuyendose en el mercado general, llegando incluso a Europa.Os dejamos con un video para que veais como es el Starlight Starbright Wii Fun Center de Nintendo.

Leer más...

Nintendo facilitara mas códigos para Wii Speak

Nintendo facilitara mas códigos para Wii Speak

Recordad que hace unos días os decíamos que Wii Speak vendrá con un código de 16 dígitos, que solo podrá ser usado una vez, quedando inservible para segundas consolas. Si se perdía este código o queda inservible por robo, Nintendo no se haría responsable, y no reemplazará dicho número. Pues bien, hoy nos llega la noticia de que Nintendo ha dicho que solo dará nuevos números de descarga de internet en caso de que hayamos perdido el número original o cambiemos de consola.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Planes de futuro de Monolith Soft

Planes de futuro de Monolith Soft

Nos llega la noticia de alguno de los planes de futuro de Monolith Soft, con respecto a las consolas de Nintendo. Como todos sabéis Disaster: Day of Crisis no se ha vendido muy bien, Hitoshi Yamagami, productor de Nintendo comentó que el juego ha vendido menos de lo esperado. Sin embargo Keiichi Ono, director de Monolith Soft comentó que no descarta una secuela del titulo, incluso que esta secuela puede salir en Nintendo DS, eso sí, el equipo pueden considerar una versión para DS si tienen muchas solicitudes. También se confirmó, una vez más, que Monolith Soft está trabajando en más títulos para Wii y además están preparados para iniciar el desarrollo de un nuevo Baten Kaitos.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Fecha americana de Space Invaders Get Even

Fecha americana de Space Invaders Get Even

Por raro que parezca, y últimamente esta siendo muy habitual esta dinámica, Space Invaders Get Even ya se puede disfrutar en Europea pero no en América. Hoy Taito ha anunciado que colgará el título el próximo 1 de diciembre en el Wii Ware americano. En esta ocasión adoptamos el papel de los invasores, y tendremos que destruir la tierra, un argumento muy atractivo.
Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Anunciada una comunidad online para Wii y otras perlas

Anunciada una comunidad online para Wii y otras perlas

El actual presidente de Nintendo América,el archiconocido Reggie, ha confirmado que Nintendo esta planeando desarrollar una comunidad online para Wii .Hay que tener en cuenta que Sony cuenta con su comunidad Second Life que pretenden introducir en su PS3 bajo la envoltura de su PlayStation Home, mientras que ayer mismo comenzó la New Xbox Experience con sus avatares y las salas para interactuar entre ellos, según Reggie "Nintendo siempre ha tenido una visión de las comunidades. La cuestión es que nosotros definimos comunidad de forma diferente a nuestros competidores…Nuestros consumidores quieren una sensación de comunidad, y vamos a ofrecérsela - pero de un modo que únicamente ofrecerá Nintendo”. Para nosotros cualquier mejora en la consola es bienvenida,si además se potencia la faceta online de la misma mejor que mejor, porque hasta ahora tampoco es para tirar cohetes, y puede dar mucho juego, seguro que nos sorprende de nuevo desde Nintendo. Además Reggie que está hasta en la sopa ha hablado con la revista Forbes sobre la bajada de precio de la Wii y sobre la campaña navideña, pulsad sobre leer más para ver los detalles. Reggie ha hablado también en la prestigiosa Forbes afirmando que en esta Navidad es posible que existan problemas de abastecimiento con el periférico Wii Balance Board del videojuego Wii Fit. Cosa que no ocurrirá con la Wii este año, ya que ha declarado que "Con Wii, creo que tenemos todo listo para cumplir con la demanda de Navidad. Con Wii Fit, sabemos que habrá recortes" además Reggie ha rechazado que se vaya a producir una rebaja en el precio de Wii en un futuro cercano según ha afirmado a Forbes: "En cierto momento, llegará la hora de ajustar [el precio]. Pero ahora no estamos cerca de ese momento.", por otro lado ha abordado también el tema del apoyo de las third-parties a Nintendo: "Podré decir que nuestros licenciados lo han entendido cuando sus mejores contenidos estén en nuestra plataforma. Y con muy pocas excepciones hoy, ese no es el caso.".

