Last Flight

Last Flight, una propuesta atrevida para Wiiware

Parece mentira que a pesar de que son un estudio ridículamente pequeño y que llevan bastantes cosillas a la vez sea capaz de sacar propuestas tan interesantes,y es que el estudio de desarrollo polaco Nibris en asociación con Bloober Team ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego del género 'beat them' up' para WiiWare bajo el título de Last Flight. El juego ha sido dado a conocer a través de Live.fr, y en el nos meteremos en la piel de un crítico gastronómico que por circunstancias de la vida se mete en un avión repletito de zombis-vampiro, que supongo que serán como vampiros más tontos o algo así, al ser medio zombis, lo que no dicen es si el avión ha despegado ya o no, y si ha despegado quien demonios lo pilota, y si no lo pilota nadie, ¿ como lo va a aterrizar un crítico culinario ? casi mejor que deje que se lo coman los zombis-vampiros. Bueno, el caso es que para sobrevivir al viajecito de marras podrá utilizar armas alucinantes, como agua bendita (se ve que en el mismo vuelo iba un cura), estacas de madera (fabricadas con mondadientes suponemos, porque dicen que te las fabricas tu, además solo nos permiten llevar 4 a la vez, eso sí, nos dejan clavarselas en el corazón) o un látigo (se lo dejaría Indy). Esta aventura de terror contará con gráficos cell-shaded, como puede apreciarse en la primera imagen difundida. El Bloober Team prevé que Last Flight esté disponible a comienzos de 2009.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Consola Virtual Wii

Commodore 64 y Nintendo 64 en la consola virtual de Wii

La consola virtual de Wii nos trae hoy el Commodore 64. Así que resurge este sistema que apareció en 1982 y que alcanzó un catálogo de más de 4.000 títulos en 1994. Como no podía ser de otra forma los juegos de Commodore 64 se presentarán con mejoras, así se han suprimido los tiempos de cargas de las cintas, algo obvio y el sistema de guardado permite suspender la partida en cualquier momento y retomarla más tarde. Los juegos se manejarán con el mando de la Wii, para lo que se han asegurado la compatibilidad, el mando clásico o el mando de GameCube, además la consola virtual permitirá siempre que se necesite ver en pantalla una reproducción de su teclado, que funcionará como en el original. Los dos primeros juegos de Commodore 64 que han aparecido son Uridium e International Karate, dos de los clásicos cada uno por 500 puntos. También se ha lanzado el juego de Nintendo 64 Cruis'n USA, es una de las adaptaciones de recreativa que sirvió como juego de demostración de la consola con autopistas de Los Ángeles, Arizona e incluso las calles de Washington. Cuenta con múltiples vehículos para superar el recorrido de 14 etapas, además de un modo multijugador para dos personas. Su precio es de 1.000 puntos.

 



Uridium es un matamarcianos en el que quince acorazados están acabando con los recursos minerales de los núcleos planetarios, cada uno de ellos buscando un metal diferente para usarlo como combustible. Tendremos que destruir las patrullas de ataque, neutralizar las defensas y aterrizar en los acorazados para destruirlos y luego escapar. Se trata de un desarrollo original de Andrew Braybrook, uno de lo pioneros de los matamarcianos que data de 1986.

International Karate es también de 1986, un juego de lucha en el que asistimos a un torneo de kárate para hasta dos jugadores. Lucharemos por todo el mundo para conseguir el título de campeón.
El Commodore 64 (C64, CBM 64/CBM64, C=64) fue la antecesora de la Commodore 128. Computadora Personal de la década de los 80. Utilizaba unidad de casete además de disketera tipo 5 1/4. Disponía de un teclado profesional muy robusto, distintas tomas de conexión y poseía infinidad de juegos, aplicaciones, gráficos y multimedia.

Contaba con una paleta de 16 colores y un interprete BASIC. Aceptaba la conexión directa de periféricos sin necesidad de un interfaz de conexión, (como alguno de sus más directos competidores) incorporando dos puertos de conexión de mandos de juego (joysticks), puertos serie IEC, RS232 y C2N, salida a televisión, salidas de video compuesto y audio mediante conector DIN de alta fidelidad y un puerto de expansión para cartuchos. Algunos cartuchos incorporaban lenguajes de programación como COBOL, o un basic más avanzado, o expansión de ram, más algunas utilidades para congelar los juegos y poder copiarlos. Su reloj funcionaba a menos de 1 Megaherzio, pero sus excelentes capacidades gráficas y sonoras, hicieron de ella la computadora personal favorita de millones de usuarios caseros.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Mario Kart

Nuevos trailers de Mario Kart

Deseando estamos todos de que aparezca ya este juego, mientras tanto siguen apareciendo trailers y noticias del mismo, y nuevos rumores como la posibilidad de que en el juego uses como pilotos versiones infantiles de los personajes, además de la imágen os dejamos los tres trailers del juego, la versión Europea, la de E.E.U.U y la Japonesa. Pinchad sobre leer más para verlos.



El trailer Europeo


El trailer de Estados Unidos

El trailer Japones


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Master System en la Consola Virtual

Los juegos de Master System ya estan disponibles en E.E.U.U.

SEGA ha puesto a disposición de la consola virtual americana los juegos de Master System ampliando así más el catálogo, y lo han hecho a un precio de 400 Wii Points, cien puntos más baratos que en el catálogo japonés. Los primeros en llegar serán Wonder Boy y Fantasy Zone, aunque aún sin fecha de lanzamiento. Hay que aclarar que para Europa aún no se ha especificado una fecha concreta para que esten disponibles en la consola virtual, y tampoco un precio, aunque ya se sabe que tanto Wonder Boy y Fantasy Zone ya han sido clasificados por la OFLC, organismo de clasificación por edades australiano, lo cual nos beneficia a los europeos debido a que ellos también son un territorio PAL como nosotros,así que ahora toca esperar.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

New International Track & Field

Dancing Stage Hottest Party y no pares de bailar.

