LEGO Indiana Jones

Vídeos de LEGO Indiana Jones

Tras el estreno de la película nos llegan nuevos vídeos de LEGO Indiana Jones para Wii.Los creadores de la notable saga Lego Star Wars y del futuro Lego Batman se atreven ahora a parodiar la trilogía clásica de Indiana Jones, conservando todo el humor que les caracteriza. Contará con 18 niveles y un modo multijugador para dos personas, se espera que este en las tiendas para el día 6 de junio.








Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Defend Your Castle

Nuevo vídeo de Defend Your Castle

Nos llega un nuevo vídeo de Defend Your Castle para WiiWare, un título en el que tendremos que defender nuestro castillo contra nuestros enemigos, todo esto con la ayuda de Wiimote. También podrá mejorar su fortaleza gracias al dinero cosechado en cada lucha. El juego ofrecerá una mejora gráfica con respecto al juego flash, así como un modo multijugador a 4 en cooperativo. Aun no sabemos cuando llegará al WiiWare europeo.



Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Street Fighter IV

Street Fighter IV no saldrá en Wii

Wii se queda sin Street Fighter IV, al menos de momento. Capcom ha anunciado oficialmente que Street Fighter IV llegará próximamente a PS3, Xbox 360 y PC. No se han dado fechas de salida. Es una pena. Había esperanzas, porque Capcom está dando un buen trato a la consola (RE 4 /UC, Zac & Wiki, Okami, Monster Hunter 3), y SF IV llenaría el vacío en juegos de lucha de Wii.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Rayman Raving Rabbids 3

Teaser de Rayman Raving Rabbids 3

Los conejitos vuelven al ataque de nuevo, Ubisoft ha soltado en la red un nuevo teaser de Rayman Raving Rabbids 3 para Wii, de nuevo en este título la dinamica de juego será la misma, es decir múltiples minijuegos, basados en el mundo de Rayman. Por lo poco que se puede apreciar, este juego hará uso de la Balance Board, ese accesorio famoso que ha debutado con el juego Wii-Fit. En Abril Ubisoft publicó un cómico teaser de sus ya populares rabbids, pero esta vez con una clarísima referencia a la Wii Balance Board, en esos momentos no hubo ningún comunicado de prensa acompañando la salida de ese video, así que solo quedó especular que la compañía francesa estaba ya trabajando en una posible tercera entrega de la serie, esta vez compatible con este nuevo periférico de Nintendo. Todo esto se confirma con este nuevo video, y de esta manera, este juego vendría a unirse a la lista de 10 juegos que Reggie Fils-Aime dio a conocer que serían compatibles con este aditamento, que ha despertado el interés de diversas compañías.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

428 The World Doesn’t Change Even So

Trailer de 428 The World Doesn’t Change Even So

428 The World Doesn’t Change Even So es una aventura para Wii de Sega de las de apuntar y hacer click, como en los tiempos de las aventuras gráficas de PC usando el ratón, y ha sido desarrollado por Chunsoft. El wiimote hará que el control sea muy cómodo en este sentido, siendo preciso y con pocos botones necesarios para disfrutar de su uso. El juego es una aventura de investigación ambientado en el año 2000 en tierras japonesas, más en concreto en Shibuya, donde habrá un asesinato que tendremos que investigar y resolver, desde el punto de vista de diversos protagonistas. Para los personajes se han usado actores de carne y hueso. Se espera para este 2008 en Japón, aunque no parece que vaya a llegar a Europa, o por lo menos no se ha anunciado. En la web oficial tampoco nos muestran mucho más, simplemente un pequeño trailer con una sucesión muy rápida de fotogramas al final del vídeo, pero sin sacar mucho en claro. Os dejamos el trailer.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Space Chimps

Imágenes de Space Chimps

Brash Entertainment trae nuevas imágenes de Space Chimps, un juego multiplataformas que aparecerá para la Wii el próximo agosto en Europa, coincidiendo con la salida de la película. Basado en la esperada película Space Chimps, animada por CGI (de los creadores de Shrek John H. Williams: Shrek y Shrek 2). Space Chimps: el videojuego, combina el mismo mundo colorido y los personajes de la futura película con una trama original que pone a los jugadores en el mismo centro de la acción con 11 niveles de diversión y caos. Space Chimps, el videojuego, saldrá a la venta con el estreno de la película (22 de agosto), la cuál es distribuida en España por AURUM.