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Cada nueva canción de Guitar hero cuestan 200 Wii points

Cada nueva canción de Guitar hero cuestan 200 Wii points

Ya esta al caer el Guitar Hero Wolrd Tour del que os hablabamos no hace mucho, ahora se hacen público el precio de las canciones que será de 200 Wii points. Aquí ya descubriste como conseguir wii points gratis, así que seguro que os vendrá de perlas. Estas son las primeras canciones escogidas para los primeros meses:

* An Endless Sporadic – “Anything” (free)
* Blind Melon – “No Rain” (200 Wii Points)
* Boston – “Rock and Roll Band” (200 Wii Points)
* Foreigner – “Hot Blooded” (200 Wii Points)
* Metallica – “Broken, Beat & Scarred” (200 Wii Points)
* Metallica – “Cyanide” (200 Wii Points)
* Metallica – “My Apocalypse” (200 Wii Points)
* Rick Springfield – “Jessie’s Girl” (200 Wii Points)
* Sworn – “Electro Rock” (free)
* Ted Nugent’s Original Guitar Duel (free)
* Zakk Wylde’s Original Guitar Duel (free)

Estas son algunas canciones mas de R.E.M. y Oasis que podréis comprar mas adelante.

* Oasis – “Bag it Up” (200 Wii Points)
* Oasis – “The Shock of the Lightning” (200 Wii Points)
* Oasis – “Waiting for the Rapture” (200 Wii Points)
* R.E.M. – “Horse to Water” (200 Wii Points)
* R.E.M. – “Man-Sized Wreath” (200 Wii Points)
* R.E.M. – “Supernatural Superserious” (200 Wii Points)

Fuente: www.blowii.com

Leer más...

Mart Racer, para divertirse comprando

Mart Racer, para divertirse comprando

Mart Racer es un nuevo juego para wiiware, para que no nos aburramos comprando. Somos muchos los que tenemos que ir a hacer la compra a final de semana , con este juego podrás meterte en el papel y hacer muchas de las cosas que no hacemos en la realidad por simple educación. Podremos hacer carreras por los pasillos del supermercado para conseguir productos antes que los otros consumidores, podremos hacerle de todo a nuestros rivales para que no lleguen antes que nosotros e incluso podremos robarles productos que hayan coseguido antes que nosotros de sus carritos. Además podremos jugar online con hasta 3 jugadores más. Este divertido juego, que nos puede hacer pasar un buen rato lo podremos adquirir en WiiWare a finales de este año.


Leer más...

The House of the Dead: Overkill

En Febrero llega el The House of the Dead: Overkill

SEGA Europa anuncio hoy que The House of the Dead: Overkill llegará a todos los territorios PAL en Febrero del próximo año. El juego, que recordemos es exclusivo de Wii, regresa a la consola de Nintendo con un nuevo look y un tinte más sangriento, depravado y visceral que nunca. La edición de coleccionista del juego estará presentada en una exclusiva caja e incluirá una novela gráfica, “Prelude to an Overkill” que relata la historia de los agentes Washington y Varla Gunns en la noche anterior a la los hechos ocurridos en el juego. La novela está dibujada por Steve Copter.

Leer más...

Juego de Terminator: Salvation

Juego de Terminator: Salvation

Los fans de Terminator ya sabrán que la cuarta entrega de la saga cinematográfica ya se encuentra en camino bajo el título de Terminator: Salvation. Se trata de la visión del futuro de la humanidad y de la historia de John Connor y Kyle Reese tras la revolución de las máquinas. Toda superproducción parece necesitar de un videojuego para explotar todas las vertientes de su potencial comercial, y Terminator no podía ser una excepción. Tras las últimas y lamentables adaptaciones de la saga creada por James Cameron, parece que en esta ocasión las cosas se están tomando en serio, y Warner Bros. ha revelado que será Grin –Bionic Commando Rearmed, Ghost Recon: Advanced Warfighter- quien se ocupe de llevar esta nueva película a los videojuegos. “Terminator Salvation - El Videojuego permitirá a los jugadores luchar por su supervivencia contra los enemigos comandados por Skynet utilizando un increíblemente fluido set de controles”, comento Cos Lazouras, presidente de Halcyon Games, empresa encargada de la distribución. La película, recordemos, está protagonizada por Christian Bale y se estrenará en Estados Unidos a lo largo del verano de 2009. Suponemos que este videojuego de acción en tercera persona llegará en una fecha similar, aunque todavía no conocemos las plataformas.