Ya son legión los seguidores del mítico Dance Dance Revolution, saga que marcó el camino de los juegos que basan su funcionamiento en seguir con los movimientos de los pies diferentes ritmos musicales. Ahora un nuevo título esperado con ansias en territorio europeo llegará las tiendas el 30 de Marzo, se trata de Dancing Stage Hottest Party (que ya salió a la venta en Estados Unidos y Japón), para bailar el juego usará la que más de uno seguro que conoce como alfombrilla de baile. Con este nuevo juego de baile para Wii se le agrega una dificultad nueva, que consiste en bailar también con las manos, cosa que llevaremos a cabo con el mando de la Wii por supuesto, ya existía una versión para PS2 donde se usaban las manos en el baile también a través de la eye toy (y os garantizo que era mortal de dificultad).


Sus modalidades de juego principales serán pista de baile, libre, entretenimiento e historia siendo este último modo el que se recomienda, ya que nos proporcionará más diversión gracias a los retos que nos presentará. Los gráficos cumplen su cometido, teniendo en cuenta que no son la principal característica del juego ni la más importante, así mientras bailamos aparece nuestro personajes haciendo los movimientos que debemos realizar, como en otro títulos de baile de la serie de Konami. El juego contará con un total de 50 canciones distintas, lo cual es de agradecer.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Guitar Hero Aerosmith

Aerosmith compartirá cartel en el próximo Guitar Hero

Joe Perry, el guitarrista del grupo musical Aerosmith, ha indicado algunas de las bandas que acompañarán a la mítica formación en el próximo juego de la saga Guitar Hero, que se centrará en su música y se llamará, precisamente, Guitar Hero: Aerosmith. Como ya os habíamos adelantado, el juego no ofrecerá sólo temas de Aerosmith, sino que también va a incluir canciones de grupos afines o con algún tipo de vínculo con ellos. Según ha dicho Perry, algunas de las bandas adicionales serán The Kinks, Cheap Trick, Mott the Hoople y Joan Jett, de acuerdo a las declaraciones del músico a la revista estadounidense GameInformer. También ha mencionado a Lenny Kravitz, The White Stripes y Deep Purple. El juego se lanzará en junio para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.


Fuente: www.vandal.net

Leer más...

Everyone’s Pokémon Ranch

Trailer de Everyone’s Pokémon Ranch

Desde la web francesa Jeuxfrance.com, nos llega un nuevo trailer japonés de Everyone’s Pokémon Ranch. En los primeros segundos del vídeo, podemos ver la interfaz del canal tienda, en donde vemos la parte para el WiiWare. En el trailer, también vemos imágenes ingame del juego, y como este título y los de NDS (Diamante y Perla) son compatibles. Podemos tener hasta 1000 pokémons en un rancho y sacarles fotos.





Funte: www.dswii.es

Leer más...

Brave: A Warrior’s Tale

SouthPeak compensa su error

Tras haber comunicado ayer su error en una nota de prensa, anunciando que el título X-Blades no llegaría a Wii, la empresa SouthPeak ha anunciado hoy un nuevo título para la blanquita, esta vez sin errores… Brave: A Warrior’s Tale es un título que narra las aventuras de un indio de América, el cual tendrá que echar mano de su hacha y su arco para solventar los diferentes problemas que se encuentra en su camino. SouthPeak no ha dado más detalles ni mostrada nada más de esta aventura en tercera persona.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

The Sky Crawlers

Primeras imágenes y detalles de The Sky Crawlers

Namco Bandai Games ha anunciado de forma oficial el desarrollo de The Sky Crawlers, un nuevo simulador de aviación que estará inspirado en una película que llevará el mismo nombre y que está dirigida por Mamoru Oshii (al igual que el juego), director de películas de Ghost in the Shell. Además se ha confirmado que los creadores de Ace Combat colaborarán en el desarrollo del título. Durante el título controlaremos a expertos pilotos encima de espectaculares y modernos aviones, Oshii ha prometido que el juego tendrá acción a raudales y que la historia será espectacular. El título llegará a Japón durante este 2008, próximamente sabremos si el título llegará a occidente.




Leer más...

Nueva actualización de Wii

Nueva actualización de Wii

Nintendo ha publicado una nueva descarga para actualizar el firmware de su consola doméstica, Wii. Esta nueva actualización se centra en corregir diversos problemas relacionados con la seguridad de la consola. Además, según indica la compañía, es una actualización necesaria para poder acceder a la futura funcionalidad del Wii Software, el servicio de descargas digitales de juegos creados específicamente para la consola, frente a la Consola Virtual, que recoge juegos clásicos. El sistema Wii Software se lanzará mañana, 25 de marzo, en Japón, y en mayo en EE.UU. El sistema sigue sin fecha para Europa, aunque se indica en el mensaje que la compañía manda para avisar de la actualización actual que estará disponible "a partir de mayo".


Fuente: www.vandal.net

Leer más...

Mario Kart Wii

Intro de Mario Kart Wii

Desde Gametrailers os tramos la Intro Japonesa de Mario Kart Wii, el próximo superventas de la consola de Nintendo. Como sabéis este juego nos llega el próximo 11 de abril a Europa y el 27 de abril a América. La saga ya lo conocéis, y esta vez estará acompañada de un estupendo modo on-line en una consola de sobremesa. ¿Cual será el juego más jugado en la CWF de Nintendo, Mario Kart o SSBB?.




Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Final Fantasy Crystal Chronicles

Trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

Un nuevo trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King. Como ya sabeis Final Fantasy Crystal Chronicles - The Young King and the Promised Land es la primera apuesta de Square Enix para el servicio de descarga de juegos Wii Ware.El título estará ambientado en el mundo de Crystal Chronicles que ya conocimos en Gamecube; de hecho, cronológicamente es muy cercano. Tras acabar con la invasión de miasma (una especie de niebla venenosa) los monstruos se esconden en cuevas y el mundo empieza a recuperarse; por su parte, las pequeñas aldeas (que sobrevivían protegidas por los cristales) empiezan a prosperar… se espera su salida para el 25 de Marzo en Japón, y el 12 de Mayo en los E.E.U.U, a un precio de 1500 Wii Points.


Fuente : www.amiwiitos.com

Leer más...

Sega Superstars Tennis

Nuevo vídeo de Sega Superstars Tennis.

Sega Superstars Tennis para Wii es el título que contará con más de 15 personajes jugables, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular. Este juego de tenis, está desarrollado por Sumo Digital ,los mismos de 'OutRun 2' o 'Virtua Tennis 3' ,el Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y dondequiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo SEGA animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos. Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de SEGA es el mejor en SEGA Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. El juego ya está disponible en las tiendas Europeas.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Nuevo volante para Wii

Thrustmaster presenta un nuevo volante para Wii


Con motivo del próximo lanzamiento de Mario Kart, es evidente que la venta de volantes para disfrutar de este título dará un buen tirón, y Thrustmaster ya ha presentado el suyo, con características interesantes, como un recubrimiento de goma para mejorar su agarre, además permite seguir usando la función de puntero y conectar el Nunchuck gracias a sendos agujeros.
El nombre del volante es muy intencionado, T-Go Kart NW, y será una interesante opción para poder jugar con nuestros amigos al MK junto con el volante oficial incluído en el juego, su precio es de 10 dólares (6.5 euros), y llegará en abril, para coincidir con Mario Kart.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Mega Turrican

Consola Virtual : Mega Turrican

La consola virtual recibe este viernes un nuevo juego para Megadrive, se trata de Mega Turrican (correspondiente con el Turrican 3 de Amiga), que llega una semana más tarde que Super Turrican. En este juego de acción de Factor 5 las máquinas han conquistado la galaxia e impuesto su tiranía, en esta ocasión Bren McGuire que es el último superviviente de las United Freedom Forces tiene como objetivo destruir estas máquinas gracias a su Turrican Assault Suit, que incluye potentes armas, mejoras, y demás para superar los quince niveles de acción que componen el juego, además el héroe dispone de un nuevo artilugio: una cuerda para agarrarse a los obstáculos aunque el resto del juego cae muchos enteros comparado con su segunda parte. Su precio es de 800 puntos.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl bate récords de ventas en EE.UU.

Nintendo ha anunciado que el juego de lucha de la compañía para Wii, Super Smash Bros. Brawl, ha superado ya el millón de unidades vendidas, a apenas una semana de su aparición en el mercado norteamericano. El juego sigue sin fecha para Europa. El juego se ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía en el mercado americano al haber vendido ya más de 1,4 millones de unidades. Las ventas del primer día sumaron 874.000 unidades. Estos resultados dan una media de 120 copias del juego vendidas por minuto entre su lanzamiento, el 9 de marzo, y el 16 de marzo. En Japón, el título también superó las 800.000 unidades vendidas en su primer día, y desde entonces sus ventas superan ya los 1,4 millones de copias.



Fuente: www.vandal.net

Leer más...

Karous

Karous se retrasa en Japón

Hoy nos llega la noticia de que 03 Entertainment ha anunciado que Karous para wii, se ha retrasado en Japón. Lo cual significa que en lugar de salir el próximo día 27, saldrá el próximo 10 de abril. Recordad que este título traerá de regalo dos juegos más, Radirgy y Chaos Field, dos shooters en 2D que SEGA desarrollo para su consola Dreamcast.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Boom Blox

Fecha de Boom Blox en Europa


Electronic Arts en colaboración con el director de cine Steven Spielberg lanzarán el videojuego Boom Blox para Wii y teléfonos móviles, que saldrá a la venta en Europa el día 9 de Mayo. El título es un puzzle para toda la familia con más de 300 niveles, 30 personajes y un editor para modificar cualquier nivel del juego, usa además una técnica llamada head tracking, que transforma la pantalla de nuestra TV en una ventana que nos permitirá ver una realidad en 3D, con lo que se tiene sensación de profundidad, los jugadores podrán desbloquear nuevos escenarios además de los cuatro iniciales: Tiki, Medieval, Frontier y Haunted. Otra opción atractiva será la posibilidad de compartir online los niveles creados por los usuarios.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

House of the Dead 2&3

Nuevas imágenes y videos de House of the Dead 2&3

Nos llega desde Wiiz una recopilación de imágenes en las que se puede ver el Extreme Mode de House of the Dead 2&3 Return, este modo es una de las novedades de la versión Wii, en el cual los enemigos serán más rápidos y letales, presentando incluso nuevas animaciones. Este shooter basado en las recreativas del mismo nombre aparecerá pronto en nuestras tiendas, llegará el 28 de Marzo, así que estad atentos, porque es otro de los juegos con los que podreis aprovechar bien vuestro wiizapper. En lo referente al precio, finalmente, y al igual que ocurre en tierras Americanas, House of the Dead para Wii llegará a precio reducido, aunque el cambio de dólar a euro de nuevo vuelve a afectarnos, conviertiéndose los 30 dólares de la versión Americana en 39,95 euros para el mercado Europeo.










Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Bomberman

Bomberman aparecerá para Wii Software

Hudson está preparando una nueva versión de este clásico videojuego. La saga Bomberman llega así para Wii gracias al sistema de distribución digital para la consola de Nintendo, Wii Software (Wiiware) aunque aún sin fecha fijada para Europa. El juego recupera el planteamiento clásico de la saga, incluirá la incorporación de Miis como una de las novedades, y un modo dedicado especialmente para los que se acerquen por primera vez a una de las sagas más veteranas a la hora de ofrecer multijugador apasionante. Se espera que aparezca en Japón durante los meses de primavera. El canal Wii Software (Wiiware) empezará a funcionar en Japón el 25 de Marzo, y en EE.UU. el 12 de Mayo.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Iron Man para Wii

Segundo tráiler de Iron Man

En Mayo llegará a las pantallas de los cines la película del personaje de Marvel, Iron Man, el famoso hombre de hierro. Con motivo de este estreno SEGA aprovechará para lanzar el videjuego oficial, que aparecerá para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y PC. El juego promete ser fiel a este emblemático súper héroe y ofrecer toda la espectacularidad que mostrará el film, algo que parecen camino de conseguir si nos fijamos en el nuevo tráiler que acaban de distribuir.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Lego Indiana Jones

Imágenes de Lego Indiana Jones

La próxima película de Indiana Jones, títulada Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal está cercana, y según se llega a la fecha de estreno de la mima LucasArts libera imágenes y vídeos semana tras semana del esperado juego que adapta al universo LEGO las tres primeras películas. El juego aparecerá el 6 de junio en Europa de la mano de Activision. Aún no se han confirmado las plataformas, pero todo parece indicar que llegará a Wii, Nintendo DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, y PSP (la más dudosa es la última, aunque en un principio estaba planeado en siete versiones diferentes, pese a que Traveller´s Tales no ha querido hacer comentarios al respecto).














Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Mario Kart Wii

Vídeo del modo batalla de Mario Kart Wii

IGN está proporcionando la mayoría de vídeos que hemos visto de Mario Kart Wii. Ahora han añadido uno que muestra los distintos escenarios del Modo Batalla del juego, que recordemos será para hasta 12 jugadores, al igual que los modos principales ( incluyendo también el modo juego online ). Los escenarios serán tanto nuevos como de otros juegos, incluso del modo batalla de Super Mario Kart! (qué recuerdos… XD). Mario Kart Wii saldrá en Europa el 11 de abril, por 49,95 euros (volante incluído).




Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Castle of Shikigami III

Carátula de Castle of Shikigami III

Hoy podemos ver la carátula de Castle of Shikigami III para Wii. Será un shooters-matamarcianos de scroll vertical, con gráficos poligonales y, además de los modos principales, incluirá el Dramatic Change Mode, con el que podrás jugar individualmente las partes que prefieras del juego, o los jefes finales. Se espera para el 15 de abril en los Estados Unidos.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Ventas de juegos y consolas en E.E.U.U

Ventas de juegos y consolas en EE.UU

NPD Group ha publicado los datos de ventas de juegos y consolas en el mercado estadounidense para el mes de febrero. En este periodo las ventas se han visto incrementadas en un 12% con respecto al mismo mes del año anterior. El juego más vendido ha sido Call of Duty 4 en su versión para Xbox 360, generando un volumen de negocio de 669 millones de dólares, seguido de cerca por Devil May Cray 4 en sus varias versiones.

En cuanto a ventas de consolas, las consolas de Nintendo han sido las más exitosas, con la portátil a la cabeza y Xbox 360 en quinta posición, y es que Microsoft ha afirmado seguir con problemas de suministro, una situación que creen que puede prolongarse hasta abril.

Además la PS2 vuelve a adelantar a PS3, y PSP se sitúa en última posición.


Ventas de consolas:
Nintendo DS: 587.600
Wii: 432.000
Playstation 2: 351.800
Playstation 3: 280.800
Xbox 360: 254:600
Playstation Portable: 243.100

Ventas de juegos:
1. Call of Duty 4 (Xbox 360): 296.200
2. Devil May Cry 4 (Xbox 360): 295.200
3. Wii Play (Wii): 289.700
4. Devil May Cry 4 (PS3): 233.500
5. Guitar Hero III (Wii): 222.900
6. Mario y Sonic en los JJ.OO. (NDS): 205.600
7. Lost Odyssey (Xbox 360): 203.600
8. Turok (Xbox 360): 197.700
9. Guitar Hero III (PS2): 183.800
10. Rock Band (Xbox 360): 161.800

Fuente: www.vandal.net

Leer más...

We Love Golf!

Capcom desvela las posibilidades online “We Love Golf!”

La empresa Capcom, una de las que más alegrías nos está dando en Wii, ha anunciado los modos online para su juego We Love Golf!, estaremos por tanto ante el primer título de golf con posibilidad de jugarlo online, el juego llegará este verano. El modo “World Play”, permitirá a los jugadores disputar partidas con jugadores online al azar y coleccionar medallas por sus victorias, y el modo “Friend Play”, donde los jugadores pueden escoger jugar con un amigo de su listado de amistades. El título también ofrece la posibilidad de jugar con nuestros Miis como golfistas, y, según ha dicho la propia compañía:


“We Love Golf! contará con dos nuevos personajes creados exclusivamente para la edición europea y trajes únicos de personajes Capcom. Los jugadores podrán afrontar el reto de los greens bajo el papel de Chun-Li, Jill Valentine, Arthur y muchos otros más. Una gran variedad de modos de juego (incluido el modo online), los múltiples personajes, los trajes desbloqueables y los contenidos ofrecerán la experiencia golfista más inmersiva fuera de los greens. “