Space Chimps es una divertida película que mezcla comedia y aventuras, sigue las gestas de un joven y travieso chimpancé de circo, Ham (voz de Andy Samburg en la versión original) que resulta ser el nieto del primer primate enviado al espacio. Como trampa publicitaria, Ham es elegido para dirigir una misión al espacio exterior para investigar un nuevo y misterioso planeta. Acompañado en esta aventura de Titan (con voz de Patrick Warburton) y Luna (con voz de Cheryl Hines), durante el viaje se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en un mundo desconocido, en el que la vida de toda la tripulación correrá peligro. Ham se verá obligado a salvar a sus compañeros del estrafalario y despótico Rey Zartog, y además, será el cabecilla del movimiento de liberación de los habitantes del planeta de su tiránico rey.


En Space Chimps los jugadores podrán participar en esta galáctica aventura en primera persona, saltando, escalando y columpiándose en entornos sacados directamente de la película, y explorar algunas zonas del planeta nunca vistas. Podrán intercambiar entre los modos de lucha y rompecabezas mientras van pasando de nivel poniéndose en la piel de Ham y Luna en una angustiosa misión a través de un peligroso agujero interuniversal. A través de 11 niveles, se ofrece la posibilidad de jugar por parejas de colaboración e interactuar con personajes nuevos y con caras familiares de la película y enfrentarse a 13 enemigos completamente nuevos. La versión para la Nintendo DS ofrece incluso un juego totalmente exclusivo con acción "side-scrolling" tridimensional y modo multijugador para dos jugadores.


"La película Space Chimps presenta un colorido reparto de personajes que encantará a los espectadores", explicó Mitch Davis, cofundador, presidente y director general de Brash Entertainment. "Hemos colaborado con Vanguard para crear un juego que incorpora a los personales y el mundo de la película, y hemos añadido una trama argumental original con personajes adicionales que ofrecerá a los fans de la película la oportunidad de vivir en el mundo Space Chimp un poco más".



"Estamos muy emocionados con el estreno de Space Chimps y muy felices de que Brash sea la empresa que produzca el primer videojuego basado en un proyecto de Vanguard", afirmó Williams, quien también es actualmente jefe ejecutivo de Vanguard Animation. "Sabemos que este juego permitirá a los fans prolongar su experiencia Space Chimps".


Space Chimps estará disponible para XBOX 360, PLAYSTATION®2, Wii y Nintendo DS

Fuente: www.amiwiitos.com



Leer más...

Super Mario Stadium Baseball

Detalles de Super Mario Stadium Baseball

Desde las revistas japonesas CoroCoro y Famitsu nos llegan nuevos detalles de Mario Super Sluggers, mas conocido por vosotros como Super Mario Stadium Baseball.El primer detalle que queremos destacar, ya que es una de las preocupaciones de la mayoría de usuarios, es que el juego está desarrollado con un motor gráfico totalmente nuevo. Conocemos también que el modo historia de este nuevo título de la saga será mucho más detallado y extenso que anteriores ediciones. En lo que a estadios se refiere las revistas han confirmado nueve, pero es muy posible que el título final tenga más. En ellos podrán jugar hasta 4 jugadores simultáneos (2 vs 2, 1 vs 2, 1 vs 3). Durante el juego habrá items ofensivos, por ejemplo bombas para atacar a los jugadores. Comentar que Mario Stadium Baseball es un juego que no pretende simular el deporte, sinó divertir de forma similar a Mario Strikers o Mario Kart. Podremos jugar de día o de noche, y en el transcurso de los partidos podremos ejecutar maniobras de grupo. Por ejemplo Mario saltará sobre la cabeza de Luigi para atrapar una bola muy alta.