Fuente: www.jueganintendo.com

Leer más...

En Enero llega Skate 2 a la Wii

En Enero llega Skate 2 a la Wii

Electronic Arts nos dio la noticia y público el momento para la puesta a la venta de Skate 2, aunque lo ha hecho de forma algo atípica. El manual de instrucciones de Mirror’s Edge revela que el título deportivo de EA llegará en un momento todavía por determinar del mes de enero de 2009. Esta información se suma a la que pudimos conocer a lo largo del fin de semana, y que hace referencia a Skate It, la entrega de Wii y DS, que  ya ha desembarcado en Norteamérica y en Europa.

Fuente: www.jueganintendo.com

Leer más...

Wii lider en ventas en EE UU

Wii supera en EE UU en ventas a Xbox 360 y a Playstation 3 

Nintendo es en cifras una de las empresas del ocio digital que mayores beneficios está obteniendo durante la actual generación de juegos y consolas. Ahora, y según datos de NPD analizados por GameDaily, se conoce que Wii es la consola más vendida en EE UU de esta generación, por encima de Xbox 360 y de Playstation 3. El sistema de sobremesa de Nintendo acumula 13,4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 2006. El éxito de Xbox 360 en EE UU no permite que la consola de Microsoft sobrepase los números de Nintendo, quedándose atrás con 11,6 millones de unidades vendidas, también en EE UU. Playstation 3 tiene todavía un largo caminar por delante para aproximarse a sus competidores más directos en Norteamérica, pues desde su llegada al mercado hace justamente dos años ha conseguido vender 5,7 millones de ejemplares.  Wii coloca, además, cuatro juegos en el ranking de los cinco títulos más vendidos de este 2008.

Leer más...

Cooking Mama 2 llegará en Febrero

Cooking Mama 2 llegará en Febrero

Ya hay fecha de salida para Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos para Nintendo Wii, y en Europa se entiende. Será el próximo día 19 (de Febrero no te despistes). Tras la buena acogida de la primera parte, 505 Games retoma de nuevo la franquicia con una nueva entrega que, sin aportar excesivas novedades al concepto, nos asegura largos ratos de diversión gracias a la inclusión de nuevas recetas y minijuegos. ¡¡A los fogones se ha dicho!!! 

Fuente : www.amiwiitos.com

Leer más...

Futuro incierto para Tatsunoko Vs Capcom

Futuro incierto para Tatsunoko Vs Capcom

El próximo episodio de esta franquicia de lucha llegará el mes que viene a Japón, exclusivo para Wii, aunque también habrá version para recreativas. Desde que se anunció por primera vez, el título ha ganado mucho apoyo entre los usuarios de la blanquita, tanto dentro como fuera de Japón. Parece claro que el título venderá mucho en Japón, aunque lo que no esta tan claro es si venderá en América o Europa, y no por causa de los usuarios. Todos sabemos que si llega a nuestras tiendas se venderá bien, pero Capcom no parece tener esta idea tan clara, al menos por el momento. Según Christian Svensson, el único que da la cara en la compañía japonesa, ha comentado que están contemplando la posibilidad de sacarlo de Japón. Según sus palabras “no es tan fácil como decir sí o no“. Al parecer tienen diversas cuestiones que analizar, por lo que no podrán dar una respuesta sobre el tema hasta al menos, un par de meses.
Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Gameplay de Castlevania Judgement

Nuevo gameplay de Castlevania Judgement

Konami ha mostrado nuevos vídeo gameplay de Castlevania Judgement, uno de los próximos juegos de lucha más esperados para Wii, quizás superado por tan solo Tatsunoko vs Capcom de Capcom. Antes de nada, podemos ver que los vídeos no son de gran calidad, así que no lo juzguéis en este aspecto. Todo parece indicar que Konami mostrará esta semana mucho material sobre el título, para apoyar su salida americana, que se ha producido hoy mismo. Los japoneses tendrán que esperar hasta el 15 de enero para obtenerlo, y a nosotros nos llegará en el primer trimestre de 2009.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Guitar Hero World Tour para Wii