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Consola virtual Europea

Nuevos títulos para la consola virtual Europea

De nuevo como cada semana tenemos más títulos para la consola virtual europea, se trata de Super R-type, SNES por 800 Wii Points y Operation Wolf de NES por 500 Wii Points, además este título lo incluimos en la sección consola virtual para usuarios registrados. Para los que no lo conozcais R-Type es una de las sagas de matamarcianos más famosas, acompañó a Super Nintendo en su lanzamiento en Europa, con una mejora técnica sustancial respecto a anteriores ediciones, que le hizo merecedora del apelativo de Super. La propia compañía Irem, creadora del juego original, y que habitualmente dejaba la licencia a otras compañías, asumió la realización de esta versión, buscando convertirla en la culminación de la saga. La R9, La mítica nave de los anteriores juegos, vuelve a surcar el espacio para enfrentarse al malvado Imperio Bydo, que cuenta con una espectacular flota galáctica. A lo largo de 7 fases con scroll horizontal, debemos abrirnos paso a través del desmedido despliegue enemigo, aniquilando a los enormes jefes finales de cada nivel, así como a algunos subjefes que nos encontraremos a medio camino. Por otra parte tenemos Operation Wolf, Taito creó una auténtica devoradora de monedas en los salones recreativos. Un FPS bélico que no ha tenido rival en adicción por muchos años que pasen. Operation Wolf ha sido una referencia fundamental en el género de la acción, y el comienzo de las recreativas que en vez de limitarse a un joystick, incorporaban una metralleta que proporcionaban un control mayor y una espectacularidad sin igual. Sus detallados sprites, que destacaban muy por encima de la media de aquellos tiempos, y detalles tan curiosos, como las chicas sexys que nos daban puntos y el devastador efecto que tenían nuestras granadas hicieron del juego el número uno mundial. Un comando especial acudía al rescate de inocentes rehenes secuestrados en un campamento guerrillero enemigo. Desarrollar más el argumento sería una pérdida de tiempo por nuestra parte, aquí lo importante era la acción frenética. En la versión para NES se podía jugar con el Zapper, la pistola que había para esta consola, en la versión de la consola virtual el punto de mira solo se puede dirigir con la cruceta del mando, por lo que es posible que a más de uno no le guste la jugabilidad.

 

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

El Increíble Hulk

El Increíble Hulk aplastará con su verde culo tu Wii y tu DS

El año pasado SEGA anunció que había adquirido los derechos de diferentes personajes Marvel para desarrollar videojuegos de los mismos, ahora que se aproxima el estreno de la nueva película de Hulk, SEGA ha declarado que lanzará un juego del personaje para todas las consolas, incluidas la Wii y la DS, y que aparecerá en el mercado Europeo también,será una aventura en tercera persona y llegará en el mes de junio. Aprovechamos esta noticia para dejaros la lista de lanzamientos de SEGA para esta primera mitad de año.


No se puede dejar de destacar la versión de DS (Bleach: The Blade of Fate) que es bastante superior y ha recibido muy buenas críticas, posiblemente el mejor juego de lucha en DS, aunque eso tampoco es decir demasiado. Wii está igualmente huerfano de juegos de lucha y le vendrá bien este lanzamiento. El 20 de marzo llega otro de los esperados SEGA Superstar Tennis para Wii y DS. La semana siguiente tendremos en wii The House of the Dead 2 y 3 Returns. En mayo y junio los títulos que aprovechan licencias de películas como son Iron Man y el Increíble Hulk.

Lástima que dos de los juegos que más espectación han levantado no tengan fecha. Me refiero a Sonic Chronicles: la Hermandad siniestra para DSy a Samba de Amigo para Wii.

29 de febrero - Bleach: Shatered Blade (Wii)
29 de febrero - Bleach: The Blade of Fate (NDS)
14 de marzo - Brain Assist (NDS)
20 de marzo - Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer (NDS)
20 de marzo - SEGA Superstar Tennis (Wii)
20 de marzo - SEGA Superstar Tennis (NDS)
28 de marzo - The House of Death 2 y 3 Returns (Wii)
28 de marzo - SEGA Bass Fishing (Wii)
mayo - Iron Man (Wii)
mayo - Iron Man (NDS)
junio - El Increíble Hulk (Wii)
junio - El Increíble Hulk (NDS)
sin fecha - Samba de Amigo (Wii)
sin fecha - Sonic Chronicles: la Hermandad siniestra (NDS)

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Star Wars : The Force Unleashed

Star Wars : The Force Unleashed retrasado

Malas noticias para los fans de Star Wars, y es que un portavoz de LucasArts ha confirmado que las versiones de Star Wars: The Force Unleashed para Wii,DS y PS2 no se comercializarán hasta Septiembre de este año, al parecer el retraso estaba planeado por LucasArts desde hace mucho tiempo, de modo que no es por ningún problema en el desarrollo.Previsto para un total de cinco plataformas, el título está siendo realizado por la propia LucasArts en colaboración con otros estudios para su adaptación a las portátiles y PlayStation 2 (dado que ésta se va a centrar en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360).


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Jumper: Griffin´s Store

Comercializado Jumper: Griffin´s Store para Wii

Brash Entertainment edita hoy la versión para Wii de Jumper: Griffin´s Store (59,95 €), tras su paso por las consolas PlayStaton 2 y Xbox 360, en el que se presenta como el videojuego oficial de la película homónima de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises, de reciente estreno en nuestro país. A diferencia de otros productos de ciencia ficción, el universo de Jumper está basado en la actualidad, por lo que los efectos especiales son inherentes a la historia, y el enfoque de los efectos visuales, en ambos película y juego, es sutil y está enfocado al conflicto entre los Jumpers y los Paladines.