Usaremos el Wiimote para jugar, con un control muy realista. A la hora de batear el control se basará en la precisión y en la potencia. Seguramente nos recordará mucho al Baseball de WiiSports, pero un poco más pulido tal vez.

Para lanzar nos deberemos fijar en la potencia y en el giro de muñeca, pues según el giro lanzaremos las bolas curvas. Cuando corras a por una bola puedes mover rápidamente el WiiMote para correr más.

Cada personaje tendrá habilidades especiales, tanto ofensivas como defensivas. Por ejemplo, Mario tira y batea bolas de fuego, Luigi lanza bolas tornado, Yoshi lanza huevos y Bowser Jr. lanza ráfagas de pintura para esconder la bola.

Esta es la lista de los estadios ya confirmados:

Mario Stadium
Wario Fare
Yoshi Park
Smooth Ground Stadium
Chomp Desert

Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Super Smash Bros Brawl

SSBB vende más de tres millones en EE.UU

Nintendo ha anunciado hoy que ya ha superado la cifra de 3 millones de unidades vendidas, de su título estrella para Wii en esta primera parte del año, no es otro que el juego rey del genero de lucha, Super Smash Bros Brawl para Wii. Recordad que el juego lleva tan solo, tres meses en territorio americano. Si sumamos también las ventas asiáticas, el título se acerca mucho a los 5 millones de unidades vendidas, y con las ventas europeas se espera que supere fácilmente los siete millones de ventas en pocas semanas. Una gran cifra si contamos que no es un título multiplataformas, y solo se vende para Wii. Aprovecho para contaros una curiosidad que he leído hoy en algunas webs de la red, la cual dice que Laurent Fisher ha anunciado en una entrevista que el motivo del retraso que ha sufrido SSBB en Europa, se debe al trabajo que cuesta traducir voces, textos y efectos de sonido a seis idiomas diferentes. Su salida esta prevista para el 27 de junio en Europa.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

LostWinds

LostWinds es recibido con entusiasmo

David Braben, uno de los desarrolladores del juego LostWinds para WiiWare que ha llegado hoy a Europa se ha mostrado satisfecho por la entudiasta respuesta del público ante este juego pasada una semana desde su lanzamiento en EE.UU. Braben ha afirmado que "complacido es decir poco" ante la reacción de usuarios y crítica por su título. "La reacción ha sido excepcional," ha reconocido el desarrollador desde la sede en Cambridge que confía que el juego funcione de manera similar en el resto de regiones. Además, Braben ha afirmado que los sistemas de distribución digital para las consolas domésticas son muy similares y llegan a un público igualmente parecido, y que aunque LostWinds tiene sentido en WiiWare por su concepción en torno al mando de la consola, no descartan en el futuro programar juegos para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.


Fuente: www.amiwiitos.com
 

Leer más...

FaceBreaker

Presentación de personaje de FaceBreaker

Otro de los delirantes personajes de FaceBreaker, el nuevo juego de EA, en lo que parece será una nueva saga de boxeo, que tendrá sus grandes dosis de humor. Se presenta Facebreaker, que saldrá en formato PS3, 360 y Wii. Según afirma Matt Tripepi, desarrollador de este nuevo juego, lo que la compañía busca es la mezcla de la acción de Fight Night y mucha diversión arcade. El juego saldrá este año y tiene una pinta excelente.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Imabikisou: SC

Trailer de Imabikisou: SC para Wii

Sega anunció hace unas semanas que adaptaría su título de terror de PS3 a Wii, añadiendo nuevas tramas. Imabikisou: Solution compilation es una especie de aventura gráfica o película interactiva en la que el jugador deberá resolver los enigmas y tomar decisiones para poder continuar la historia. Saldrá el 7 de agosto en Japón.



Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Pitfall Big Adventure

Nuevo juego para Wii: Pitfall Big Adventure

Activision ha anunciado esta tarde que está desarrollando una nueva aventura de Harry Pitfall, el aventurero que nació hace décadas en Atari 2600, para Wii. Se llamará Pitfall: The Big Adventure, y tendrá un aspecto y desarrollo similar al anterior juego de esta franquicia, que salió en las consolas de sobremesa de la pasada generación, entre ellas Gamecube. The Big Adventure tendrá 60 niveles, y trascurrirá en la selva peruana, donde tendremos que escapar de todos tipo de peligros en un juego mezcla de plataformas y acción. Saldrá a finales de año.






Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Juegos Wiiware

Trailers de juegos WiiWare en Japón.

Aunque Nintendo ha dicho que no dará ninguna lista de los juegos de lanzamiento de WiiWare en Europa, estamos seguros que muchos de los que han aparecido para Japón acabarán apareciendo por aquí también, abrá que esperar a ver cuales son. Juegos como Lost Winds, Toki Tori, Gyrostar, Defend your Castle… es probable que aparezcan. Y otros es seguro como Final Fantasy My Life as a King, Dr. Mario, Pokemon Ranch, Tetris o Star Soldier R. WiiWare estará en Europa el 20 de mayo disponible.



Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

WALL-E

Información y trailer de WALL-E para Wii

La próxima película de la estupenda Pixar (creadores de Ratatouille,Monstruos SA, etc.), será Wall-E (protagonizada por un pequeño robot similar al de la pelicula “Cortocircuito” ). La cual tendrá su adaptación en videojuego,en WALL-E, los jugadores controlarán robots llenos de recursos en una búsqueda que abarcará desde la Tierra hasta la colosal nave espacial AxiomStarliner, estacionada en el borde del sistema solar. Únete a WALL-E, EVEy toda una banda de robots inadaptados en su dura travesía a través del sistema solar para entregar un mensaje de esperanza de un mundo en el olvido.



Los jugadores tendrán que moverse rápidamente, correr y volar mientras llevan a WALL-E y/o EVE a una vertiginosa aventura en el último videojuego basado en la película de Disney-Pixar, WALL-E. Nueve mundos repletos de acción y aventura, el juego permite a los jugadores llevar a cabo intensas misiones, esquivar peligrosos enemigos, resolver puzzles y navegar a través de un mundo futurista.



CARACTERISTICAS:

-Disfruta de nuevas historias y explora enormes entornos no vistos en lapelícula.
-Juega con WALL-E y EVE relacionándote con una multitud de robots ypersonajes diferentes.
-WALL-E comprime la basura para crear poderosos cubos y los usa paracambiar el entorno, solucionar rompecabezas y derrotar enemigos
-EVE cuenta con la posibilidad de realizar vuelos rápidos y disparos aéreos.
-Ambos pueden usar láseres para volar obstáculos y enemigos.
-Gran variedad de sistemas de juego en más de 9 niveles repletos de acción.
-Disparos, vuelos, carreras, modo cooperativo, retos e incluso juegos de estilo arcade.
-Desafíos multijugador (hasta 4 personas) y montones de minijuegos y actividades

Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

Rock Band para Wii

Rock Band también con canciones extras para Wii y PS2

Harmonix ha anunciado que las versiones para PlayStation 2 y Wii de su juego musical Rock Band también van a tener contenido adicional, pese a que no tienen opción de comprar más canciones en línea como sucede con PlayStation 3 y Xbox 360. Estas nuevas canciones se venderán en las tiendas en forma de disco y contendrán canciones disponibles en formato descargable para las otras consolas, comercializándose múltiples volúmenes. Así, por ejemplo, el Rock Band Track Pack Volume 1 incluirá veinte temas musicales en versiones originales de diversos artistas y estará en las tiendas estadounidenses el 15 de julio por 29,99 dólares. Os dejamos la lista de canciones.