Restricciones en el DLC para Wii en Guitar Hero World Tour

Hace unos días, nos alegraba leer que Wii comenzaba a ser considerada como una plataforma viable para obtener contenido descargable de pago: esto, con respecto a las canciones de The Killers en Guitar Hero World Tour, como son Human y Losing Touch, pertenecientes al nuevo álbum Day & Age, además de Mr Brightside, de Hot Fuss. Para adquirir cada una de estas melodías, disponibles el próximo 25 de noviembre, solo teníamos que desembolsar por cada una 200 Wii Points. Aunque para algunos esta forma es más cómoda (solo obtienes la rola que te gusta y nada más), parece ser que esto no será posible con todo el DLC que salga para este juego, lo que afecta directamente a la consola de la Gran N. Sin embargo, antes de increpar a Activision Blizzard por esta situación, cabe señalar que no es culpa de la compañía: algunos de los grupos o artistas que están publicando sus creaciones, no desean que estas puedan ser descargadas de forma individual (como funciona en Wii debido a ciertos aspectos técnicos), sino que solo están interesados en vendernos paquetes con las canciones que ellos dispongan. OK, es su música y pueden hacer eso: sin embargo, lo que están haciendo, desde mi punto de vista, es la misma cosa que con los CDs de música. ¿A cuántos no les ha pasado, que un disco, solo les gusta una melodía? Ese tipo de actitudes deberían de dejarse en el olvido: no es posible que ese mismo esquema vuelvan a querer meterlo a rajatabla. Solo nos falta ver que artistas serán los que elijan publicar paquetes o poner sus canciones de forma separada: en verdad, solo espero que no sea una actitud tomada por la mayoría. Actualización: 17 de noviembre del 2008. Y aquí tenemos al primero: se trata de un paquete de canciones del inolvidable Jimi Hendrix, que debido a estas restricciones, no aparecerá en Wii. Sin embargo, no podemos echarle la culpa a esta gran luminaria… el dejó este mundo el 18 de septiembre de 1970: pero los que se quedaron con los derechos, son otra historia.

Leer más...

Overturn para WiiWare

Batalla de mechas en WiiWare con Overturn

Bueno, me agrada mucho ver propuestas cada vez más diversas en WiiWare: ahora, desde Japón, me entero (por medio de insert credit) que la casa desarrolladora Studio Zan esta trabajando en un juego de combate de mechas para este servicio, llamado Overturn. Las batallas se libran a cabo en diversas arenas y hasta dos jugadores pueden pelear entre si de forma local. Sin embargo, también es posible hacerlo a través de Internet, empleando el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, donde pueden sostenerse partidas multijugador con dos o cuatro participantes. Los robots que empleamos pueden ser adaptados a nuestras necesidades, mientras que la línea de arte del juego recuerda de cierta manera al manga y anime.  Se planea que Overturn este disponible en WiiWare durante este mes de noviembre, aunque no se ha especificado la fecha precisa todavía. El costo de este juego en el mercado japonés será de 800 Wii Points, y teniendo en mente las ventajas de este servicio, es posible que algún publicador o el mismo estudio lo traiga a tierras occidentales. En este artículo de Watch Impress Games pueden apreciar varias capturas de pantalla de este juego: también pueden darse una vuelta por el sitio web de este título.

Fuente: www.universo-nintendo.com

Leer más...

[Rumor] FFCC: The Christal Bearers cancelado

[Rumor] FFCC: The Christal Bearers cancelado

Según se ha podido leer en la nueva edición de la revista EGM, Square Enix estaría ocultando la cancelación total de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Christal Bearers. Repito, son rumores de la propia revista, y no tienen por que ser reales. Hoy ya hemos hablado de este tema en la web, y supongo que de querer ocultar esta cancelación, se haría hasta el lanzamiento de FFCC: Echoes of Time para Wii y DS, para no dar mala imagen. De ser cierto, para mi Square Enix no existirá en Wii, al menos de momento, porque no han lanzado nada para la blanquita, pero tampoco tienen nada importante para los próximos meses. Echoes of Time puede ser un gran juego, pero seamos sinceros, no es un título a la altura de Christal Bearers…