Jumper: Griffin’s Story
Compañía: Brash Entertainment / Eidos
Formato: PlayStation 2, Wii y Xbox 360
Género: Acción
Idioma: Totalmente en castellano
Lanzamiento: 22 de febrero para las otras consolas. Para la Wii este 14 de marzo
PVP:
PS2 39.95€
Wii 59.95€
360 59.95€
PEGI: +12
Web: http://www.jumpermoviegame.com/

Caracteristicas e historia:

El videojuego Jumper sigue las aventuras del personaje Griffin, de forma paralela a las de David (el personaje de Hayden Christensen) en la película, entrecruzándose en varios puntos. Además en el juego tendremos más información acerca de la organización Paladin, de sus misiones y de su historia con Griffin. Y también se han añadido nuevos personajes del lado de los Paladines. Además de controlar a Griffin, el jugador también podrá controlar en el juego a otros personajes que aparecen en la película, como Roland y David.
 
Jumper: Griffin’s Story presenta un nuevo tipo de lucha con la habilidad del “salto”, que permitirá a los jugadores cambiar de sitio dentro del escenario en una fracción de segundo. El juego se centra en el combate y el hecho de que integre la habilidad clave del teletransportarte hace que los ataques sean mortíferos. El jugador podrá moverse por lo escenarios y ejecutar ataques sorpresa, así como ataques encadenados, lo cual mantendrá al adversario expectante. El jugador también tiene la habilidad de coordinar ataques estratégicamente hacia cualquier lado del oponente, usando diferentes combinaciones de botones para realizar combos específicos. Deberás aprovechar esta habilidad, ya que los evolucionados sentidos de los Paladines a menudo les permiten anticiparse a los movimientos, instantes antes de que el “Jumper” los ejecute.


En esencia, Jumper: Griffin’s Story trata de los Jumper y de cómo utilizan las habilidades que les permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de “saltos” diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Terminal.

El Salto de Combate es el que más usará el jugador a lo largo del juego y le permite saltar alrededor de los oponentes durante la secuencia de lucha, mientras ejecuta simultáneamente una serie de combos devastadores.

El Salto Transversal permite al jugador visualizar un punto en el escenario y saltar a él instantáneamente, lo cual es muy útil tanto para sorprender como para evadir enemigos.


El Salto Terminal permite al jugador transportar enemigos a un nuevo entorno y abandonarlos allí a su suerte, que variar desde soltarlos de una gran altura hasta servirlos de cena a una bestia hambrienta.

En el juego de Jumper los jugadores podrán revivir la experiencia del cine de forma interactiva. A diferencia de otros de ciencia ficción, el universo de Jumper está basado en la actualidad, por lo que los efectos especiales son inherentes a la historia, y el enfoque de los efectos visuales, en ambos película y juego, es sutil y está enfocado al conflicto entre los Jumpers y los Paladines.

El jugador experimentará una sensación muy cinematográfica además de notar la estética particular del director Doug Liman en la que está inspirada. Todo esto combinado con la gran obra de ficción del libro creado por Steven Gould, presentan una excelente perspectiva de un nuevo y emocionante universo.

Habilidad de Salto – Utiliza tus habilidades para teletransportarte para “Saltar” durante los combates con los enemigos para preparar tus golpes más devastadores.
Combos – Fascinante e intenso sistema de lucha por combos.
“Finishing Moves” – Teletransporta de forma instantánea a los enemigos a peligrosas y exóticas localizaciones del mundo para acabar con ellos.
Clases de enemigos – Clasificación jerárquica de los Paladines, según el tipo de enemigo
Localizaciones Exóticas – 5 escenarios de combate dispuestos por todo el mundo: El Coliseo, una Guarida en el Desierto, el Nepal, las Calles de Tokio y unas instalaciones de un Laboratorio Experimental.
Habilidades desbloqueables – Desbloquea nuevas habilidades y combos a lo largo de la partida.

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Pro Evolution Soccer para Wii

Nuevos detalles de Pro Evolution Soccer para Wii

Konami ha dado nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2008 para Wii, la primera entrega de la saga para la consola de Nintendo. En Pro Evolution Soccer 2008 para Wii se cubren casi todas las variantes que se dan en un campo de fútbol real sobre las que hasta ahora el jugador no influía: mover a todo el equipo para hilvanar las jugadas, practicar los pases al hueco, marcar la línea defensiva, colocar a un “palomero” rondando el área rival… Y para este salto adelante en profundidad lo indispensable no será aplicarse a fondo con los botones y la cruceta, sino saber de fútbol. A partir del 27 de marzo podrás vivir el fútbol como nunca en Wii con Pro Evolution Soccer 2008.


Los fans de una de las series deportivas más vendidas están de enhorabuena: tienen en sus manos una versión evolucionada que les permitirá adentrarse mucho más en el deporte rey. El hecho de que puedan decidir muchas más cosas propias de los lances del juego y poner en práctica jugadas en fracciones de segundo gracias al puntero y al sensor de movimiento del mando de Wii hacen de la nueva versión de este superventas un juego de fútbol inédito del que podrán disfrutar de forma muy diferente.


Valga algún ejemplo para mostrar esa riqueza futbolística. En las versiones anteriores de Pro Evolution Soccer sólo controlabas al jugador que tenía el balón en sus botas, pero en el desarrollo para Wii podrás mover a todo el equipo sin el balón para crear jugadas o descolocar al equipo rival: fútbol de verdad. ¿Otras muestras de esa evolución? Algo tan fundamental sobre un terreno de juego real como poder colocar el balón en cualquier punto del campo y así jugar con los pases al hueco, explotar a los delanteros más dotados para desfondar a la defensa del contrario…

“Hemos dedicado mucho tiempo a estudiar el mando de Wii para sacarle el máximo partido a la hora de reflejar situaciones reales del fútbol”, señalaba esta semana en la presentación del juego en Madrid Akiyoshi Chosogabe, productor de la serie e hincha del fútbol español, “estoy especialmente orgulloso de cómo hemos conseguido que el jugador controle al mismo tiempo a varios jugadores o cómo puede practicar el pase al hueco, posibilidades que hacen de Pro Evolution Soccer Wii el juego deportivo más fiel al fútbol real”.

