PES Wii calienta motores: fecha oficial

PES 2008 preparados, listos , ya!

Konami continúa incrementando la promoción de su primera aparición futbolera en Wii con el adaptado Pro Evolution Soccer 2008. Pese a haber podido probar el trabajo gracias a Konami y Nintendo, y contar ya con cantidad de noticias que lo describen, un nuevo comunicado de prensa acerca más aún al título que llegará definitivamente el 27 de marzo.


En el terreno de los detalles, esta vez se especifica que "el Nunchaku se usa para mover al jugador actual, mientras el Wii Remote se utiliza para escoger jugadores ", aunque en nuestra primera prueba el único medio para mover el jugador fue guiándolo mediante el puntero. Estosirve para "mandarlos en carrera o a recibir pases a través de un simple sistema de click y arrastre que muestra la dirección mediante flechas. El botón B completa el movimiento". El regate se realiza manteniendo pulsado A y dirigiendo el puntero hacia el lado que se quiera driblar y la velocidad de la carrera de los jugadores varía según la longitud de la flecha que se dibuje, posibilitando los cambios de ritmo. Respecto al tiro controlado por el agite del Nunchaku, del que no se conocía de qué dependía, la nota cita que "la velocidad del pase, la habilidad del jugador, el ángulo de la trayectoria y el momento del tiro o cabezazo afectarán todos al disparo resultante".


PES 2008 permitirá a los usuarios disfrutar de seis modos de juego, incluyendo Partido Rápido, competiciones de Copa y Liga, el anteriormente mencionado modo Tutorial, Entrenamiento, y el apartado de Negociación. Por último, el verdadero reto para los usuarios será el nuevo modo ‘Camino de Campeones’.

El nuevo modo de juego, ‘Camino de Campeones’, encierra la esencia de la reconocida Liga Máster de la saga PES en otras versiones. Se trata de una competición por todo el mundo donde los jugadores podrán crear sus propios equipos para disputar competiciones y desafíos alrededor del mundo. En este modo, los usuarios deberán ganar todos los torneos que disputen, además de ir construyendo y renovando su equipo con nuevos jugadores que obtendrán de los equipos a los que vayan derrotando. Después de cada partido, los jugadores que han participado obtendrán puntos de experiencia que se irán sumando para incrementar sus habilidades técnicas. Además, se podrán desbloquear habilidades especiales que permitirán a los usuarios poder construir su propio 'Dream Team'. En paralelo, el juego irá proponiendo a los usuarios pequeños desafíos durante su progreso en el modo Camino de Campeones, como por ejemplo marcar un hat-trick, lo cual permitirá sumar más experiencia y éxito a sus jugadores.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de integrar hasta 16 Miis predefinidos en un equipo para disputar partidos, mientras que sus equipos personalizados podrán ser guardados en el Wii Remote para intercambiar jugadores con otros usuarios. PES 2008 también ofrece un soporte online muy destacado, permitiendo jugar partidos rápidos contra oponentes desconocidos, o partidos con amigos de su lista de Amigos de Wii. Los datos de los equipos también podrán ser enviados mediante el sistema WiiConnect24.

PES 2008 estará disponible para Nintendo Wii a partir del próximo 27 de Marzo.


Fuente: www.revogamers.net

No hay comentarios:

Google