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Lanzamientos masivos de juegos esta semana

Las tiendas de videojuegos, sorprendidas con los lanzamientos de la semana 

La llegada de la temporada Otoño-Invierno no sólo se refleja en las tiendas de moda, sino que también tiene su impacto en el mundo del videojuego. Y precisamente uno de esos hitos se va a vivir este viernes cuando lleguen a las tiendas algunos de los lanzamientos más esperados del momento. Desde cadenas de tiendas del ámbito internacional aseguran sentirse sorprendidos por la cantidad de juegos que llegan a las estanterías esta semana. Entre ellos, World of Warcraft Wrath of the Lich King, Mirror's Edge o Call of Duty World at War. "Estos juegos van a transformar completamente las listas de ventas actuales. La semana del 14 de noviembre va a ser un hito en términos de lanzamientos", declara Dorian Bloch de Chart Track, la empresa de control comercial propiedad de GfK International.

Estos son algunos de los lanzamientos de la semana.
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts
Mirror's Edge
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Shaun White Snowboarding
Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels
Call of Duty: World at War
Facebreaker K.O. Party
Football Manager 2009
Guitar Hero: Decades
Wii Music
Shaun White Snowboarding Road Trip
Scene It? Box Office Smash
SingStar Vol. 3
Alone in the Dark Inferno

Leer más...

Actualizada la web de Tomb Raider Underworld

Actualizada la web de Tomb Raider Underworld

Eidos Interactive lanza la nueva web oficial de Tomb Raider: Underworld, una página desarrollada íntegramente a partir de secuencias de juego. Se trata de una página interactiva que muestra algunos de los entornos que aparecerán en Tomb Raider: Underworld, llevando a los jugadores a sumergirse en una aventura por las profundidades del mar Mediterráneo para enfrentarse al Kraken, a recorrer las embarradas rutas de Chiapas en México, o a internarse en las hostiles junglas de Tailandia. Cada sección del sitio web es jugable y desafía al visitante a completar un amplio abanico de minijuegos basados en algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en Tomb Raider: Underworld. Los que completen estos desafíos recibirán como recompensa una serie de elementos desbloqueables exclusivos. La web está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego se lanzará en Wii ,Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo DS y PC.

Leer más...

Desvelado el precio europeo de Animal Crossing para Wii

Desvelado el precio europeo de Animal Crossing para Wii
Nintendo ha confirmado a Vandal Online el precio que tendrá el juego Animal Crossing: Let's Go to the City, la llegada del juego a la consola Wii, en su versión europea. Este título se venderá solo o junto con Wii Speak, el micrófono que permite utilizar las funciones de chat de voz y que registra todo el sonido de la sala. El juego en solitario costará 49,99 euros, y si queremos comprarlo junto con el micrófono el precio será 69,99 euros. Eso sí, los usuarios que quieran adquirir el micrófono en solitario para aprovechar el venidero canal de chat, o en futuros juegos, como The Conduit, podrán comprarlo por 29,99 euros. En cualquier caso, junto al micrófono se incluye un código para descargar desde el Canal Tienda el Canal Wii Speak, el servicio de chateo para Wii. El título, el micrófono y el Canal Wii Speak se lanzarán en Europa el 5 de diciembre.

Leer más...