Pero estos hinchas del fútbol virtual no estarán solos. Por primera vez, una enciclopedia viviente del balompié podrá jugar de tú a tú con el más experto futbolista virtual. Ya no se trata sólo de la habilidad con el mando y los dedos sino de lanzar movimientos tácticos, desplegar bien a los jugadores sobre el campo… tener cabeza, en definitiva. En lugar de aplicarse a fondo con los botones y la cruceta, el manejo del juego se realiza con movimientos intuitivos (que se detallan en exhaustivos tutoriales para que nadie se pierda ni una pizca de lo que esconde el título) que permiten reflejar detalles como colocar un balón en la escuadra a la hora de lanzar un penalti o mandar a todo el equipo arriba para buscar un gol a la desesperada al saque de un corner.


De hecho, el mismísimo periodista Julio Maldonado Maldini, uno de los gurús del fútbol español que pone su voz a los partidos virtuales, da fe de la riqueza táctica que esconde el juego. “Lo primero que te impresiona es el realismo de los jugadores, tanto su aspecto o forma de moverse como sus habilidades”, señala Maldini, “pero una vez estás metido en el juego te das cuenta que donde va un paso más allá: te permite crear jugadas y movimientos como si estuvieras dirigiendo un equipo y es muy fiel a los detalles del fútbol tal y como es en la realidad”.
Y es que, cuando te hayas habituado a dirigir a tus jugadores con este nuevo sistema, se abrirá ante ti un nuevo mundo de innumerables posibilidades. Por ejemplo, puedes utilizar a un jugador para atraer a varios defensas y acabar pasándole el balón al compañero que lo dobla por su lado, o poner en práctica una jugada preparada y hacer que tu delantero centro se desmarque en el último momento. Si el fútbol es lo tuyo, con Pro Evolution Soccer 2008 podrás dar rienda suelta a tu imaginación.


La Conexión Wi-Fi de Nintendo te permitirá poner a prueba tus habilidades balompédicas con tus amigos Wii o un rival cualquiera. En el modo campeonato irás ganando con cada partido unos valiosos puntos de experiencia que te servirán para mejorar la destreza de tu plantilla. En cuanto logres formar un equipo de ensueño, tendrás la opción de guardarlo en el mando de Wii e intercambiarlo con otro equipo de otro mando de Wii conectado. Y eso no es todo: también es posible compartir con los amigos los datos de tus equipos mediante WiiConnect24. Por si eso fuera poco, podrás integrar a un máximo de 16 Miis en tu conjunto y codearte en persona con los mayores cracks del fútbol en partidos rápidos, ligas o copas. Con Pro Evolution Soccer 2008 para Wii te darás el gustazo de jugar al fútbol como es debido.

Pro Evolution Soccer 2008 para Wii estará disponible a partir del 27 de marzo a un precio recomendado de 59,95 euros.

Fuente: www.vandal.net

Leer más...

Modchips para consolas

Un tribunal español declara legal chipear las consolas

La Audiencia Provincial de Valencia señala que la modificación del hardware no sólo sirve para usar juegos pirateados. La justicia confirma un auto anterior en el que declaró inocente a un usuario. Los dispositivos electrónicos que compramos no siempre realizan todas las tareas que nos gustarían, por lo que mucho usuarios se lanzan a modificar el hardware, pero la legalidad de estas acciones ha sido puesta en entredicho por los fabricantes. Sobre todo desde que aparecieron los chips para consolas de videojuegos, que además de ampliar las funcionalidades de estos aparatos, permiten la reproducción de juegos pirateados.


El abogado especializado en delitos informáticos e internet Carlos Sánchez Almeida publicó ayer en su web la decisión adoptada al respecto por la Audiencia Provincial de Valencia, que ha decidido declarar legal la utilización de esos chips, pues estima que no se usan únicamente para saltarse los límites tecnológicos contra los juegos piratas creados por los fabricantes y desarrolladores. El auto de la Audiencia de Valencia ha respaldado la venta de “modchip” realizada por un establecimiento de la misma ciudad el cual estaba especializado en venta, reparación, y modificación de videoconsolas, por medio del chip que entre otras posibilidades permite jugar con juegos originales de diferentes territorios, ó incluso cargar copias piratas.

Restituto Clemente, de 30 años de edad, abrió en el año 2005 una franquicia de ChipSpain, y el pasado mes de febrero de 2007 la policía local de Valencia se presento en su negocio incautándole 100 consolas, iniciándose así una causa penal en su contra por piratería, estando esta promovida por Varios miembros de la industria del videojuego -entre los que están ADESE, Proein, Sony, Ubisoft o Infograme- habían denunciado a un usuario, según informa El Mundo, por instalar esta tecnología en su consola. Un primer auto dijo que la conducta era legal y la Audiencia confirma ahora esa primera decisión, desde entonces la batalla legal se ha ido alargando hasta ahora, en la que el titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia ha decido archivar la causa de acuerdo con el informe del fiscal, donde se especifica que comercializar “modchip” no supone ningún acto delictivo en el que se pueda dictaminar que existe acción premeditada y comercial a favor de la piratería por parte del vendedor.

Carlos Sánchez-Almeida, el abogado de la defensa, señalo que con este auto "se ha puesto fin a un auténtico abuso", y comparo la venta de los “modchip” con la de un utensilio tan común como un cuchillo, "Es lo que es, su uso es cortar carne, pan, pescado, pero también mata, ¿Quién es el responsable de ese uso?, desde luego, no quien vende el cuchillo".

