Destroy All Humans! Big Willy Unleashed

Vídeo de Destroy All Humans! Big Willy Unleashed.


Destroy All Humans! Big Willy Unleashed para Wii tiene prevista su salida para el día 7 de marzo en Europa. La versión de Destroy All Humans para PlayStation 2 fue cancelada y THQ mantuvo, sin embargo, las ediciones de Wii, PS3, Xbox 360, PSP. En el último E3 se anunció Destroy all Humans! Path of the Furon y Destroy All Humans! Big Willy desatado, los dos nuevos títulos sobre los simpáticos marcianos que serían lanzados en Xbox 360 y PlayStation 3, y Nintendo Wii, PlayStation 2 y PSP respectivamente. Como sabéis entre las señas de identidad de la franquicia Destroy All Humans se encuentran las armas y los poderes mentales de Crypto. Los dos primeros juegos (situados en los 50 y 60, respectivamente) nos mostraron que destruir a los humanos mientras cosechábamos su ADN nos venía como anillo al dedo. Todavía en la moderna década de los 70, el platillo volante Rayo de la Muerte sigue siendo lo mejor para sembrar el pánico y el terror desde el cielo, como hicimos en anteriores décadas. El Estallido Sónico es el arma elegida para mandar a los tanques una "señal del espacio exterior". Y nada como el Deconstructor Cuántico para que nos lleven a su líder, el arma definitiva para toda invasión que se precie y que haga de cada ciudad una nueva y próspera zona cero.


Pero espera, ¡esto no es todo!
Para Cryptosporidium-137 (cariñosamente conocido como Crypto), no hay nada mejor que su Zap-O-Matic, que ofrece gigavoltios de rechinantes electroshocks como ya hizo en los dos primeros juegos. Mientras, su Detonador Iónico es capaz de estropearle el picnic a cualquier encantadora familiar a base de descargas de plasma. La Sonda Anal, uno de sus favoritos, es el mejor instrumento para hacerte con cerebros y deshacerte de un enemigo ¡con un sólo disparo! Y el Desintegrador, haciendo honor a su nombre, hace de la materia una simple memoria.

Poderes mentales
Empecemos con nuestro héroe, Crypto. Incluso sin armamento, sus poderes mentales le dan una ventaja devastadora frente a cualquier humano insignificante. La Psicoquinesia le permite convertir un tanque de propano en una bomba, o jugar a los bolos lanzando un camión a la multitud. Los poderes mentales de Crypto también le permiten hipnotizar a alguien para ejecutar sus órdenes o transformar objetos en munición. ¡Vas a adorar la genética Furon!

Y sin coste adicional, Big Willy Unleashed te proporciona un nuevo mundo de posibilidades para rebanar y cortar en taquitos tus objetivos.

Nuevos juguetes para Crypto
Entre lo nuevo que tiene preparado Crypto para esta nueva entrega hay otras armas. La Bola de luz es una esfera cargada eléctricamente de..., ehm, luz... que se cierne sobre la masa despavorida, descargándose automáticamente sobre los objetivos más cercanos hasta que lo único que queda de ellos son los cordones de las zapatillas y un extraño humo con olor a iones.

La Pistola Zombie (o como indica su nombre técnico, el Reanimatron) lanza proyectiles viscosos a nuestro objetivo, que trasforma al humano en un zombie. Una idea un poco simple pero lo mejor de los zombies es que atacan a los humanos,convirtiéndolos en señuelo. Muy recomendado para despistar al 'puerta' mientras entras a la discoteca.

La gran sorpresa en el cajón desastre de Crypto es el Rayo Minimizador, ideal para transformar un pesado lanzamisiles en un juguete de acción articulado. El Rayo Minimizador sólo puede utilizarse cuando avanzas hasta un nivel concreto, así que no esperes desahogarte con él muy pronto en el juego.

Mejoras en el platillo volante
El platillo tiene una nueva arma en esta ocasión: el Electro-Cone, que despeja la zona de enemigos con resultados impactantes. Esta es la única arma capaz de destruir a todos los humanos dejando el resto de objetos intacto. ¡Lo que siempre habías querido!

No hay comentarios:

Google