Rygar The Battle of Argus para Wii

Vídeos de Rygar: The Battle of Argus

Rygar es uno de esos juegos que está ahí y todos lo sabemos pero no acaba de salir al mercado, un juego del que muchos seguro que guardan un buen recuerdo que regresa con un aspecto totalmente renovado bajo el título Rygar: The Battle of Argus para la Wii .En 2002 sacaron un Rygar para la PS2, llamado Rygar: The Legendary Adventure,que por cierto era bastante chulo, por lo que se animaron a hacer un port para la Wii, el caso es que una vez metidos en faena decidieron que más que un port fuese una versión mejorada del juego, por lo que metieron cambios, como un nuevo héroe, nuevos personajes, nuevos monstruos… como llevan ya la tira de tiempo con el desarrollo del juego ahora lo ves y no parece tan espectacular como nos lo vendian, se ha quedado algo desfasado, aunque tenemos esperanzas de que siga siendo un buen juego y nos de horas de entretenimiento, claro está que por lo que podemos ver en los vídeos del juego parece un título inspirado en el fabuloso God of War, donde durante la lucha podemos enlazar combos espectaculares y al final de cada fase nos encontramos con boss gigantescos que debemos derrotar a golpes y usando algo la cabeza para combinar objetos del escenario que nos ayuden a machacar al malo. Visualmente como decimos es muy parecido a lo que puede mostrarnos una PS2, pero el punto clave de este juego será el sistema de control, o lo que es lo mismo, lanzar el Diskarmor con el Wiimote. Este título desarrollado por Tecmo nació en las máquinas recreativas allá por el año 1986 en Japón, en su primera versión nos proponían meternos en la piel de un legendario guerrero llamado Rygar dispuesto a cepillarse a todos los monstruos que hubiesen osado venirse a vivir a su mundo… no sin antes haber vuelto de entre los muertos, eso sí. Para realizar tal proeza Rygar contaba con 27 niveles de acción y plataformeo de puro y duro scroll horizontal y el famoso disco de picar carne que lleva Rygar por arma, llamado Diskarmor. Como fue un exito no tardó en salir para distintas plataformas de la época, como la NES, la Lynx o el Commodore 64. En el TGS del 2007 se mostró un trailer del juego y desde entonces cada x meses ha aparecido algo de información, os dejamos una recopilación de los vídeos y además un bonus, un vídeo perteneciente al título original. Empezamos por un vídeo del TGS 2008. Pulsad sobre leer más para ver el resto. 



Trailer del TGS 2007


Rygar en su versión primigenia

Fuente : www.amiwiitos.com

Leer más...

World of Goo al final en Wii Ware

World of Goo al final en Wii Ware

2D Boy han anunciado hoy, la manera definitiva en que será distribuido World of Goo en territorio europeo. Hace tiempo se comunicó que llegaría en formato físico, pero ahora parece que llegará mediante Wii Ware. Este título es una mezcla entre la construcción y los puzzles. Para construir, tendremos que combinar las diversas bolas negras llamadas Goo, pero con cuidado de no estropear la construcción, ya que las físicas son importantísimas. Sin duda es otro de esos títulos originales, que no se preocupan de los gráficos, pero si intentan mostrar una nueva idea divertida y atrayente. u precio será de 1500 puntos de Nintendo.

Fuente : www.dswii.es

Leer más...

Futura actualización del Canal Internet

Futura actualización del Canal Internet

Nos llega la noticia de que según la revista online GameReactor ha podido conocer que durante el mes de diciembre habrá una actualización del Canal Internet por parte de Nintendo. Entre las novedades se encuentran la posibilidad de abrir unas 6 pestañas para visitar varias páginas a la vez. La barra inferior contará con más botones, entre los cuales podremos contar con uno que nos ofrecerá la posibilidad de ver los mensajes del Tablón Wii, además se ha dicho que se podrá usar WiiSpeak, aunque por desgracia aun no se ha confirmado la manera. El canal costará unos 500 puntos, eso sí solo para los que no dispongan ahora de este servicio, ya que los que ya teníamos no tendremos que pagar.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Pinball, ejercicios mentales e invasiones alienígenas, en WiiWare

Pinball, ejercicios mentales e invasiones alienígenas, en WiiWare

Disponible en el Canal Tienda Wii, WiiWare abre las puertas a un montón de títulos nuevos descargables para Wii. Con precios a partir de 500 Wii Points, los títulos de WiiWare ofrecen experiencias tan variadas como innovadoras creadas por una enorme selección de desarrolladores. Así desde este fin de semana tenemos disponibles para descargar tres nuevo juegos, el primero es Alien Crush Returns, es el clásico pinball de Turbografx  que ahora vuelve a la carga en WiiWare, con gráficos de ciencia ficción (y nunca mejor dicho), control a través del mando de Wii, nuevas habilidades de bola y hasta partidas multijugador gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo... ¡No puedes perdértelo!