El auto judicial recoge que la ley no puede prejuzgar al vendedor cuando es decisión solo del usuario que uso le dará posteriormente al chip, "Los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas pueden servir para permitir utilizar juegos no originales, pero también para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas y legales". ...

También se usan según la sentencia "para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música". De esta forma, la tecnología en cuestión no está destinada exclusiva o específicamente "a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas", por lo que no puede impedirse su uso.

Fuente : www.amiwiitos.com

Leer más...

Yamaha Supercross

Yamaha Supercross acelera con tu Wii

En Yamaha Supercross para Nintendo Wii jugaremos interpretando al prometedor hermano pequeño de una de las mayores figuras del mundo del Supercross, hospitalizado en la carrera final del Campeonato del Mundo. Nuestra función será reemplazar a nuestro hermano en el equipo Yamaha y llegar a convertirnos en el campeón mundial. Este juego de carreras incluye vehículos con licencia oficial de la marca Yamaha. El modo Campeonato nos permitirá afrontar las tres series distintas que hay. Cada torneo es más largo y difícil que el anterior, con circuitos más complejos y oponentes más duros de pelar. También encontraremos el modo Arcade y el Ghost. En este último competiremos contra nuestra mejor versión. Yamaha Supercross presenta circuitos muy realistas con unos efectos visuales a la altura. Elementos como la lluvia, el polvo o el barro están muy bien representados y jugarán un papel muy importante en las carreras. Cabe destacar también el trabajo que se ha realizado en la física de todos los objetos contenidos en el juego. Disponible el 30 de Marzo en Europa.


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Los Autos Locos

Eidos anuncia el juego de Los Autos Locos


Eidos Interactive ha anunciado hoy la creación del videojuego de Los Autos Locos, un juego que recuperará toda la esencia de la serie de animación y que se lanzará en junio de 2008. Licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment e inspirado en los legendarios dibujos animados de Hanna-Barbera, Los Autos Locos es un juego de carreras y acción sin igual, con escenarios llenos de diversión, coches chiflados y desternillantes personajes. El juego incorpora todos los personajes y coches de la serie de TV, entre los que seguro se encuentran nuestros clásicos favoritos: el Súperheterodino conducido por Pedro Bello, Mafio y sus Pandilleros en su Antigualla Blindada, Penélope Glamour, y la Máquina Diabólica conducido por Pierre Nodoyuna y su compañero Patán.





Fuente: www.vandal.net

Leer más...

WiiWare

WiiWare ya tiene fecha y catálogo de salida en Japón

El servicio de juegos descargables de Wii, Wiiware, está a punto: el 25 de marzo, en dos semanas, llegará a Japón, y su catálogo inicial será bastante bueno. Nueve juegos, de diversos géneros y con precios entre 500 y 1000 wiipuntos. La excepción será el título de Final Fantasy, que valdrá 1500 puntos. La mayoría tendrán opción de juego Online. Son precios razonables, más aún viendo los (excesivos) de la Consola Virtual.

juegos gratis

No se sabe cuando llegará Wiiware a Europa, pero ya se ha confirmado su salida en EEUU para el mes de mayo. Sus juegos de salida variarán algo, los más importantes se mantendrán, añadiéndose otros creados por compañías americanas.

Estos son los títulos de lanzamiento en Japón y su precio:

- Okiraku Ping Pong Wii (500 puntos)
- Kotoba no Puzzle Mojipittan Wii (1,000)
- Saku Saku Animal Panic (1,000)
- Star Soldier R (800)
- Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (1,500)
- Tenshi Solitaire (500)
- Dr. Mario (1,000)
- Pokemon Ranch (1,000)
- Lonpos (1,000)

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Mario Kart Wii

Nuevo vídeo in-game de Mario Kart Wii

Os dejo a continuación con un nuevo vídeo in-game de Mario Kart Wii perteneciente a un programa sobre videojuegos americano.En él podemos ver nuevos circuitos, y un “amago” del uno de los sistemas de control que tendrá el juego, seguramente el más sencillo, pues los presentadores tienen que jugar mientras comentan el juego. Cada vídeo que veo de MKWii me da más ganas de jugarlo, y más si pienso en su modo on-line.



Fuente : www.dswii.es

Leer más...

Obscure: The Aftermath

Vídeo de Obscure: The Aftermath

Gracias a IGN podemos ver un nuevo vídeo de Obscure: The Aftermath para Wii.Este juego de terror está siendo desarrollado por Ignition Entertainment, y tiene prevista su salida en EEUU para marzo. Como de costumbre en Europa aún no tenemos fecha confirmada.En el juego un personaje lo controlaremos nosotros, mientras que otro lo controla la IA. Tendremos 6 personajes y en ocasiones un segundo jugador podrá encargarse del personaje controlado por la IA.Vemos que gráficamente será un juego que no destaque especialmente, gráficos que pueden rodar perfectamente en una PS2.



Fuente : www.dswii.es

Leer más...

Resident Evil 5

Capcom descarta los últimos rumores sobre el lanzamiento de Resident Evil 5

Capcom ha descartado las especulaciones lanzadas desde la revista impresa estadounidense Electronic Gaming Monthly en la que se señalaba que el esperado juego Resident Evil 5 para Xbox 360 y PlayStation 3 se lanzaría en el mes de octubre. Capcom ha indicado que no ha anunciado ninguna fecha, y que todavía tienen que decidir cuándo lanzar el juego, lo que puede señalar a que su desarrollo no estaría tan avanzado como se especulaba. Sin embargo, de acuerdo a los informes financieros de la compañía, el juego sigue estando previsto para este año, por lo que no se descarta que sí aparezca a tiempo para la campaña navideña, aunque se trata de simples rumores y no se descarta un retraso a los primeros meses de 2009.


Fuente: www.vandal.net

Leer más...

Google