Super Mario Stadium Baseball

Detalles de Super Mario Stadium Baseball

Desde las revistas japonesas CoroCoro y Famitsu nos llegan nuevos detalles de Mario Super Sluggers, mas conocido por vosotros como Super Mario Stadium Baseball.El primer detalle que queremos destacar, ya que es una de las preocupaciones de la mayoría de usuarios, es que el juego está desarrollado con un motor gráfico totalmente nuevo. Conocemos también que el modo historia de este nuevo título de la saga será mucho más detallado y extenso que anteriores ediciones. En lo que a estadios se refiere las revistas han confirmado nueve, pero es muy posible que el título final tenga más. En ellos podrán jugar hasta 4 jugadores simultáneos (2 vs 2, 1 vs 2, 1 vs 3). Durante el juego habrá items ofensivos, por ejemplo bombas para atacar a los jugadores. Comentar que Mario Stadium Baseball es un juego que no pretende simular el deporte, sinó divertir de forma similar a Mario Strikers o Mario Kart. Podremos jugar de día o de noche, y en el transcurso de los partidos podremos ejecutar maniobras de grupo. Por ejemplo Mario saltará sobre la cabeza de Luigi para atrapar una bola muy alta.


Usaremos el Wiimote para jugar, con un control muy realista. A la hora de batear el control se basará en la precisión y en la potencia. Seguramente nos recordará mucho al Baseball de WiiSports, pero un poco más pulido tal vez.

Para lanzar nos deberemos fijar en la potencia y en el giro de muñeca, pues según el giro lanzaremos las bolas curvas. Cuando corras a por una bola puedes mover rápidamente el WiiMote para correr más.

Cada personaje tendrá habilidades especiales, tanto ofensivas como defensivas. Por ejemplo, Mario tira y batea bolas de fuego, Luigi lanza bolas tornado, Yoshi lanza huevos y Bowser Jr. lanza ráfagas de pintura para esconder la bola.

Esta es la lista de los estadios ya confirmados:

Mario Stadium
Wario Fare
Yoshi Park
Smooth Ground Stadium
Chomp Desert

Fuente: www.dswii.es

No hay comentarios:

Google