La lista completa de canciones es:

·30 Seconds to Mars--"The Kill"
·All American Rejects--"Move Along"
·Blink – 182--"All the Small Things"
·Boston--"More Than a Feeling"
·David Bowie--"Moonage Daydream"
·Faith No More--"We Care A Lot"
·Grateful Dead--"Truckin'"
·The Hives--"Die, All Right!"
·KISS--"Calling Dr. Love"
·Lynyrd Skynyrd--"Gimme' Three Steps"
·Nine Inch Nails--"March of the Pigs"
·Oasis--"Live Forever"
·Paramore--"Crushcrushcrush"
·The Police--"Synchronicity II"
·Queens of the Stone Age--"Little Sister"
·Ramones--"Teenage Lobotomy"
·Smashing Pumpkins--"Siva"
·Stone Temple Pilots--"Interstate Love Song"
·Weezer--"Buddy Holly"
·Wolfmother--"Joker & the Thief


Fuente: www.amiwiitos.com

Leer más...

MySims Kingdom

Pronto detalles de MySims Kingdom

Y es que parece ser que en el próximo número de Nintendo Power podremos ver, y conocer más detalles, del nuevo juego para Wii y DS, MySims Kingdom. Esta será la segunda entrega de My Sims, tras los más de 3 millones de ventas de su primera entrega, una genial revisión de Los Sims con la que EA ha decidido obsequiara las consolas Nintendo en exclusiva, y que, al menos a mi, me encanta. Ahora no jugaremos solo en nuestro pueblo, sinó que deberemos “construir” un reino al completo. Puentes, graneros, vallas, molinos de viento… deberemos dar forma a todo un “país”. Además la extracción de recursos de aprovechará de las capacidades del WiiMote. Picaremos en la mina para conseguir oro, talaremos arboles para conseguir madera… La meta en este MySims Kingdom será más clara que el anterior. Deberemos ayudar al Rey Roland a revivir su reino, y para ello deberemos recorrerlo ayudando a sus habitantes. Además EA ha prometido que, en esta ocasión, la interacción entre personajes mejorará, y tendremos mas cosas que hacer y más acciones que realizar. Veremos como se ve el título en el próximo número de Nintendo Power, y conoceremos también muchos más detalles. My Sims Kingdom se espera para este otoño.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Ford Racing Off Road

Nuevas capturas de Ford Racing Off Road

Nos llegan nuevas capturas de Ford Racing Off Road en su versión para Wii, un juego de velocidad que llegará próximamente a Wii de la mano de Xplosiv. Controlaremos 18 todoterrenos a lo largo y ancho de 24 circuitos. Estos circuitos serán sobre desierto, hielo o agua, y los recorreremos en más de 10 modos de juegos diferentes. Los todoterrenos que tendrá el juego son todos originales y de la marca ford, ya que Xplosiv tiene la licencia necesaria para implantarlos en el juego.




Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Earthbound

Earthbound llegará a la CV

Nos hemos enterado de que el título Earthbound, conocido en Japón como Mother, llegará a la CV de Wii, aunque aun no se han dado fechas de su lanzamiento.Este título, fue creado en 1994 por Nintendo para SNES. Se trata de una parodia de los juegos de RPG, el cual mezcla una buena historia que bien podría ser real, con situaciones divertidas y cómicas. Destaca de este juego “rolero”, que al contrario de lo habitual en este género, el mundo es contemporáneo y no fantástico.Como buen juego de rol, podremos conseguir armas a lo largo de la aventura, aunque no serán espadas, ni arcos, ni nada por el estilo. Yo-yos, bates de béisbol, sartenes o tirachinas son algunas de las armas que manejaremos.


Fuente: www.dswii.es

Leer más...

Google