Reto Mental

¡Pon tu cerebro en forma! En Reto Mental dispondrás de 25 minijuegos entre los que elegir, y que pondrán a prueba cada una de tus capacidades, además de ofrecerte resultados detallados de tu rendimiento. Los desafíos multijugador te permitirán comparar esos resultados con los de tus amigos y familiares.

Space Invaders Get Even

Tras ver frustradas sus ansias de conquista hace ya treinta años, los invasores del espacio han vuelto, ¡y esta vez están a tus órdenes! Ponte a los mandos de uno de sus ovnis y siembra la destrucción con sus distintos tipos de ataque. Podrás comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Leer más...

Vídeo de Tatsunoko Vs Capcom

Vídeo de Tatsunoko Vs Capcom

Ayer nos llegaba un scan y hoy nos llega un nuevo comercial de Tatsunoko Vs Capcom, juego en preparación para Wii. Como sabéis el título tiene muy buena pinta, y junto con Castlevania Judgment promete ser uno de los juegos de referencia de este género en Wii, eso sí, con permiso de Super Smash Bros Bawl. El título por desgracia no tendrá modo online, aunque sí tendrá un modo multijugador offline para dos personas. Esta versión exclusiva de consolas, también saldrá en recreativas, y llegará el próximo 11 de diciembre a Japón.

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Vídeos de Tales of Symphonia 2

Vídeos de Tales of Symphonia 2


Si eres de los que les encantó Tales of Symphonia que salió para Nintendo GameCube y hasta tienes las OVAs que han salido, te alegrará mucho saber que la segunda parte del juego. Tales of Symphonia es un RPG creado por Namco, perteneciente a la saga Tales, muy famosa en Japón. La primera parte de Tales of Symphonia está disponible para GameCube en Japón, Norteamerica y Europa. El juego fue relanzado para la consola PlayStation 2 únicamente en Japón. La historia se basa en la mitología nórdica y el juego puede durar más 100 horas debido a su elaborado argumento y a sus múltiples historias secundarias. La misma compañia nos trae una continuación del primero, unos años despues del final de la primera parte. Se mantendrá la misma estetica y el mismo sistema de batalla Free Run LMB, aunque incorporaá algunas e interesantes novedades. Entre ellas que en esta parte podremos manejar hasta 13 personajes, están todos los del capítulo anterior y además se han añadido cinco nuevos. Estaremos frente a un juego con mayores texturas y resolución, así también con un aparato visual mas desarrollado con un gran número de ciudades y mazmorras aparte de las que ya conocíamos. Utilizaremos el mando Wii en la función de puntero para indicar a nuestro personaje la dirección en la que deberá moverse en el mapa, quien tendrá la capacidad de capturar monstruos y criarlos para luego usarlos en los enfrentamientos. El juego aparecerá en Estados Unidos mañana, día 11 de Noviembre, para Europa no hay fecha de momento.

Leer más...

Wii se coloca como la consola más rentable

Wii se coloca como la consola más rentable para Activision Blizzard

En unos días en los que cada compañia va anunciando sus resultados financieros del pasado trimestre ( julio-septiembre ), ActiVivendi no ha sido menos y ha anunciado los suyos: 711 millones de ingresos,. superando las previsiones de ventas de sus juegos lanzados como Guitar Hero On Tour o Star Wars: El Poder de la Fuerza, pero sin embargo teniendo unas pérdidas de 108 millones de dólares. Hasta aqui todo normal pero, ¿ realmente qué consola sale más rentable para el dúo multinacional ? Si desarrollar para Wii sale a cuenta o no a las thirds, curiosamente se ha tratado recientemente en La Gran N ( Mal vamos cuando la multiplataforma son dos consolas y Attach rate de las consolas ) y ahora, gracias a que Spongs se ha molestado en diseccionar el documento de los resultados fiscales, vemos que pocas excusas ya tienen las compañias para justificar la nula o escasa inversión en los desarrollos multiplataformas o directamente ya exclusivos para Wii. Para ActiVivendi, la consola de Nintendo representa un 13% de sus ingresos, frente al 11% de 360 y al 9% de las dos consolas de sobremesa de Sony. En portátiles, la diferencia es mucho más abismal, otorgando un 10% a DS frente el 2% de PSP. Los Lego -loquesea- y Guitar Hero's son auténticas bestias pardas de los top ventas en sus versiones de Wii. Versiones que desde luego se merecen el calificativo de correctas o incluso notables, excepto por el patinazo del sonido mono de GH 3. No me cabe la menor duda que si otras versiones como la reciente de Quantum of Solace o la próxima de Call of Duty: World at War, que veremos como acaba resultando pero a priori a los desarrolladores se les fue la lengua en promesas, tuviésen la misma calidad, ése porcentaje aún sería más alto. Una lástima que ninguna compañia opte por invertir un poco más para ganar más aún después.

