Mario Kart Wii

Trucos y consejos para Mario Kart Wii

¿Por qué ceñirse al circuito si puedes saltarte un par de curvas? En Mario Kart Wii hay muchos atajos con los que arañar unos segundos a tu mejor tiempo o plantarse en primera posición sin que los oponentes apenas se percaten. En esta pequeña colección de trucos y consejos te damos las pistas para que tu camino hacia el podio tenga el mejor de los comienzos.


Copa Champiñón: Fábrica de Toad
Estate atento cuando te aproximes al final del circuito industrial. Las enormes máquinas quitanieves no son parte del decorado: habrás visto que tienen partes móviles que cubren los turbos del circuito siguiendo un patrón de movimiento. Si te equivocas en este punto, acabarás mordiendo el polvo mientras tus oponentes reciben un buen empujón. ¡Elige con cuidado, la meta está a solo unos metros!

Copa Flor: Circuito Mario
¿Por qué arriesgarte a ser víctima del Chomp Cadenas gigante cuando puedes acortar pasando por detrás de él? Si tienes un champiñón a mano, puedes dar un acelerón en la rampa detrás del Chomp Cadenas. ¡Y recuerda hacer una acrobacia para ganar impulso!

Copa Flor: Centro Cocotero
Como es de suponer, en un centro comercial como este los atajos y las rutas alternativas están a la orden del día. Antes de nada, asegúrate de escoger las escaleras mecánicas que se mueven en la dirección correcta. Justo después de la primera subida, tuerce a la derecha para encontrar un atajo: sigue por el pasillo si no tienes champiñones o acorta todavía más entrando a la tienda si los tienes.

Si quieres sacar el máximo partido al circuito del Centro Cocotero, asegúrate de explorar las inmediaciones, porque los atajos están por doquier y con ellos tu victoria será aún más sólida.


Copa Flor: Cumbre DK
¡Para tomar este atajo necesitas un champiñón y más habilidad de lo normal, así que prepárate! Desciende por la montaña y tras pasar el tramo bacheado de rampas verás una curva cerrada. Aunque la curva te da la opción de coger un objeto y realizar una acrobacia, puedes arañar unos segundos si lo haces todo al mismo tiempo. Tuerce a la derecha justo después de las barreras protectoras y usa un champiñón para tirarte por el desfiladero. ¡No olvides saltar y no mires abajo!

Copa Flor: Mina de Wario
Permanecer en pista ya es un logro en la Mina de Wario, pero cualquier ventaja es buena para dejar atrás a los competidores. Cuando te aproximes al tramo de las vagonetas, avanza todo lo que puedas hacia la izquierda para descubrir una cueva secreta adornada con objetos y turbos. Y si todavía quieres más ventaja, realizar una acrobacia en la primera pista semitubular del circuito te dará la aceleración necesaria para recortar mejor en la curva. ¡No es mucho, pero toda ayuda es poca!

Copa Estrella: Circuito de Daisy
Este atajo supersecreto te permitirá escaparte del pelotón. Cuando te aproximes a la primera gran curva de derechas, tú dirígete hacia el edificio de la esquina. ¿Ves ese pequeño hueco? Pues entra por ahí, sube las escaleras y coge el turbo para llegar en una posición inmejorable.

Copa Estrella: Colina de Koopa
Sortear las curvas del sendero montañoso y los rápidos del río de la Colina de Koopa es pura diversión, pero siempre se pueden acelerar más las cosas. Cuando te encuentres sobre el agua que fluye junto al circuito (también en el tramo del túnel de cristal) conseguirás un extra de velocidad punta gracias al torrente. Aunque es mejor esquivar el río justo antes de caer al túnel subacuático, lo mejor es usar un champiñón en el tramo seco que hay detrás del caparazón rojo gigante.

Copa Estrella: Senda del Arce
Un buen consejo para la Senda del Arce es dirigirse hacia el extremo izquierdo o derecho del circuito en cuanto llegues a la red elástica de la recta final. Allí encontrarás árboles huecos con turbos diseñados para impulsarte hacia la meta. También merece la pena tener en mente que esos montones de hojas pueden ocultar objetos, así que pasar por ellos podría desenterrar algún que otro champiñón.

Copa Especial: Ruinas Seco-Seco
¡Este vasto circuito es el paraíso de las curvas cerradas! Con un buen surtido de champiñones puedes evitar las pérdidas de tiempo yendo campo a través. Un excelente ejemplo puede ser el tramo de arena detrás de la gran estatua de Yoshi: pero hay muchos más. Otro buen consejo sería usar la arena que se amontona en el templo en ruinas como rampa para realizar acrobacias. Y como en los demás circuitos, cualquier cosa es buena para improvisar una rampa: en este caso las columnas que se caen pueden venirte de perlas para realizar tus primeras acrobacias.

Copa Especial: Circuito Luz de Luna
¡Todo lo que te aparte de la caótica autopista de Luz de Luna por un par de segundos merece la pena! Este atajo lo encuentras dirigiéndote a la izquierda en la primera curva del circuito. Allí verás un par de objetos junto al muro, pero si vas un poco más allá esquivando la barrera en lo alto del terraplén, llegarás a una pequeña plataforma que recorta parte del camino, te agencias otro objeto. ¡Y de ahí a la carretera! Otra opción es subir por el terraplén a la derecha, por donde las huellas de neumático. Te esperan una rampa estupenda y más objetos...


Fuente: www.amiwiitos.com

No hay comentarios:

Google