Fuente : www.lagrann.com

Leer más...

Snoopy Flying Ace para Wii

Trailer Snoopy Flying Ace para Wii

Poco sabemos aun de este juego, Snoopy Flying Ace es un juego para Wii, que también aparecerá para 360, y se centrará en el famoso personaje de las tiras de prensa Snoopy, la versión para Wii soportará 480p, modo 16:9, sonido Dolby Pro Logic II, y correrá a 60 frames. Las dos versiones, la de Wii y la de 360 han empezado a desarrollarse a la vez, aunque habrá diferencias de diseño en ambas, como es lógico, aparecerán más o menos a la vez durante el 2009. Hace algunos años Smart Bomb Interactive creó el juego de Snoopy Vs the Red Baron para la PSP y la PS2. Ahora vuelven con una nueva entrega de esta serie (si se le puede llamar así). Y seguramente el buen Charles Schultz se está revolviendo en su tumba. Os dejamos el trailer.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Astroboy llegará a DS y Wii

Astroboy llegará a DS y Wii

El carismático superheroe creado por Osamu Tezuka llegará a las consolas de Nintendo de la mano de D3Publisher que será la encargada de llevar a las consolas la adaptación de la película que está produciendo la gente de Imagi Studios, cuya primera película animada fue TNMT que se estrenó en el número 1 de la cartelera americana en su estreno de 2007. El jueg estará listo para su publicación junto con el estreno de la película a finales del próximo año. La película contará con las voces de Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane y Donald Sutherland entre otros. La película está siendo dirigida por David Bowers y cuenta con un guión de Timothy Harris que ya guionizó Poli de guardería. Como todavía no contamos con imágenes del juego os dejo con una adaptación que hizo SEGA en el año 2004 para la GBA que tenía unos gráficos bastante atractivos.

Leer más...

Vídeos de SCORE International Baja 1000 para Wii

Vídeos de SCORE International Baja 1000 para Wii

IGN ha mostrado los primeros vídeos de SCORE International Baja 1000 en su versión para Wii, desarrollado por Left Field Productions. Seguro que os suena este estudio, ya que fue el encargado del lamentable Nitro Bike, así que por la historia que tenía en Wii, no me esperaba gran cosa del juego. Por los vídeos que vemos, no iba mal desencaminado, porque no puede tener peor pinta. En teoría, el título tendrá para escoger unos 90 automóviles para participar en las diversas carreras. Habrá también un modo carrera y un sistema de daños. Aun no sabemos si llegará a nuestra región.



Fuente : www.dswii.es

Leer más...

Castlevania Judgment impresiona en sus nuevos vídeos

Castlevania Judgment impresiona en sus nuevos vídeos

Una vez más, recibimos nuevos vídeos de Castlevania Judgment para Wii, y la verdad, estoy encantado de colocarlos en la web, ya que son los juegos como este, los que dan calidad al catalogo de Wii. Tan solo quedan 12 días para su salida americana, aunque a Japón y seguramente a Europa, no llegará hasta 2009. Los vídeos demuestran una calidad gráfica a la altura, y pese a esto, se mueve muy fluidamente. Nunca habría imaginado lo mucho que ha mejorado este juego desde su anuncio, presentándose como uno de los mejores juegos de Wii. Además, su conexión con DS y con la conexión Wi-Fi de Nintendo hacen sumar puntos indiscutiblemente. Es un juego que merece estar en la lista de compras de cualquier usuario de la blanquita.
Fuente: www.dswii.es

Fuente : www.dswii.es

Leer más...

Google